El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Anónimo

said

Si entras en magazine y pinchas para ver lo que este sr (que por supuesto no eres tu, sus iniciales son A.C.A ) escribió alla en el año 2007 (cuando le enseñé a entrar yo en MM) sobre mi, entonces con el nick “enebro” “enebro1″ enebro2″ veras como me insulta y luego me pide perdon.
He escrito en los invisibles porque a pesar de todo esa version “mia” tuvo testigos (algun@s hartos tambien se han salido de MM).
Sus nicks (presuntos) que no tengo seguros no los diré jamas.
Lamento su muerte como lamento la muerte de cualquier ser humano, y ojala no hubiera sucedido.
Ni a ti ni a nadie que NO SEA MUY AMIG@ MI@ contaré , no mi versión, sinó lo que sucedió y ademas con pruebas, esas que le enseñe a su hijo mayor, y que aun asi evité que denunciase a su padre porque no soy de esa clase de personas.
Simplemente he hecho un comentario, porque he vuelto aqui, y aqui seguiré pese a quien pese.
Si tu tambien te llamas Angel pues no eres el unico de MM con ese nombre ¿tienes algun motivo para darte por aludido? YO NO ME HE REFERIDO A TI MAS QUE CON BUENAS PALABRAS Y SINCERAMENTE NO ESPERABA TU ATAQUE EN ALGO QUE NI TE VA NI TE VIENE. (Las mayusculas no son gritos, sino por si no lees bien las minusculas).
Pero si te agradecer una cosa: Que pases de mi, contigo no va nada, si no te gusta mi actitud ya lo has dicho. Punto final y aqui se acaba (al menos para mi) mi conversacion contigo (presente y futura).
Quede usted saludado con toda cortesia.
Hera

Albatros </>

said

Y XQ creer tan solo tu versión ?? …..

Es sabido, que para emitir un juicio de valor aceptable, es obligado el escuchar las dos versiones de las personas en litigio……

Tal como tú lo cuentas, cualquier nick masculino de MM. puede ser de sospechoso de ser culpable ( incluido yo mismo, pues yo también me llamo Ángel ) pues según tu versión, das por supuesto que el difunto en cuestión tenia distintos nicks……

Me parece de muy mal gusto lo que tú has hecho aquí, al hacer pública la supuesta mala intencionalidad de una persona ya difunta y por lo tanto, sin la menor posibilidad de réplica por su parte.
El Albatros.

*bushara*

said

Bueno, pues yo visto y leido lo leído y visto, me voy a “momir” acunada por mi relajación personal oyendo mis programas de misterio de Ivoox , aunque pensándolo bien son “calderilla” comparaos con los tuyos y …nada, lo dicho, que descanse el paz tu Angelito de Cuenca. Amen.

Anónimo

said

Y sigo, lo que mas siento es que fui yo quien le enseñó a entrar en MM (ni siquera conocia la pagina) para que no se sintiera tan solo y pudiera hacer amistades.
De haberle conocido no me arrepiento pues hasta de las malas expericencias se sacan buena enseñanzas. En este caso a no ser tan confiada.
Sobre ese amigo , no “amiguito”, me imagino a quien te refieres, es una persona que conmigo es correcto, que no tengo absolutamente nada que reprocharle y que espero que aunque nuestra amistad sea solo virtual sea AMISTAD no “amistad”.
Yo entré buscando amig@s, y afortunadamente los he encontrado. Con l@s que tengo me basta. Conodi@s…tal vez much@s, amig@s de verdad..poc@s pero muy buen@s.

Anónimo

said

Hola Bushara, eso es precisamente lo que hice, cerrar el paso, pero ¿Cómo puedes cerrar el paso a quien va a tu ciudad o te llama al trabajo (mi telefono no tenia terminal de numeros visble), o te envia mensajes a traves de un centro de mensajes?
Solo te diré que me aconsejaron que le denunciara por acoso, dados los mensjes que tenia grabados , pero no lo hice porque era involucrar a mi hijo y al suyo mayor que estabn dispuestos a ir a juicio contra él, para testificar.
Sin embargo lamento que haya fallecido, solo deseba que me dejara en paz. Es mas, tiene aqui unos cuantos nicks que ya vereis como no vuelven a aparecer., algunos se (o sospecho) cuales son, pero durante un tiempo (el que empleó en salir con otra persona (creo que de MM y ella , no yo que ni se su nick, si es asi sabrá tambien que ha fallecido) me dejó en paz, y ahora estaba de nuevo metiendose con la pobre de su ex-mujer que afortunadamente tiene hijos que la han defendido.
Saludos

*bushara*

said

perdon, me equivocao,es HERA (osea en singular)

*bushara*

said

No me vayas a engañar
di la verdad, di lo justo
a lo mejor yo te gusto y quizás
sea bien para los dos

No me vayas a decir
que no te has dado ni cuenta
no digas lo que no sientas de mí
di siempre la verdad

Soy tu refugio de amor
mis besos yo te daré
haré lo que quieras tú
mi dulce querer……..

!Ah! a Heras, le quiero decir que yo se (porque me lo ha contado un amiguito de este foro que siempre anda metido por aquí y además también es amiguito tuyo ) que cuando no quieres recibir mensajes de alguien por aquí, haces algo tan sencillo como pinchar en “no admitido” y ya no vuelves a recibir ningún mensaje mas y con respecto a lo del teléfono, pues ahora con la magnifica tecnología que tenemos, como ves el numero que te llama, no lo coges y punto y si es con llamada oculta pues tres cuartas de lo mismo y problema arreglao, ¡mira que fácil! . Anda que calentarte la cabeza por tan poca cosa, ¡con lo que cuesta cambiar de numero de teléfono! y tenerlo ahora arreglao solo porque se haya muerto el pobre Angelito, de Cuenca, para mas señas ¡Tiene narices! !que yuyu ¿no?!. Espero que no siga detrás de ti en la otra vida que dices cuando te mueras tu, porque seria el colmo de la mala suerte, querida.

Anónimo

said

Después de mucho tiempo sin conectarme, despues de que mi nick de siempre “Hera” tuve que darlo de baja por el acoso a que me estaba sometiendo una persona cuyo nick fue “enebro”.
Hoy me acaban de decir sus hijos que el sabado dia 12 su padre falleció de un ataque cardiaco. Creo que tenia 68 años, y cuando le conocí (fuera de internet, ya que comenzamos nuestra amistad en el mundo real) le brindé mi amistad, mi apoyo, y tal vez , de no haberme dado cuenta a tiempo de como era y que me podia haber hecho desgraciada, tal vez hubiera podido ser el comienzo de algo más.
Lamento su muerte, a pesar de que pienso que ha entrado en MM con otros nicks, a pesar de que me hizo pasar una época muy mala con sus ataques infundados, a pesar de que tuve que cambiar mis numeros de telefono.
A pesar de todo nadie se merece morir solo en un pueblo perdido en la provincia de Cuenca, y si se merece todo el mundo una oracion, y me alegro de que su hijo mayor (de la edad del mio) haya sido capaz de derramar una lágrima por él aunque no le hablase.
Descansa en paz Angel C. (alias enebro, alias tu nene alias…)
De corazón te deseo que si existe otra vida sea para ti mejor que esta.
Isabel ( Hera)

luna.13

said

Tremendas las imágenes del terremoto y aún más esas aguas invadiendo todo, en segundos arrasaron vidas,casas ciudades, y con una fuerza imparable.
Lo peor será recoger las víctimas, lo peor vivir sin las personas,lo peor, quizás esté aún por llegar.
Un recuerdo emocionado a tanta gente desaparecida.

chicamayor

said

Hola ISLADELUNA, Luna 13, Bushara, Albatros…y Libra , entro solo un momento para desearos un buen fin de semana, aunque desgraciadamente entre la fecha (cuanta razon teneis ISLA y Bushara, siempre suelen pagar los mas inocentes…) y el seismo de Japon (es terrorifico, y aunque es el pais que mejor preparado está para este tipo de desastres , nada ha podido evitar los 88.000 desaparecidos).
No se si dar crédito a las profecias de Nostradamus , pero se estan cumpliendo muchas de ellas, tal vez sea el inicio de una época mejor o tal vez un cambio radical (como algunos estudiosos han dicho) un “fin del mundo” no en el sentido literal de la palabra, sinó en el comienzo de una era totalmente diferente…pero de todos modos lo que si es cierto es que estamos viviendo un periodo de guerras, desastres, que deben terminar …la pregunta del millon esta en ¿seremos los seres humanos capaces de llegar a unirnos para defender nuestro planeta y alcanzar la paz?

*bushara*

said

Efectivamente, matar o mandar matar es el delito mas grave que puede cometer un ser humano, y lo verdaderamente trágico esque casi siempre suelen morir los que menos culpa tienen

ISLADELUNA

said

Saludos Luna 13, visitantes y demás contertulianos habituales que entreis hoy.
Hoy es 11 de Marzo . El recordar aquellos acontecimientos ya es de por sí un hecho penoso. Me cuesta intentar pensar en la magnitud de la tragedia , sin que me venga a la cabeza como serían las despedidas de esos familiares a sus seres queridos.

Un padre que por la mañana dijo adiós a su esposa y a sus hijos para ir al trabajo , con un “hasta la noche cariño”, o una madre que quizás se despidió de su hijo con un “ya llevas el bocata ..que te vaya bien el examen”……y tantas despedidas más que soy incapaz de imaginar sin que se me nublen los ojos.

El terrorismo no tiene ninguna clase de eximente, por ninguna causa (sea religiosa o política). Ningún tipo de raciocinio puede defender ese tipo de lucha y el recordar a las víctimas (todas) periódicamente, debería servir también para plantearnos “ el que y que no” es tolerable o permisible en ciertos aspectos de la sociedad actual, para tener la valentía de que no nos influya en ningún tipo de decisión regulativa , en los campos de la vida cotidiana ni en los de la vida política. El miedo sólo lo alimenta .
Hasta otro ratito xat@s.

js-rodriguez

said

Señora Paca no le diga nada a doña mayor y déjela que hable de sus estudios, mejor es que nos hable de eso que no de las diarreas y las lumbalgias de su marido.

luna.13

said

Tristeza e impotencia.
Un recuerdo a todos los fallecidos, ánimo a los heridos y fuerza a los heridos en el alma.
Y pediria a la gente que se celebrase un gran y único homenaje a los asesinados. Y respeto a sus familias.

Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel