El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Tal vez porque estoy estudiando algo de finanzas, cada vez que escucho las “geniales ideas” de este ¿¿¿gobierno??? que tenemos , para sacarnos de la crisis , se me eriza el vello.
Ahora la genial idea de los 110 km v maxima (hasta junio…de momento), y !a poner pegatinas!
Luna, te diré que esas pegatinas no dan tantos puestos de trabajo, pero que valen un paston que hay que pagar YA, a cambio de un presunto futurible ahorro.

chicamayor

said

Dicho esto en lenguaje de economia empresarial (si consideramos que somos participes de esa “presunta empresa ” que es el Estado Español, te diré que los gestores (gobierno) no han hecho un estudio correcto del futuro de mercado. Les da exactamente igual que nos gastemos mas del 50% de unos “imprevisibles ingresos futuros” ya que no tienen la certeza de que efectivamente se va a conseguir el resultado .
Lo de las bombillas…otra improvisacion.
Sin embrago existen unos “activos financieros seguros” que SI nos ahorrarian a los españoles mucho dinero, a saber:
1.- Reduccion de entes administrativos duplicados
2.- Eliminacion de asesores y cargos (que a su vez ostentan mas de un puesto de trabajo.
3.- Reduccion de vehiculos oficiales
4.- Utilizar el transporte publico en los desplazamientos ¿acaso no pueden sus señorias tomar un taxi con cargo al dinero por dietas que tienen asignado?
Etc Etc…
Pero claro, eso es “intocable”, porque son sus “transparentes bolsillitos” los que se verian afectados.
Pensemoslo, y asustemonos porque aun falta un año para poder votar en unas elecciones generales…
Que tengais un luminoso dia.

luna.13

said

Ayer circulando hacia la ciudad, los conductores intentábamos conducir a 110 kms, en un momento se juntaron un montón de coches en el carril derecho, y eso a una hora que no hay tráfico, cuando se empiece a conducir entre camiones y cubas, no sé que será peor, y desde luego economizar gasolina no será en mucha cantidad.
Y todo este trastorno para volver a poner la misma velocidad en junio?.
Aunque esta medida es posible que dé trabajo a todas esas personas que ayer invadian los arcenes y también parte del carril derecho,mientras colocaban las pegatinas en los indicadores de la velocidad. Han sido muy eficientes.
Buen tiempo para los desfiles de carnaval, un poco de alegria está bien en medio de tanta preocupación.

ISLADELUNA

said

¿Quien ha dicho que las mujeres conducimos peor?
Será por eso que tenemos menos accidentes de tráfico????.
¿lentas?…..no creo.
Yo por lo menos, voy bastante rápida.
A la velocidad estipulada. Además con la capacidad de hacer muchas cosas a la vez, jejej. Estamos en todo y no nos distraemos.
Hoy voy a “copiar y pegar” un enlace de Carnaval.

Pasarlo bien……….Buenas noches xat@s

chicamayor

said

Jajaja Libra ¿Quien en la TV dice “arriba…. etc ? jajajaja
besos

Libra-Aire

said

Hola Chica.
Me he perdido en la última frase. ¿?
¿De quien hablas?.
Besitos.

chicamayor

said

Y feliz fin de semana.
Mi “irónico” contertulio Albatros, dice que las mujerres conducimos mas “lentamente” que los hombres; a eso te respondo amigo mio que no hay que confundir con lentiud el respeto (que normalmente tenemos) y la prudencia (que tambien tenemos) ante la “conduccion deportiva” de muchos hombres. Porque esa es la excusa que poneis cuando correis …y no es el primer hombre que lo dice “es que yo conduzco deportivamente”.
Bueeenooo, pues nada, a participiar en rallies. Las mujeres solemos llevar niños en los coches, y el sentido de la responsbilidad mucho mas agudizado, pensando que en nuestras manos hay otras vidas.
¿A que os suena a tod@s la famosa frasecita cuando pasa algo ? “Mujer tenias que ser” …pues en la mayoria de esos casos mira por donde …la culpa suele ser del hombre.
Eso si, no niego que seguramente a la hora de aparcar hacemos muchas mas maniobras, pero…algun fallito debiamos de tener, que somos solo “casi” perfectas…
Y !arriba la autoestima femenina! (a esa otra sra ni la nombro aunque diga una frase parecida., no tiene ni el carnet de conducir…:-).

Albatros </>

said

El fin de semana se aproxima.
Que loco está el mundo verdad ?? ….
Que no ?? ….
Mira que decir que la mujer conduce bastante mejor que el hombre…
Mira que confundir el adverbio bastante por el adverbio lentamente…..
jajajajajjjjj !!!!!!

Albatros </>

said

Pozi !!!!
Uy que miedooooo.
Besitos ” pa ” tí.

Albatros </>

said

Mirar lo que me he ” econtrao perdio ” en un acantilado, je, je …
plop !!

Libra-Aire

said

Ahora va a venir el alegría de la huerta a decirte que “cortas y pegas” los chistes… ya verás ya. Tiempo al tiempo.
Besines.

Albatros </>

said

Nada, nada, a reirse toca y después a pedalear como antaño con Tino Casal…..

Mensaje.
Querida, la policia ha encontrado el cuerpo quemado de una mujer, tiene peluca, dientes postizos, las tetas caidas y el culo deforme …..
Por favor, contesta a este mensaje en cuanto puedas para salir de dudas y saber que estás bien.
Besitos.
Y ahora, a pedalearrr para expulsar la epinefrina jajaajajjjj !!!! ……

js-rodriguez

said

Chica menor esa señora esta demasiado ocupada en contar su vida como para presentarse para presidenta del gobierno, ya tenemos bastantes tontos en la política de este país ¡otro mas no por favor!

luna.13

said

!Y cómo nos deja este mes!. Además de la subida de los precios, hay que añadir la subida de los combustibles otra vez, y van… cada vez que llenas el tanque, no sabes cuanto dinero llevar.
Creo que sabian bien lo que decian,de que este año la crisis seria mayor, además ahora con los problemas de los paises productores de petróleo, no sé a donde llegaremos.
Y ha llegado de nuevo el frio…granizo y de vuelta al potaje y caldos para combatirlo. Mientras, los árboles se van cuajando de flor.
Buenas noches, felices sueños.

28 febrero, 2011 at 21:13

Albatros </>

said

Serás mala, mira que te dije que el condicionante de la resta tan solo era para jugar al despiste y ahora tú, me dices que A es igual a 1 y no a un 1/2, y que B, es igual a + 1 y no a -1 ….
Xq omites las variantes negativas ?? ….

A por B es igual a A entre B, de lo que B cuadrado es igual a + 1 y a – 1, por lo que nos quedamos con la variante negativa, de lo que resulta que B es igual a – 1 ok ?? …..

Del mismo modo, obtenemos que A entre B, es igual a A + B, de lo que resulta que – A es igual a A – 1 …..

De lo que obtenemos que – 2 A es igual a – 1, de lo que resulta que A es igual a 1/2 ……

Para obtener el valor de C, nos queda que A+B es igual a C…….
De lo que obtenemos que 1/2 menos 1 es igual a – 1/2 ….
De lo que resulta que C es igual a – 1/2.
Besines y feliz finde a tod@s.

27 febrero, 2011 at 18:26
Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel