› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidComparto tu opinión, habiendo una lengua que todos conocemos perfectamente, es absurdo expresarse en otra por muy tuya que sea que no conocen todos los oyentes y no está la economía para semejantes despilfarros. |
|
Libra-AiresaidEmpanadas y empanadillas como dudas cartesianas que entran en bucle partiendo de silogismos falsos… ¡genial! ¡eres de lo que no hay!. No puedo concentrarme de la risa que me ha dado. Ojo, querida mía, con tanta literatura y filosofía y (si acaso) traducción de lenguas muertas en estado de putrefacción, son las cosas que pusieron a Alonso Quijano la cabeza un poco empanada. Buenas tardes a los demás participantes. |
|
*bushara*saidPues yo, a veces, cuando he tenido una gran “empanada mental” me he jugado la respuesta tirando una moneda al aire y a ver que sale ….. si cara o cruz, si sale lo que quieres es como un pequeño aliciente y sino, pues tambien es una forma inevitable de que la cosa va dificil, como ya lo sabes de antemano y es como validar lo que ya sabes y quedarte mas tranquila, porque además de la intuición ha funcionado la, digamos, adivinación del futuro y encima te sale gratis. |
|
luna.13saidA mí me parece que a lo largo de la vida, las situaciones a que la misma nos somete o proporciona, hace que lo que hoy es bueno mañana lo dudes, de que las aficiones, las preferencias incluso el afecto , el cariño, y no digamos el amor cambien, evolucionen, o por lo menos, que nos hagan pensar, razonar, evaluar, sopesar. |
|
chicamayorsaidEntro mucho menos en el foro a participar aunque no por ello dejo de leeros. Me gustan vuestras aportaciones, y sobre todo lo que comentas ISLADELUNA. Tienes razón, mucha, sobre las fases en que nos armamos auténticas “empanadas mentales” porque, cómo tu bien dices, cuantas mas vueltas damos mas la liamos. Lo mejor es “dejar reposar la masa” y con tranquilidad , al cabo de un tiempo, las cosas suelen verse mas claras. |
|
ISLADELUNAsaidNo sabes la alegría que nos dás, con esta imformación. |
|
ISLADELUNAsaidComo ya se sabe que el acaloramiento mental , es un caldo de cultivo favorable, pues mientras, nos vamos al cine, al teatro, al parque de atracciones o a cualquier evento lúdico donde la mente se enfríe, consiguiendo así volver a casa libres de esas indeseables “empanadas”. Bueno xat@s que paséis un feliz día y hasta otro ratito. |
|
ISLADELUNAsaidAcerca de las “empanadas mentales”. Referido a esos momentos que se dan en la vida, que suelen ser cíclicos y en los que uno se plantea dudas cartesianas , en un bucle que parte de silogismos falsos , en los que parecemos no ver claro el error de los supuestos y que inevitablemente nos llevan a un mismo punto de partida, lejos de toda perspectiva aclaratoria. Las “empanadas mentales” se retroalimentan de sus propias dudas, se cierran en sí mismas o en su afán de expandirse a otros campos que se creen liberatorios , se reproducen por bipartición tal cual ameba, creando confusiones paralelas de igual medida , o más pequeñas en tamaño a las que podríamos llamar coloquialmente “empanadillas”. Cuando esto sucede, suelen ser como un virus de capacidad reactiva a los antibióticos. La mejor forma de atajarlas en dejarlas madurar solas, darles un espacio propio en nuestra mente lejos de la vida cotidiana, desistir de alimentarlas exteriormente y dejar que la “hambruna” las auto- consuma. |
|
KatiraisaidSolo cambia para las nuevas generaciones, nosotros nos quedamos con el signo zodiacal con el cuál nacimos y que nos identifica perfectamente. |
|
agnesasaidAlgo había oído sobre el reajuste de los signos zodiacales, pero ahora después de consultar el link descubro que sigo como siempre, continúo siendo virgo, la verdad será por la costumbre, pero me encanta mi signo con todos los defectos que tienen los virgo pero ya no lo cambiaría por nada, además según me dice mi família mi signo me define perfectamente. A quienes les toca cambiar, pues les deseo que los astros le sean más propicios con el cambio. |
|
Altahabanasaidme alegro |
|
chicamayorsaidMe apunto al golpe de estado libra, aunque a mi me han cambiado a Sagitario , mi marido sigue siendo Leo (no te digo….) .Pues como me gusta mi signo me quedo con el (Capricornio ascendente Libra), que cuando naci ese era el que me “tocaba”. |
|
Libra-AiresaidMirando al mar soñeeeeeee |
|
Libra-AiresaidPués mira que bien con la desestabilización que has hecho… y creerás que tienes gracia (bueno, la verdad es que sí) pero a ver como salgo yo mañana de casa en esta situación, si no sé si soy Libra y tengo que vestirme de blanco, o Virgo, que sería mejor el gris. Eso sin nombrar el número de la suerte o si he de comportarme de forma sociable o bien fiarme únicamente de la familia… ¡que follón!. Voy a proponer un golpe de estado místico por parte de los capricornio, tauro, aries, virgo y libra afectados. El propósito, una vez derrocado el actual régimen zodiacal, será enderezar la cuadratura mercurio-plutón para que las predicciones sobre el futuro mejoren (por lo menos las de los españoles, que falta hace) y que empiece a regir los destinos un sistema más serio y debidamente auditado trimestralmente para que cumpla con rigor sus pronósticos, como el horóscopo chino, por ejemplo, a mí que soy serpiente este año por ejemplo me va de perlas. |
|
ISLADELUNAsaidContertuliana Libra, (no te he nombrado, mil perdones ha sido un lapsus). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.