› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidPero he vivido, he sentido ilusiones y he tenido perdidas, y si pongo en un monton una piedra por cada vez que he fallado, y un centimo por cada acierto… tal vez pesaran mas los centimos que las piedras, pues he dejado personas que me recuerdan y a quienes recuerdo con mucho cariño en muchos lugares, he actuado de acuerdo con mis ideales y tal vez cuando muera alguien me llorara. |
|
chicamayorsaidOs saludo a tod@s, pero este post va dedicado a ISLADELUNA, tal vez porque aunque en la distancia nos conocmos mucho, y ¿sabes ? no es solo la libertad de vagar sin ataduras la auténtica libertad, sinó la de nuestro espiritu. La vida muchisimas veces nos “corta las alas” (a eso se le llama sentido de la responsabilidad ) haciendo que nuestros sueños se queden en sueños. |
|
ISLADELUNAsaidPersonalmente compenso la vida que me hubiera gustado vivir, con pequeños proyectos e ilusiones , pero no puedo dejar de tener envidia “sana”, del que se atrevió a irse a vivir a Australia una temporada (por ejemplo). No suelo poner aquí enlaces de música , pero como este es el que estoy escuchando mientras escribo y hoy me emociona especialmente, os lo pongo. Hasta otro ratito xat@s |
|
ISLADELUNAsaidHablando en plata. Ahora me doy cuenta que el tiempo no juega nunca a nuestro favor, (por mucho que digan) y que pasa muy deprisa y siento admiración cuando converso con personas con tantas vivencias personales, conversaciones en las que yo sólo puedo aportar “anecdotarios”. |
|
JessRabbitsaidLa vida es una aventura. |
|
*bushara*saidSigue ….. demás van abriendo camino a todos para cambios generacionales de evolución o también de involución, quien sabe, pero eso mas bien es producto de su personalidad e inteligencia superior a la media y no todos tenemos ese privilegio, solo unos pocos. |
|
*bushara*saidYo creo que la mayoria de los humanos, a no ser por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, somos sedentarios y nos resulta cómodo llevar una vida rutinaria y sin demasiados cambios, el orden de lo conocido y llevar una vida programada nos da tranquilidad, seguridad y equilibrio. |
|
chicamayorsaidSe te saluda ISLADELUNA y te diré que para mi hay dos conceptos sobre esos “puntos de inflexión” y son los que me planteo : ¿Se cambia por necesidad o por insatisfacción? Hay que contemplar el cambio de modo de vivir que surge obligado por una situacion, bien familiar, bien laboral que no gusta, eso no lo meteria yo en el saco de los “culos de mal asiento” (otra forma de definir a las personas inquitas, variables, o como quiera el mundo “comun y sensato” definirlas. |
|
ISLADELUNAsaidYo me pregunto si estas personas por vivir situaciones distintas, formas de vida, de actuar ,¿ no son realmente más ricas interiormente? Pienso que incluso más capaces de aportar nuevos puntos de vista al trabajo, más polifacéticos en las relaciones, con una mente más abierta y una más alta capacidad de tolerancia. Y además, si sólo tenemos una vida, ( y cortita en facultades al cien por cien) ¿Qué hay de malo en realizar varios puntos de inflexión “voluntarios” a lo largo de ella? …….pues probablemente nos “para” el tipo de educación recibida en una sociedad tradicional , en la que prima el mantener entorno, el apego a las raíces, y un poco quizás de cobardía, ( sobre todo en nuestra generación ). Creo que la juventud (puede ser también debido a la globalización) tiene ahora otra visión y forma de ver la vida. Esto viene a cuento a raíz de una charla con “un valiente”, (¿cuestión de valentia?) que después de una formación académica completa, ha hecho muchos puntos de inflexión en su vida, ha realizado varios cambios de trabajo voluntarios , lo que le da una experiencia , un “saber estar” y mundología envidiable, que se extiende a lo personal ….……..y que simplemente me ha dado que pensar lo “férrea y marcada” que puede llegar a ser, la influencia de los valores de la sociedad que nos rodea…… en nuestra experiencia vital. Hasta otro ratito xat@s…….. |
|
ISLADELUNAsaidHay varias clases de puntos : el punto y seguido separa párrafos relacionados, el punto y aparte separa ideas independientes , los puntos suspensivos cuando dejamos una idea sin finalizar (y otros usos), el punto final al acabar el relato. Hay personas a quien los cambios les desestabilizan, la vida transcurre y son felices en su día a día controlado y otras que en su vida pasan por muchos puntos de inflexión por necesidad propia y para sentirse más llenos de experiencias vitales, (yo diría que en la sociedad americana es más frecuente y normalizado). Pero, ¿ Cómo lo ven los de alrededor en una sociedad donde los valores de estabilidad son un puntal en el curriculum ,?. pues….. en general se mira con recelo a alguien que haya cambiado muchas veces de empleo, (llamándole cabeza loca, culo de mal asiento) sintiendo que no es de fiar. Y en lo personal,………ya ni comento la nomenclatura. |
|
*bushara*saidEsto me han traido los Reyes Magos para ustedes/vosotros. |
|
Albatros </>saidY qué me decís de este minino que te dice hola y mamá eh ?? …. |
|
Albatros </>saidNo me direis que esto no es una verdadera monada …. |
|
Albatros </>saidPiquito de pájaro volador…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.