El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Ante todo (puesto que me voy a dirigir a Albatros) decir que estoy de acuerdo con las ideas de Bushara y de agnesa, y ahora, mi querido contertulio de foro, decirte (como estudiante que soy y “a tope” ) que esod e que las mujeres “deseamos” mas el sexo no es exactamente asi como estaba expresaado; mas bien decia (no se el periodico que tu leiste, en el que yo lei la noticia ponia ” un 80% de las mujerres se muestran satisfechas con el sexo, ante un 56% de hombres que no muestran satisfaccion por el sexo en el marimonio/pareja”.
Bueno, te diré que mas vale un coito hecho con amor, con entrega total que tropecientos actos sexuales para dar “alegria al cuerpo macarena”.
Tal vez eso es lo que nos satisface, el sexo coo tal no implica necesariamente el acto sexual de la penetración, son muchisimas mas cosas, es una mano en otra mano, es una caricia en el cabello es un beso e la nuca y es un “te quiero” cuando lo necesitamos…eso claro, desde el punto de vista femenino (y tal vez desde el punto de vista de algun hombre , que los hay, que nos entiende).
Asi que, hay tiempo para todo, para “sexualizar” una relacion desde el punto de vista de la entrega de dos cuerpos con sentimiento, y tiempo para mirar como estudiamos (o estudian ) y pensar que somos felices haciendolo.
Y si un hombre o una mujer no entiende eso… es que no ama.(a mi modo de ver).
Hasta otro rato…

12 febrero, 2011 at 17:57

agnesa

said

A Albatros le diría que la velocidad nada tiene que ver con el tocino, o lo que es lo mismo, la intelectualidad nada tiene que ver con el sexo. por otro lado estoy de acuerdo con Bushara en que a las mujeres solo nos satisface el sexo con amor, porque solemos ser más espirituales, y el lado afectivo es decisivo para nosotras, pero pienso que hay muchos hombres que separan muy bien una cosa de la otra y no les importa practicar el sexo sin amor. En cuanto a poco o mucho, depende de la pareja y de las necesidades de cada uno, lo importante es estar de acuerdo con tu pareja y por supuesto como en todo se valora más la calidad que la cantidad.

12 febrero, 2011 at 14:38

*bushara*

said

Yo creo que tanto hombres como mujeres, lo primero que necesitamos es encontrar y tener a alguien que nos reparta muestras de cariño y apoyo y que nosotros las aceptemos con gusto e ilusión para tener la misma necesidad de apoyarle y quererle al mismo tiempo a @l, eso nos lleva a sentirnos mas felices y seguros porque nos hace sentir menos solos y sabiendo que somos dos para afrontar los problemas de la vida, además de tener la dicha de vivir amando, si eso ocurre, creo que el deseo del sexo se dá por añadidura de una forma totalmente natural. Si solo hay sexo sin amor y complicidad no se cubren las necesidades humanas para obtener un equlibrio razonable, solo se cubre la parte de los instintos la otra es mucho mas completa porque además de instinto hay sentimientos que es lo que realmente nos hace sentirnos bien y hasta puede que felices.

12 febrero, 2011 at 10:34

luna.13

said

Es muy interesante ver, como las personas mayores tienen ganas de adquirir nuevos concimientos, que bien por circunstancias no han podido, o por diferentes motivos.
El saber no ocupa lugar, el tener conocimientos implica saber discernir o pensar por propia decisión, sin influencias. Claro está, que antiguamente a las mujeres se nos atribuian otros roles.Afortunadamente ahora podemos decidir ,la educación y nuevos conocimientos nos enriquece como personas.

12 febrero, 2011 at 09:07

Albatros </>

said

Habia pensado en poneros una música suave y melódica como es de mi costumbre que invitara a la relajación, o comentaros un texto que he leido ayer sobre que vosotras las mujeres ( quereis mas en la cama ) ya que un estudio revela que el 80% de vosotras las féminas desearia tener mas sexo….
Lo que me gustaria saber es si con tanto estudio os apetece tener mas sexo ?? …
Bueno, me quedaré con las ganas…..
Dita sea !!!! ……
Creo que este seria un tema mas distendido y divertido….
Si eso, en otro momento ….
jajaja !!!!! ……

Pero me desalentado al ver tanto intelecto suelto por aquí, que ansias de saber, realmente estoy anodadado y acobardado….

Quizás me anime y os ponga un problemilla sin importancia, estoy seguro que la solución la obtendreis en un decir Jesús….
A que si ?? ….
jajajaja !!!!
Besitos.

11 febrero, 2011 at 22:25

ISLADELUNA

said

Acerca de lo que comentaís. Estoy totamente de acuerdo con las tres féminas.
El mantener la mente en marcha cotidianamente y estimular la memoria va estupendamente para la agilidad mental y también para alejar enfermedades degenerativas del cerebro , (senilitud , alzhéimer , etc….), por desgracia tan presentes debido a la longevidad a la que llegamos.
El hecho que se estudie y se haga por placer, por avidez de conocimientos, por mantenerse al día en el trabajo o con un estimulo compensativo de obtener un título que haga ilusión , creo que es lo de menos. Además creo que es totalmente compatible con otras actividades, todo es cuestión de adaptar el ritmo al tiempo de que se dispone. Ahora tengo mi tiempo hipotecado y únicamente me es posible “repasar” cuestiones de mi trabajo, más que nada para que no se me olvide, pero en cuanto pueda , también tengo en mente matricularme en la U.O.C.

Hay mucha gente mayor que lo hace (más de las que pensamos) así que no es ninguna locura Chicamayor, Si hasta tengo un primo que es carnicero (vaya, tiene una carnicería) y se saco “historia contemporánea “ a ratitos y aún le quedaba tiempo para dedicarse a la política, o sea que…….. no era precisamente por aburrimiento.
Buenas noches xat@s y hasta otro ratito.

10 febrero, 2011 at 22:08

Albatros </>

said

Ya me lo parecia a mi, jeje !!!!
Enfín, que se le va a hacer.

10 febrero, 2011 at 18:16

agnesa

said

De loca nada, haces muy bien, si es una actividad que a ti te satisface lo que sería de locos es que no lo hicieras, mucho ánimo y seguro que consigues el éxito que te mereces!!

10 febrero, 2011 at 11:59

chicamayor

said

Solo unas pocas lineas. Bueno a Albatros le contesto que he viajado mucho, he conocido (porque no me he limitado a “pasar” sino que he tratado a la gente de los lugares que he visitado, y mientras el resto iba “en manada” (dicho con todos los respetos) yo solia perderme por las calles , visitaba (preguntando a los habitantes del lugar) que era bonito e interesnte. Pero todo canasa.
A Agnesa y Bushara les dire que me parece estupendo que quieran matricularse en la Universidad de Mayores, claro que yo debo estar loca. Mis clases no son presenciales, solo voy a tutorias de una hora de duracion un dia a la semana, y el resto lo hago solita, conectada con los foros por internet (igual que hay foros en MM), sacandome los temas del texo y de la guia de estudios y preguntando al administrador de la pagina de la asignatura (en Matematicas es una maravilla) las dudas, siempre por el PC, y si me examino exactamente igual que si hiciera una carrera (efectivamente es una licenciatura) en una Universidad . Lo cierto es que es (me habian avisado) mas dificil, porque es un trabajo muy individualizado , pero es que no me apetece ir con “bebes” a clase ni tengo tiempo para estar todo el dia en la Universidad. Prefiero ser yo la que se ponga las horas de estudio (sobre 4 diarias) y asi se que si en un momento no puedo , al dia siguiente saco 5 horas.

10 febrero, 2011 at 09:21

chicamayor

said

Lo malo es que me lo juego a una carta (aunque me han dado dos opciones para subir nota , pero siempre a partir de un minimo).
En fin , que no puedo reclamar porque si me equivoco al operar y doy mal el resultado, como no te piden mas que la hoja del resuktado de los test, no puedes justificar que ha sido un error…
Pero deseaba hacerlo…
De todos modos ya os digo que estoy un poco loca…
Hasta otro rato.

10 febrero, 2011 at 09:21

*bushara*

said

Yo a Yosi le admiraba por sus conocimientos del Antiguo Testamento de la Biblia y por sus razonables reflexiones y críticas sobre la sinrazón de la Fe que de ese conocimiento hacia, a lo que tanto el Sr. Romano como la Sra. Fresa Nata, nunca le contestaban porque su Fe es ciega y sin recursos para poder dialogarla con nadie. Mandarle mensajes no puedo porque me tienen castigada en MM por mala, jeje.

Albatros </>

said

Yosi ?
Se habrá cansado de escribir, piensa que la religión requiere un convencimiento personal de nuestra buena o mala fé….
De todas formas, envíale un pv. y dile cuanto le admiras.
Quizás así se anime y vuelva…
Aunque mucho me temo que no lo hará, no me preguntes el por qué.
Romano, es muy … lineal ? y muy poco dado a defender con un total convencimiento su buena fé teologica.
jajajaja !!!!!
Un beso.

*bushara*

said

Exactamente Agnesa, eso es lo que quiero hacer yo tambien.

*bushara*

said

Pues si, tienes razón, capacidad de conocimiento nose si tengo pero avidez mucha, no sabes lo que echo de menos a Yosi-K-molo, con todo lo que aprendia yo con todo lo que nos enseñaba sobre religión, me entusiasmaba leerlo !es una pena que ya no escriba!.
Ah ! besitos de vuelta.

agnesa

said

Pues estoy de acuerdo con Chicamayor y con Bushara de que siempre se está a tiempo de aprender y de hecho lo hacemos a diario, opino que el ser humano nunca deja de aprender. El dedicarse a estudiar algo que te gusta cuando tienes tiempo, es elogiable y muy sano para el intelecto. Este año quería haberme matriculado a esos cursos en la universidad y se me pasó el plazo, pero lo haré cuando pueda porque me encanta, como decís, son cursos presenciales, sin exámenes, es decir que puedes disfrutar de escuchar con toda la tranquilidad del mundo porque solo vas a aprender, a asimilar sin los agobios de cuando estudiabas tu carrera, tengo algunas amigas que lo hacen, dos o tres mañanas por semana y más que un esfuerzo es un puro deleite.

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel