El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*bushara*

said

He visto durante años los carnavales de mi pueblo y los de otro que hay muy cerca que por cierto era muy famoso por ello, osea sus carnavales, porque cuando Franco los tenia prohibidos en España ellos siguieron celebrándolos y la verdad, mira que es aburrida esa fiestecita tan tonta, la gente disfrazada de momia, etc,. etc., para dar vueltas por la calle (que casi siempre suele hacer un frio de narices en estas fechas), las bandas de “mozos” todos disfrazaos iguales entrando en los bares con sus tambores y sus trompetas dando la murga ostinadamente hasta que te echaban por el ruido y la incomodidad que provocaban y ¿Qué mas?, pues nada mas. Lo que si la veo es una fiesta para lucirse los travestis, esos si están en su salsa disfrazaos y como casi siempre, para emborracharse e ir de bares. Por lo demás, pues nada mas ni mas nada.

%LAPACA

said

La sardina sá morio la habei matáo o se lá comio er gato

*bushara*

said

Eres tan gracioso que te pasas de listo !tramposo!, que seguro que lo has leido todo a pesar de la altura desde donde lees tan superior a la de los demás

Libra-Aire

said

La sardina.
Hoy se ha muerto la sardina.
¡Que no estás en ná ya con tanta edad muhé!

Albatros </>

said

Anda !!!! pero si he ” soltao ” la misma pieza dos veces, je, je !!!
Vaya despiste……
Nada, nada, a enmendar el error ……
Plop !!!!!

Albatros </>

said

Mamma mia lo que hay que ver ….
Jajajajajjjj !!!!!!!

Enfín, yo a lo mio …..
Mirar lo que me he ” encontro perdio ” en un acantilado…..
Je ! je !
Plop !!!!!!!

Plop !!!!!!!

Abur !!!!

%LAPACA

said

He gorvio depue de 4 meses y veo que no sea morio naidie, señá vieja siga ute etudiando a ver si llega a prisidenta

*bushara*

said

me he dao cuenta que el delfín es mamífero no pez, pero si es acuático que es a lo que iba.

*bushara*

said

Con eso que tanto te gusta practicar de “nadar y guardar la ropa”, podrias cambiarte de pájaro a pez, te concordaría mucho más y surcarte los océanos como agil, alegre e inteligente delfín, kua kua.

*bushara*

said

A mi tampoco me sirve la racionalidad concordante , como ves, tu no eres el único que piensa en libertad, aunque realmente como siempre nadas y guardas la ropa, lo único que queda claro en tí de diferente a los demás esque te pasas el dia volando y con respecto al coche, el pisito en la sierra, etc., te recuerdo que en el siglo XVIII no habia coches a gasolina, la gente iba a caballito, aunque, eso si, existia una monarquia, como ahora, con lo cual no tiene ningun sentido tu reflexión.

chicamayor

said

Ante todo debo darle la razón a Bushara (si Albattros, tenemos en nuestra mano el dar una lección a los politicos, aunque desgraciadamente, si no cambian aspectos de la actual Constitucion, hemos de esperar) es en las urnas, con nuestros votos, guiandonos por sus acciones pasadas, no por sus promesas futuras, por lo que podemos ejercer democrticamente el derecho al cambio.
Hablando con unos amigos extranjeros (no diré de donde), me comentaron (estabamos con el tema español y la abstencion que algunos pensaban hacer en la elecciones, pues no querian votar a un partido que no fuese el suyo, pero tampoco querian votar a este…) que ellos no se guiaban por ideologias (y estban afiliados y encima subvencionaban coon sus cuotas como unico ingreso a un sindiato de izquierdas) a la hora de votar.
Lo normal era que votasen “a los suyos”, pero si veian en su parlamento que no les gustaba las medidas que adoptaban, en las proximas elecciones votaban al partido contrario. Era un “voto de castigo”.

chicamayor

said

Decian que asi les avisaban que con el electorado no se jugaba, y que no entendian como en España se permitia que todos (palabras textuales) “robasen de esa manera sin dimitir”.
Que por mucho menos en su pais un diputado dimitia, que su partido le obligaba y que aunque fuese el jefe del partido cesaba.
No hubo final a la discusion , “España es diferente” , pero me quedé (o mas bien los tres españoles que estabamos en el grupo nos quedamos) con el regusto amargo de pensar cómo nos veian nuestros vecinos eurpoeos…
Que paseis un buen dia.

Albatros </>

said

Y volver al siglo XVIII ?? ….
Al Anarquismo ?? ….
Y dime, podríamos tener dos coches, un pisito en la sierra, seis o siete tv. Internet y cuatro o cinco móviles última generación ?? …..

Veamos cómo te explicas ahora XQ a mi, no me sirve una explicación generalizada, cuyo caracter temático esté siempre basado en una racionalidad concordante…..
Ahí queda eso !!!!!!
Jajaajajjjj !!!!!

*bushara*

said

Veo en todos los foros, que la gente se pasa el día criticando a los políticos por su corrupción y su despilfarro, sintiéndose impotentes, cabreados y resignados ciudadanos que no pueden hacer nada para evitarlo, y yo me pregunto, es de las primeras veces en la historia de la política de este país y de casi todos los demás que con eso que ahora se llama democracia, al pueblo (en teoría) se le dá la oportunidad de mandar y exigir responsabilidades a los mismos, ¿Entonces porque se sienten tan impotentes si tienen la mejor ocasión para demostrarles que no están de acuerdo con ellos, no refrendado con su voto que sigan burlándose del pueblo?, yo lo que veo esque seria una ocasión única y sin ningún tipo de violencia para darles la mejor lección de madurez para que vean que además de quejarnos sabemos ponerlos en su sitio, y despues de enseñarles la lección y de hacerles sentir la vergüenza de no ser refrendados por el pueblo, al menos llegarían a pensar que con el pueblo no se juega porque además de darse cuenta, sabe ponerlos en su sitio, osea lo que todo el mundo cacarea por aqui, …. al paro o a trabajar con honradez y sin despilfarrar.

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel