El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ISLADELUNA

said

Perpleja y desconcertada.

Me he mirado el enlace, y resulta que yo que estaba tan contenta con mi signo Sagitario ascendente Virgo, (que es acertadísimo). Y hoy me entero que soy “Ofiuco”, un signo nuevo y extraño en el zodíaco , que para más “inri”, no se sabe ni como és, altera las fechas de los signos conocidos, la armonía astral (doce signos , doce meses), y por lo que intuyo el descontento de todos los demás que no querrán ser otro que el que siempre han sido.

¿Ofiuco?, ¿Cómo se comportará Ofiuco?, ¿Cómo lo representarán?……..no puedo ni imaginarlo porqué no me suena a nada.

¡Qué mal papel me ha tocado¡. Puede suceder que en la vida algunas veces incomoden mis opiniones, impulsividad o forma de actuar (soy así , estoy medio acostumbrada) pero de ahí a desestabilizar el orden en las constelaciones (lo digo con humor)……………casi, casi ,que termino el escrito medio avergonzada.

Suerte que en la vida, el signo al que pertenecemos no nos aparta de tomar las riendas de nuestras propias decisiones.
Buenas noches xat@s.

Libra-Aire

said

¡Oh, mon Dieu!… y ahora tener que cambiar el Nic y todo, con la pereza que me dan esas cosas… y además a ¡Virgo!
¿Y lo pasado pasado está?
¿Borrón y cuenta nueva a estas alturas?
No sé.
Yo llevo muchos años comportándome como Libra y me va ser muy difícil cambiar los esquemas, jeje

chicamayor

said

Gracias cielo, ISLADELUNA, y que tu y yo un dia podamos celebrar en el mundo real nuestros cumpleaños juntas.
Besos

chicamayor

said

Muchisimas gracias Albatros, precioso regalo, eso si aunque sea virtualmente queda en pie la cena (pero otro dia que hoy estoy “muerta” …..uf!!!!!!! ) esta cena virtual en la que podemos poner gardenias, velas y violines…y un bellisimo panorama.

chicamayor

said

Yo soy CABRA (je je,,,,, y no me digas que “predestinata” que es un chiste muy viejo) y el aries es CARNERO (por cierto, signo conquistador, inestable en amores, con un gran atractivo para las mujeres, muy inmaduro en su vida amorosa pero superficaz en su vida laboral). El TAURO (toro) es aprentemente duro, pero muy sentimental, no tiene demasiada suerte en el amor porque es demasiado sensible y le afectan mucho (suele ser, a diferencia del aries, muy familiar y fiel a sus afectos) los fracasos sentimentales. Son los tres signos con “cuernos” del zodiaco, la CABRA es tenaz, y luchadora , el CARNERO es de reacciones muy dominantes y el TORO es fiel amigo de sus amigos , es una persona que esta siempre dispuesta a ayudar y con un atractivo que se niega a aceptar aunque lo tiene.
Te preguntaras como conozco tanto a estos signos, pero…eso me lo guardo para mi, ya que influye mucho el ascendente.Bastete saber que los he tratado mucho a los tres signos, tanto en hombre como en mujer.Desde luego los rasgos de personalidad difieren en el hombre y en la mujer.
Bueno , no se si a mi me cambiaria el signo pero estoy muy a gusto con el mio jajajaja
Saludos cordiales ¿tauro? ¿aries?

Albatros </>

said

Han hecho un nuevo calculo en los signos zodiacales y ahora, ha aparecido uno nuevo: OFLUCO ….
Este nuevo signo zodiacal, desestabiliza en gran parte todo el anterior sistema zodiacal al que estábamos acostumbrados……

Según el nuevo zodiaco actualizado yo ahora en lugar de ser Tauro, soy Aries …..
Pues he nacido el dia 2 de Mayo….
Si se piensan que yo voy a cambiar el toro por la cabra van listos…jajajaja !!!!!
Fijaros, este es el nuevo Zodiaco actualizado, vivir para ver…..
Chicamayor, tú no tendrás nada que ver en todo esto verdad ?? ….
Jajajaja !!!!! ……….
Link

Albatros </>

said

Hoy es tu cumpleaños y tú, te muestras como ausente y me pregunto: qué pensarás ?? ….

Quizás, en que ha pasado un año mas por tu azarosa vida y yo, todavia no te he dicho nada ……

Quizás, estarás pensando en que me he olvidado ……
Soy tan nefasto para las fechas !!!!! …..

Te miro y hoy, te muestras tan radiantemente bella !!!! …….

Hoy, te llevaré a un sitio especial ….
Casi tan especial como tú …..

Es temprano todavia, asi que nos iremos paseando como a tí te gusta por la orilla del mar …..

Hoy, nos iremos a cenar a un sitio apartado, elegantemente discreto y acogedor …..

Las velas con su penumbra, nos invitan a una mayor complicidad, y a la mejor muestra de expresión de encontrados sentimientos….

Hoy, te muestras tan bella a mis ojos !!!!!!!!! …….

La mesa, está dispuesta con todo lujo de detalles, y en ella, un magestuoso centro floral de blancas gardenias que compiten con tu blanca y serena belleza …..

Nos acompaña una suave y romántica música…..
Preludio de una noche inolvidable …….

Ahora, es cuando te miro a os ojos y te digo:
Feliz cumpleaños Chicamayor !!!!!!!!!!!
Y tú, me sonries……..

ISLADELUNA

said

¡¡¡Feliz Cumpleaños Chicamayor¡¡¡¡.

Hoy si que es TU DÍA……….

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ amiga, que acabes de pasarlo muy bien , y que cumplas muchos más sin dejar de ser como eres.
Mil besos. ISLA

ISLADELUNA

said

Ya lo creo Luna, la reconstrucción del alma herida es muy laboriosa. Pero como en las grandes catástrofes naturales, siempre puede reconstruirse si atinamos en poner buena argamasa en los cimientos .Besines

fer06

said

¿Crees que la Belen Esteban tiene glamour?.. Ufff. Esa más que princesa del pueblo es la reina de las cochiqueras…

luna.13

said

Preguntan en el hoy ,cual es el fenómeno natural que más tememos.
Y creo que entre todos ellos, la mentira, la calumnia, la falsedad, entre muchos más, son “fenómenos” que no se palpan fisicamente, pero que muchas veces, son más desvastadores que el mayor fenómeno natural, pues destrozan amistades,familias,amigos…..
Y aunque despues el tiempo pone las cosas en su lugar,algunas veces (muchas), el daño causado deja secuelas difíciles de olvidar.
Como es invierno dá tiempo a pensar,al calor del fuego se piensa en la gente y tambien en sus vivencias, en las propias. Y poniendo en la balanza las cosas agradables, éstas tienen mucho peso y los buenos momentos hacen la vida , los dias, con ganas de vivirla, de luchar por ella.
A pesar de todo, de lo bueno y lo malo , es maravilloso sentirse vivo. Saludos.

*bushara*

said

Recuerdo que cuando conocí los Países Bajos, una guía nos explico que en Holanda cuando a los niños se les quiere meter miedo para que no sigan haciendo travesuras, no se les dicen, ten cuidado con lo que haces que viene el coco, sino que se les dice ten cuidado con lo que haces que viene el duque de alba, para que dejen de hacerlas y ello por el miedo ancestral que todavía tienen los holandeses ante las “barrabasadas” que hizo por aquellos lares el citado señor español para someterles al dominio del Emperador Carlos V de Alemania aquí conocido por Carlos I de España, que le valió para obtener el citado título nobiliario.

ISLADELUNA

said

No , si estoy de acuerdo Bushara. La monarquía se está modernizando porqué no le queda otra, o se adaptan a la nueva sociedad o el fin de sus días se acelera , los nobles “casposos” de la postguerra no tienen dinero , y el título no dá para vivir del cuento. Se mantiene únicamente por ese sentido referencial que el ser humano socialmente necesita , y que…………. ya, se está trasladando a otro concepto de ídolo (no tan de cuento) ,más ligado a los logros del mundo empresarial (para un sector de la sociedad), o al mundo de la moda , el cine, el deporte, o el famoseo.

Es más diversificado , pero si tienen algo en común “el dinero”, que es en realidad a lo que la sociedad actual rinde vasallaje. Lo bueno es que algunos “si” se lo han ganado con esfuerzo, pero lo malo es que la igualdad de oportunidades me temo es utópica , (en un país de picaresca y amiguismo) porqué no va de acuerdo con valores personales y la valía. Aún carecemos de competividad real (continúan existiendo codazos y enchufes) y desde luego en estos campos que he nombrado , pienso que continúan habiendo también, muchos ídolos de dudosos méritos.

Albatros , con el tiempo todo se andará……….con que se quede en simple y llana Democracia Parlamentaria ,casi me conformo.

Un saludo a tod@s los invisibles…….Besos xat@s.

Albatros </>

said

marqueses = marquesados.

Yo estoy a favor de la idea generalizada de la II República con respecto a la abolición inmediata de los titulos nobiliarios….

A mi modo de ver, la monarquia es un lujo que hoy en dia en nada nos sirve.

Albatros </>

said

Cuál es el verdadero origen de las concesiones de los titulos nobiliarios ?? ….

Si hacemos un pequeño seguimiento diacrónico, nos daremos cuenta de que estas concesiones nobiliarias, estaban siempre ligadas al derramamiento de sangre en las grandes lides de nuestra historia y que a su vez, se otorgaban titulos ” a modo de favor ” de ducados, condes, marqueses etc.
a todo noble caballero que estiviera dispuesto a desenvainar su espada por la noble causa ……

Un claro ej. lo tenemos en D. Pelayo que en su cruzada cristiana, lo hicieron rey en Cangas de Onis tras su triunfante batalla contra los musulmanes en los montes de Covadonga allá por el año 718….
SIGUE ……

Viendo 15 publicaciones - del 1,906 al 1,920 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel