› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidQué es para cada uno de vosotros la sencillez y la humildad ?? …. Diriais que una persona es sencilla y humilde si se comporta siempre con arreglo a su mismo criterio, o por el contrario, dejaria de serlo si no se muestra extremadamente sumisa e ignorante hacia los demás ?? …. Dónde radica la verdadera racionalidad de nuestra propia sencillez y humildad: en uno mismo o en los demás ?? …. XQ la sencillez y la humildad han de ir siempre parejas a las carencias que proporcionan el infortunio y la pobreza y nunca o casi nunca desde una perspectiva de moralidad y racionalidad ?? …. |
|
Albatros </>saidLo ves Jess ?? … |
|
vladymirsaidLeo los escritos de Albatros y Bushara llenos de verdades como Pirámides y veo como se dan prioridades tales como ” por mis hijos, todo “. |
|
*bushara*said¿Si pobrecita es aquella gente que no ha conocido el amor estando casada llegando al punto de que solo les ha servido para procrear, no para sentir amor ni ilusión por su pareja ya que por como se expresan el amor de un hombre hacia una mujer y viceversa les parece una mentira que solo crea dependencia insana, que podríamos decir de los que si lo están y sienten que solo los utilizan sin recibir compensación alguna y encima viven privados de la libertad de acción necesaria para, al menos, no sentirse manipulados e incluso explotados a cambio solo de no sentir el miedo a la separatidad del prójimo?. Que los Reyes Magos nos traigan la sencillez necesaria para no avergonzarnos de nuestros miedos y nuestras miserias y asi poder sentirnos libres y solidarios. |
|
agnesasaidPues si, como cada año hago de reina maga para conservar la ilusión de los míos y por otro lado me hago un pequeño homenaje con algo que verdaderamente desee, aunque mis deseos sean más bien de tipo espiritual, pero siempre hay algo material que satisface e ilusiona. |
|
chicamayorsaid“Chapeau” Bushara, pienso como tu. |
|
chicamayorsaidPues yo no les he pedido nada, he decidido que como tienen demasiado trabajo atendiendo todas las peticiones, yo me voy a buscar la vida e intentar conseguir lo que me interesa por mi misma. |
|
chicamayorsaidA tod@s l@s foristas que aqui entrais os deseo que (sin escribir a los reyes, solo enviandoos mi “magia positiva” a través de la red) que encontreis la razón de vuestras vidas, vuesto “yo ” interior, que avanceis en la autentica magia que es la que llevais en vuestro ser, que si hay cambios sean positivos, que si aperece en vuestras vidas alguien especial no tengais miedo de lanzaros, pues incluso si las cosas fallan las experiencias nos enriquecen. |
|
JessRabbitsaid |
|
JessRabbitsaid |
|
Albatros </>saidLo único que os pido es ser siempre coherente conmigo mismo, sin importarme en absoluto el qué dirán los demás de mi mismo …. Me creo un hombre lo suficientemente capaz para poder discernir con pleno acierto lo que es real de lo que es imaginario y falaz…… Es por eso, que ya no creo en el amor por el amor, sin entregar nada a cambio, ni en mi prójimo, ni en ese fanatismo absolutista y profético de esa mal llamada buena fé, que predica que todo sufrimiento e infortunio es la obligada antesala y posterior consecuencia para la obtención de un mundo mejorable llamado Paraiso, en el que todo en él es la suma y excelsa felicidad…. Quiero tener la agudeza visual del águila, la cautela de la serpiente, la velocidad del guepardo y la resistencia del albatros, para obtener todo aquello que yo me proponga sin esperar jamás la ayuda de quienes dicen ser mi prójimo y poder así vivir de realidades y nunca de sueños baldios. |
|
Lola -saidLos reyes magos existen… Existen en el corazón de cada uno de los que creen en ellos. |
|
yogursaidEstoy de acuerdo que el tabaco y sus ingredientes perjudican la salud,pero el que no se fume tampoco garantiza el que vayas a vivir mas tiempo,todo depende de la genética. |
|
*bushara*saidLo que nunca entenderé es a esas mujeres que han tenido hijos y parece que solo lo hicieron por procrear como las conejas, no por amor, porque nunca las veo hablar ni de su deseo de tener amor por un hombre o de su recuerdo de amor por haberlos tenido, !que vida tan triste la suya! parece como que solo se ensamblaron para parir. |
|
*bushara*saidYo a los reyes magos les pido que me salga novio. Un novio que sea un hombre que me guste, que me resulte atractivo y yo a él atractiva, para que nos provoque la mas maravillosa pasión de los sentidos que es la de sentir esa unión perfecta que la naturaleza ha brindado a los humanos, poder ensamblarnos por deseo y por amor uno dentro del otro para hacer de la vida el gozo de vivirla intensamente y con la paz y la felicidad imposible de conseguir estando solo porque te falta la otra mitad (el o ella) pero que cuando se tiene la dicha de conseguirlo es la opción mas valiosa y eficaz para el equilibrio del hombre y de la mujer y si junto a esa dicha también se experimenta la feliz realidad de sentirse apoyado y acompañado, de corazón, para vivir el camino de la vida juntos y compartiendo tanto las alegrías como las tristezas, ya no se le puede pedir mas a la vida, porque se tiene el mayor tesoro que desde tu libertad has conseguido lograr para tu felicidad y tu dicha, la de compartir y luchar juntos por una vida de amor y de compañía, entonces la vida se vive, en la soledad de la falta de un compañer@ la vida solo se transita, por eso a mi me encanta ser dependiente del amor del otro porque dándole yo mi amor y recibiendo el suyo es cuando realmente me siento realizada como mujer y como persona y todo lo demás es secundario, insuficiente, imperfecto y sobre todo triste y aburrido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.