› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidLo acabo de leer en el foro vecino…….no lo sabía , me lo apunto. |
|
agnesasaidHola a todos. |
|
Libra-AiresaidY sobre todo, no nos olvidemos de lo campechano que es y de la cantidad de leyendas urbanas que hay sobre cuando sale con la moto… aunque sus historias de “escapadas” en moto, o de otra forma parece que son ya cosas del pasado, al pobre se le veía muy perjudicado el otro día en la tele. |
|
ISLADELUNAsaidAmiga chicamayor, estoy totalmente de acuerdo en reconocer el “valor humano” de Juan Carlos I, en eso (si lo comparamos con otras monaquías) salimos ganando con creces. Besos |
|
ISLADELUNAsaidAmiga Luna, ya sabes que no me gusta el futbol , pero también pensé que Vicente del Bosque se merecía ganar por méritos. |
|
chicamayorsaidAl filo de lo comentado, os diré que no soy monarquica pero si soy JUANCARLISTA, o sea me da igual la monarquia pero a mi que no me toquen como ser humano, y representante del estado español a Juan Carlos I. |
|
luna.13saidMe hubiese gustado que ganase el premio a mejor entrenador del Bosque.Entrenar y dirigir al campeón del mundo bien lo merece, y si bien Messi es un gran jugador , tambien los españoles lo merecian. Pero así son las cosas. |
|
luna.13saidA casi medio mes del nuevo año, el tiempo está revuelto, un dia estamos a 6º y al otro con 15º. Y eso para la salud, parece que es bastante influyente. |
|
ISLADELUNAsaid Lo que me hace realmente “chirriar los dientes” es lo que cobran por esa función, ¡¡Escandaloso¡¡¡, (debería ser un sueldo equiparable a otros diplomáticos o parlamentarios) que no lo hagan con un mínimo de decencia , o que no estén lo suficientemente preparados académicamente para ello, (creo que eso se va corrigiendo en algunas monarquías). Hasta otro ratito xat@s. |
|
ISLADELUNAsaidDe Reyes a Reyes y tiro porqué me toca, comentando el post de Bushara. Pero aparte de “adornar” y dar prestigio de antigüedad y solera a este país,( o al que sea del resto de Europa) cumplen una función representativa que de otra forma habría que adjudicarla a alguien y……… naturalmente retribuir. Para gobernar ya está el Presidente del Gobierno y el Parlamento elegidos democráticamente (gracias a Dios los Reyes que heredan el cargo por sangre , ya no montan tanto como Isabel y Fernando)y quedan relegadas sus funciones a poco más que meros trámites protocolarios. Aunque si la monarquía quedase abolida , tampoco me importaría demasiado, pondríamos para los menesteres de que se ocupan, un nuevo cargo retribuido (o lo que es peor varios).. |
|
agnesasaidA Chicamayor e Isladeluna, me gustaría comentarles que me siento identificada con sus comentarios de como hemos pasado la vida enroladas en una vorágine de trabajo y responsabilidades familiares que nos han hecho postergar nuestros deseos y sueños una y otra vez olvidándomos mucho de nosotras mismas, al menos así me ha pasado a mi, pero ha llegado un momento en que he decidido que ya basta, que voy a ser un poco egoista y voy a intentar hacer lo que quiera sin demasiadas cortapisas, porque no quiero que mis sueños mueran conmigo, quiero materializarlos en la medida de lo posible, ya sé que no podré conseguir todo cuanto mi fantasía me exija pero voy a intentar ser felíz en ese intento porque nunca es tarde y tenemos mucha vida para vivirla con intensidad. |
|
extrapink45saidCondescendiente con la incultura. |
|
*bushara*saidAyer vi la peli “El discurso del Rey”. Muy buena, la recomiendo. |
|
*bushara*saidsigue ……. Que mayor voluntad de modernidad y progreso que generen mayor riqueza y estabilidad a toda la sociedad seria que el poder y la admiración de los pueblos estuviese en manos de gente que haya demostrado su talento y valia personal por si mismos y no a través del enquilosamiento, ¡a estas alturas!, del linajes familiares y no de dirigentes que haya sabido demostrar su valia personal, hayan sido elegido por el pueblo y no con mandatos a perpetuidad, con el, además, gravísimo inconveniente añadido que conlleva al gasto público, pero claro de eso, como solución al avance de la modernidad coherente y que, para mayor incongruencia, además ya esta reglamentada y en uso como es el estado democrático, no dijo nada. |
|
chicamayorsaidMenos mal que le tenemos a usted, que compensa…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.