› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*bushara*saidestado mas de ese país porque todas las pelis que nos echan son de ellos, mas toda la información de lo que les ocurre en cada momento, siendo como es una realidad que los países europeos, nuestros socios, son los grandes desconocidos para nosotros y al menos a mi, particularmente, me encantaría conocerlos mas, saber como viven como piensan, cual es su cine y tantas y tantas cosas que desconocemos de ellos y que al menos por la novedad, seria mucho mas interesante y refrescante que tanta película del oeste americano o de las sempiternas películas de televisión actual que siempre son lo mismo. Vamos que entre series americanas, la Belen Esteban y sus caciques y el aluvión de periodistas “enteraillos” (sobre todo algunas señoras periodistas que son insufribles) criticando siempre lo mismo de los siempre los mismos políticos y todos bajo la misma perspectiva, como autenticos loritos, cubren todas las horas de televisión que nos tragamos dia a dia sin ninguna renovación posible para cambiar el chip de los televidentes.! Una vergüenza! ¿Por qué lo hacen tan mal?, acaso se trata única y exclusivamente de mantenernos en las mas altas cumbre del “atocinamiento mental” para que nunca llegemos a tener una amplia y variada cultura de ser europeos, ahora que por serlo, solo lo somos para que nos restringan nuestros derechos pero sigamos sin conocer nada de la sociedad a la que pertenecemos |
|
*bushara*saidCuando veo la tele que es muy poco por lo super cansina y aburrida que es, sobre todo los fines de semana, siempre me pregunto…. Si somos parte de la Comunidad Europea y además nuestros políticos están tan orgullosos de pertenecer a ella, lo que nos costó formar parte de ella y los beneficios que deben obtenerse por ello que parece hacemos todo lo que ellos nos “mandan” aunque perjudique a los bolsillos de los españoles, para poner orden en nuestras finanzas, sobre todo en el caso de Alemania y Francia …. |
|
ISLADELUNAsaidGracias Gesell………. |
|
ISLADELUNAsaidHe aprovechado para hacer el test . He fallado con Noé y con el futbol (no tengo ni idea), aunque he de decir (sinceramente y en mi contra) que si he fallado sólo dos…. ha sido porqué ya me he imaginado que las preguntas eran, de esas con picardía para que caigas,…. quizás si me lo preguntan por la calle, el resultado hubiera sido penoso. |
|
ISLADELUNAsaidBueno, bueno, después de leerme todos los post, quería dar mi opinión sobre las relaciones sexuales en general, pero me he quedado en blanco, ¡¡qué sé yo lo que le llena a cada uno¡¡, Así que con un poco de “sonrojo” ……He pensado en mí y en que en este asunto tengo, como en muchas otras cosas, mis contradicciones (mi estado natural ). Es decir, me gustan las sorpresas, me encanta el romanticismo del ramo de flores que me obsequiaron el sábado y la caja de bombones (“artesanos”, y que ya me he zampado) del lunes pasado. Me gusta el romanticismo de los detalles, de que me aparten cariñosamente el pelo de la cara y esas tiernas miradas así como el buen hacer de la conquista suave. Pero, necesito de cuando en cuando el fuego de una mirada de pasión (digámoslo suavemente “incendiaria” ) y unos momentos únicamente de “locura” ………que quizás, (bueno estoy segura )cuando pasen los años no necesite tanto. Por lo que no me sorprende en absoluto, que los jóvenes aprovechen algunas de estas situaciones ,( en un momento dado) si hallan esta mirada en la persona que tienen al lado…………¡¡¡ Suertudos ellos que viven en el siglo XXI ¡¡. sigue… |
|
Albatros </>saidY el test, qué pasa con el test eh ?? …. |
|
agnesasaidEl día de los enamorados debería ser cada día, pero hoy es buen momento para tener un detallito cariñoso con la persona que amas y si no tienes pareja pues para felicitar a los amigos, porque hay muchas clases de amor y a los buenos amigos se les quiere mucho. |
|
chicamayorsaidJJAJAJAJAAJ ¿no me digas que fallaste esa ????? JAJAJAAJAJAJAJAAJ |
|
chicamayorsaidHola izardi, me parece genial tu idea. Yo he estado hasta hace muy pocos años trabajando con jovenes de 18 y 19 años y son mucho mas sanos en sus ideas de lo que nos imaginamos. Lo que sucede es que no tengo tiempo disponible y como es el primer año que han implantado los Grados (antes eran las licenciaturas) en la Uiversidad, hay sturacion. Se que me podria haber matriculado al tener otra carrera, pero he preferido (ya que no tengo prisa) dejar ese puesto a otra persona y quedarme en casa pues si no mi marido estaria abandonado todo el dia y tampoco es cosa de dejarlo en casita… |
|
GESELL .said Para todos las mujeres y todos los hombres que caminan juntos ,tomados de la mano. El mejor deseo para ustedes en este día EL HOMBRE Y LA MUJER El hombre es la más elevada de las criaturas.. _Victor Hugo |
|
*bushara*saidDespues de la contaminación alarmante de estos días en Madrid, hoy los jóvenes por la calle cantaba asi: Parece que va a llover Y esque el sexo los jóvenes hoy lo trivializan tanto y de forma tan natural, que hasta porque llueva lo celebran……. Mojándose …… y yo me piro a resguardarme porque no me gustan los granizos, que siempre termino escalabra. |
|
izardi.saidAlbatros, el test me ha hecho “trampa” había que poner exactamente igual las contestaciones, si no, no te las daba por buenas. Besitos |
|
izardi.saidDe hecho, la juventud practica el sexo sin tapujos, viéndolo como una necesidad corporal más, de igual forma que comer o cualquier otra cosa. Ya se que ésto que digo tiene poco “glamur” y le quita a esta actividad todo su romanticismo, que, además, a mi tanto me gusta, pero que le da una forma más normalizada y natural a un tema tan tabú en nuestra época. Y no solo los más jóvenes lo hacen, también los de mediana edad y los más mayores, dentro de las limitaciones físicas de cada un@. Saludos |
|
izardi.saidHe leído un los últimos post que estáis poniendo y me apetece intervenir. |
|
Albatros </>saidY has acertado dónde le saldrán los dientes al niño ?? … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.