› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid |
|
AnónimosaidSi entras en magazine y pinchas para ver lo que este sr (que por supuesto no eres tu, sus iniciales son A.C.A ) escribió alla en el año 2007 (cuando le enseñé a entrar yo en MM) sobre mi, entonces con el nick “enebro” “enebro1″ enebro2″ veras como me insulta y luego me pide perdon. |
|
Albatros </>saidY XQ creer tan solo tu versión ?? ….. Es sabido, que para emitir un juicio de valor aceptable, es obligado el escuchar las dos versiones de las personas en litigio…… Tal como tú lo cuentas, cualquier nick masculino de MM. puede ser de sospechoso de ser culpable ( incluido yo mismo, pues yo también me llamo Ángel ) pues según tu versión, das por supuesto que el difunto en cuestión tenia distintos nicks…… Me parece de muy mal gusto lo que tú has hecho aquí, al hacer pública la supuesta mala intencionalidad de una persona ya difunta y por lo tanto, sin la menor posibilidad de réplica por su parte. |
|
*bushara*saidBueno, pues yo visto y leido lo leído y visto, me voy a “momir” acunada por mi relajación personal oyendo mis programas de misterio de Ivoox , aunque pensándolo bien son “calderilla” comparaos con los tuyos y …nada, lo dicho, que descanse el paz tu Angelito de Cuenca. Amen. |
|
AnónimosaidY sigo, lo que mas siento es que fui yo quien le enseñó a entrar en MM (ni siquera conocia la pagina) para que no se sintiera tan solo y pudiera hacer amistades. |
|
AnónimosaidHola Bushara, eso es precisamente lo que hice, cerrar el paso, pero ¿Cómo puedes cerrar el paso a quien va a tu ciudad o te llama al trabajo (mi telefono no tenia terminal de numeros visble), o te envia mensajes a traves de un centro de mensajes? |
|
*bushara*saidperdon, me equivocao,es HERA (osea en singular) |
|
*bushara*saidNo me vayas a engañar No me vayas a decir Soy tu refugio de amor !Ah! a Heras, le quiero decir que yo se (porque me lo ha contado un amiguito de este foro que siempre anda metido por aquí y además también es amiguito tuyo ) que cuando no quieres recibir mensajes de alguien por aquí, haces algo tan sencillo como pinchar en “no admitido” y ya no vuelves a recibir ningún mensaje mas y con respecto a lo del teléfono, pues ahora con la magnifica tecnología que tenemos, como ves el numero que te llama, no lo coges y punto y si es con llamada oculta pues tres cuartas de lo mismo y problema arreglao, ¡mira que fácil! . Anda que calentarte la cabeza por tan poca cosa, ¡con lo que cuesta cambiar de numero de teléfono! y tenerlo ahora arreglao solo porque se haya muerto el pobre Angelito, de Cuenca, para mas señas ¡Tiene narices! !que yuyu ¿no?!. Espero que no siga detrás de ti en la otra vida que dices cuando te mueras tu, porque seria el colmo de la mala suerte, querida. |
|
AnónimosaidDespués de mucho tiempo sin conectarme, despues de que mi nick de siempre “Hera” tuve que darlo de baja por el acoso a que me estaba sometiendo una persona cuyo nick fue “enebro”. |
|
luna.13saidTremendas las imágenes del terremoto y aún más esas aguas invadiendo todo, en segundos arrasaron vidas,casas ciudades, y con una fuerza imparable. |
|
chicamayorsaidHola ISLADELUNA, Luna 13, Bushara, Albatros…y Libra , entro solo un momento para desearos un buen fin de semana, aunque desgraciadamente entre la fecha (cuanta razon teneis ISLA y Bushara, siempre suelen pagar los mas inocentes…) y el seismo de Japon (es terrorifico, y aunque es el pais que mejor preparado está para este tipo de desastres , nada ha podido evitar los 88.000 desaparecidos). |
|
*bushara*saidEfectivamente, matar o mandar matar es el delito mas grave que puede cometer un ser humano, y lo verdaderamente trágico esque casi siempre suelen morir los que menos culpa tienen |
|
ISLADELUNAsaidSaludos Luna 13, visitantes y demás contertulianos habituales que entreis hoy. Un padre que por la mañana dijo adiós a su esposa y a sus hijos para ir al trabajo , con un “hasta la noche cariño”, o una madre que quizás se despidió de su hijo con un “ya llevas el bocata ..que te vaya bien el examen”……y tantas despedidas más que soy incapaz de imaginar sin que se me nublen los ojos. El terrorismo no tiene ninguna clase de eximente, por ninguna causa (sea religiosa o política). Ningún tipo de raciocinio puede defender ese tipo de lucha y el recordar a las víctimas (todas) periódicamente, debería servir también para plantearnos “ el que y que no” es tolerable o permisible en ciertos aspectos de la sociedad actual, para tener la valentía de que no nos influya en ningún tipo de decisión regulativa , en los campos de la vida cotidiana ni en los de la vida política. El miedo sólo lo alimenta . |
|
js-rodriguezsaidSeñora Paca no le diga nada a doña mayor y déjela que hable de sus estudios, mejor es que nos hable de eso que no de las diarreas y las lumbalgias de su marido. |
|
luna.13saidTristeza e impotencia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.