› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidY cuál es la parte que a ti te toca busharita ?? …. |
|
*bushara*saidDe la pelicula que yo hablé se llama “El discurso del Rey” y no tiene nada que ver con la biografia de Juan Carlos I. |
|
*bushara*saidde ser públicos se lo han “currao” con su propio esfuerzo y despues han cogido sus “managers”, que les sirven pagándoles con el dinero que han ganado, no con el de los demás. |
|
*bushara*saidaristocráticas totalmente desfasadas en el mundo actual, debe ser cuando menos muy molesto y desafiante para su ego, poder ejercer esa adulación, respeto y veneración a ultranza a la nieta de un taxista igual que al personaje que desde siglos proviene de ese “alo de misterio” de herederos de sangre de personajes medio dioses- medio humanos que forman parte de una rancia clase social, la aristocracia, que ni ellos mismos son capaces de mantener por lo represivo, absurdo y de pocos alicientes humanos de sus normas y ya no se cortan ni un pelo y se mezclan con el pueblo llano y “a vivir” , que me parece muy bien, pero si jugamos, juguemos todos y que cada uno viva según sus aptitudes y que las demuestre y dejémonos de cuentos infantiles de princesas, ranas convertidos en príncipes , etc. etc. y que todo eso quede como lo que es … un cuento, no la vorágine de esfuerzo y competitividad que es el mundo real y si lo que les gusta a muchos, como tu dices,y es necesario conservar, (porque la gente corriente necesita seguir teniendo referentes para poder ejercer su necesidad de tener ídolos sin necesidad de juzgar), es ver el glamour por la tele o en revistas de personajes que estén encima de ellos, ya tenemos a las estrellas de cine, a los jugadores de futbol, ala Belen Esteban, a los políticos, etc. etc., pero esos, antes de … |
|
*bushara*saidSolo con conocer un poquito de historia se puede observar como hay cosas totalmente obsoletas en el mundo actual y no se trata de juzgar a un individuo en concreto ni compararle con otros de su misma rango, eso ante algo obsoleto no tiene ningún valor, sino que entiendo, que forma parte de un reciclaje de modernidad necesario para equipararlo a un mundo, en teoría mucho mas avanzado socialmente para igualar a los seres humanos y que todos tengan las mismas oportunidades, que es el que nos venden ahora, en el que ciertos conceptos de halago y vasallaje solo por el motivo del rancio abolengo de sus personajes, esta muy trasnochado, tanto que hasta ellos mismos se han reciclado porque no les gusta y están haciendo lo que los demás mortales, uniéndose a plebeyos olvidándose de la esencia de cómo llegaron y se perpetuaron a ese fasto de la personalidad y claro esto hace que se presenten, aun mas, a situaciones que pueden llegar a ser grotescas y esperpénticas porque, digo yo, que para los ultra conservadores de mantener estas costumbres …….. |
|
*bushara*saidYo no veo películas biográficas de ningún personaje publico hechas con el fin de publicitarle, la publicidad no me gusta, mis observaciones las saco de eso que tanto se dice ahora….. vivir el presente y obervar lo que sucede a nuestro alrededor para que de aquí y de alla saquemos conclusiones por nosotros mismos, no porque en un momento dado nos quieren meter ideas publicitarias para bien o para mal de personajes o ideas concretas ya que por suerte, hoy tenemos muchas y diversas informaciones para aprender a juzgar por nosotros mismos, no por lo que nos quieran vender. |
|
chicamayorsaidMuchisimas gracias Albatros, pero ¿no te parece que si me lo creo me voy a poner muy “tonta” jajaja… |
|
ISLADELUNAsaidLo pongo aquí arriba , porqué es para comentar las tres opiniones. En cuanto a las críticas y halagos, estoy en la línea de Agnesa y Albatros. Mi opinión es que la crítica irónica es facilísima, de ahí la proliferación y éxito de programas humorísticos que se dedican a eso. La crítica constructiva es dificilísima por lo costoso en atinar en el factor” sensibilidad” del sujeto a quien va dirigida. Y el halago, pues, en mi punto de vista depende de las personas y de la sinceridad del mismo. Si es sincero , oportuno y puntual sale fácil. Si es repetitivo y exagerado “huele”. Y si es repetitivo , exagerado ,adornado y aumentado es adulación y una simple alimentación de “egos”, que yo particularmente encuentro hipócrita , trabajosa y costosísima de realizar. Buenas noches a tod@s los invisibles. Besos xat@s. |
|
agnesasaidEstoy de acuerdo contigo Bushara, creo que todavía seguimos con una óptica machista a la hora de enjuiciar las mismas actitudes dependiendo del sexo del sujeto, si es un hombre, es un conquistador y muy macho, si es una mujer inmediatamente se le atribuye un calificativo de cuatro letras, además de no calibrarlo con la misma equidad cuando afecta a otros o a uno directamente. |
|
*bushara*said¿Qué la critica es siempre gratuita?, pues nada Albatrixxtos, gracias por la parte que me toca y la parte que al contrario les toca a otras, jajajaja. |
|
Albatros </>saidNo sé Bushara, yo creo que es mucho mas dificil la adulación que la critica…… Aunque creo que el raciocinio generalizado al que tu aludes, es perfectamente entendible a la vez que poco elocuente y fiable. |
|
*bushara*saidHoy por hoy, esta de moda que cuando un hombre es un vividor, un derrochador, un mujeriego y un adultero primero se le debe denunciar por torturador y luego se le debe ignorar, se le debe invalidar y jamás reconocer que una vez fue alguien que en su dia nos enamoró hasta el punto de querer tener hijos con él porque nos parecía muy íntegro. Pero ¡ay barita de medir que diferente eres! si se trata de adular para no salirse de las normas, ¡somos tan valientes!, que eso mismo que denunciamos públicamente en unos, lo vemos en otros como digno de un “tio” simpático y entrañable. ¡Que raciocinio tenemos!. |
|
Albatros </>saidAsí que es tu cumple este mismo sábado y no me habias dicho nada eh ?? …. |
|
ISLADELUNAsaid¿Qué el Rey se escapaba con la moto?….. Pues que moderno. |
|
ISLADELUNAsaid¡Ala¡, por precipitarme ya la he pifiado ……….. es el sábado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.