› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidConsuelate Albatros, solo he acertado 8….pero fallé en la orilla y los liniers jajajajaa.(es que una de futbol rien de rien….) |
|
Albatros </>saidSabias que el alma es el cuerpo y no el espiritu eh pillina ?? … |
|
Albatros </>saidNada, nada, a correr y a quemar kilos !!!!! ….. |
|
Albatros </>saidPero cómo va uno a poder dormirse tranquilo ahora con eso del ensamblamiento de almas, del nirvana, del sexo pasional y salvaje ?? …… En cuanto a que los cuerpos se ” ablandan y pierden su turgencia ” con la edad, te diré que no estoy completamente de acuerdo contigo, eso es una frase muy manida de todas aquellas personas que prefieren apoltronarse cómodamente en su sillón favorito, antes que hacer el mas mínimo ejercicio de una forma sana y continuada. |
|
Albatros </>saidQue creí que era de párvulos, y mira por donde tan solo he acertado la mitad….. |
|
agnesasaidSeguramente no me he explicado bien, de acuerdo que la intelectualidad tiene mucho que ver con cualquier actividad humana, y el sexo no es una excepción, Touchée!! |
|
agnesasaidMuy buena reflexión Bushara, que el que más y el que menos, ya tenemos unos añitos!! |
|
agnesasaidMe congratulo ante la victoria del pueblo egipcio y comparto que la cárcel sería el mejor destino del dictador!! |
|
*bushara*saidme gusta mas ensamblamiento de almas que de mentes, lo cambio por almas. |
|
*bushara*saidEse señor no se tiene que ir por la puerta de atras, sino por la puerta de entrada a la carcel y no salir de ella hasta que no devuelva el dinero que tiene en Suiza a sus dueños, el pueblo egipcio. Amen. |
|
*bushara*saidY algo mas, yo como ya no tengo prominencias turgentes ni curvas vertiginosas valoro mas la “espiritualidad amorosa” que el “sexo pasional”, pero los señores también decaen en muchos de sus atributos sexuales y pasionales, osea que llegando a estos extremos físicos de ambos, mas vale que nos centremos en el amor espiritual todos y todas y con ese amor maduro, que no decadente, consigamos sentir con imaginación, fantasía y sobre todo con buen dialogo amoroso y pasional (que ese no se deteriora con el tiempo sino todo lo contrario, se hace mas sabio), posiblemente nos ha aumentado la capacidad de seducción a través de otro sentido el oído mas que el de la vista y lo que haya podido menguar por la simple atracción física se puede cambiar por nuestra experiencia y conseguir un sexo pasional y salvaje igual de bueno, que además con tenue luz y todo lo anterior es muy posible conseguir el nirvana con un perfecto ensamblamiento de mentes y olvidarnos totalmente de cuerpos perfectos. |
|
*bushara*saidYo, como Albatros, creo que el hombre también tiene capacidad de amar y ama de verdad e igual que la mujer necesita ese amor de un hombre para sentirse mas equilibrada y feliz, ellos necesitan el amor de una mujer de la misma manera y estoy de acuerdo con él en eso de que si ellos han sido mas promiscuos hasta ahora ha sido por la mayor libertad que han tenido siempre con respecto a la nuestra, pero promiscuos podemos serlo todos y gustarnos de la misma manera, pero todos tendemos a la seguridad de una pareja fija y al compromiso amoroso para conseguir una estabilidad emocional, solo el sexo por el sexo no creo que estabilice a nadie, puede ser solo algo temporal, no finalidad en si mismo. Sigo ………….. |
|
Albatros </>saidAh ! se me olvidaba, un hurra por los insurrectos de la plaza Cairota y por la obligada dimisión de Mubarak… Después de tres décadas de dictadura amparado bajo el estado de excepción a causa del terrorismo islámico, el ” El pobrecito ” ha amasado una fortuna valorada entre 30.000 y 50.000 millones de euros ” calderilla ! … La pena es que no los haya depositado en cuentas de Suiza, cuyo gobierno ha dado la orden bloqueado todos sus fondos. |
|
Albatros </>saidEn cuanto a lo que dice Agnesa de que no hay que confundir la velocidad con el tocino, o que la intelectualidad nada tiene que ver con el sexo…. Te diré que yo difiero, porque el sexo entendido éste como sentimiento humano, siempre ha de estar sujeto a nuestro intelecto y modo de valorarlo para que éste pueda ser ” espiritual ” y no meramente de caracter fisico….. En cuanto al binomio ” calidad, cantidad ” te diré que yo soy de los que prefieren la ” calidad ” … Por aquello del ” ego y del cansancio ” aunque todo dependerá siempre de la ” calidad amatoria ” de cada mujer, así como de sus prominencias y curvas…. En cuanto al estudio y al intelecto, ya os hablaré en otra mejor ocasión, por aquello de no seros cansino…. |
|
Albatros </>saidHe deducido por vuestros posts varias cosas, que a mi modo de ver quedan muy bien sobre el papel, pero que en la práctica existe muy poca o nula concordancia …… Dais por hecho, que por lo general la mujer es mucho mas proclive que el hombre en lo que se refiere a la Yo creo, que eso no es del todo cierto y que existe ” una mala prensa ” con respecto al hombre en ese sentido, motivada al grado de represión social en cuanto a la sexualidad se refiere a la que antaño hemos estado sometidos….. Afortunadamente, hoy en dia las cosas han cambiado en favor de una mayor afinidad, aunque pienso que ” la espirualidad amatoria ” siempre dependerá de nuestro mayor o menor grado de acepción en cuanto al sexo y al amor …… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.