El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Qué es para cada uno de vosotros la sencillez y la humildad ?? ….

Diriais que una persona es sencilla y humilde si se comporta siempre con arreglo a su mismo criterio, o por el contrario, dejaria de serlo si no se muestra extremadamente sumisa e ignorante hacia los demás ?? ….

Dónde radica la verdadera racionalidad de nuestra propia sencillez y humildad: en uno mismo o en los demás ?? ….

XQ la sencillez y la humildad han de ir siempre parejas a las carencias que proporcionan el infortunio y la pobreza y nunca o casi nunca desde una perspectiva de moralidad y racionalidad ?? ….
Mas madera.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=iTwXtHWOK-I&feature=related

Albatros </>

said

Lo ves Jess ?? …
Al final un cura es como cualquier otro hombre, siempre sujeto a caer en la misma conducta amoral.
Besitos.

vladymir

said

Leo los escritos de Albatros y Bushara llenos de verdades como Pirámides y veo como se dan prioridades tales como ” por mis hijos, todo “.
Todo hasta cierto punto, pues la madre Naturaleza nos hace ver cómo las aves en su nido, empujan hacia fuera a sus crías cuando saben que estas pueden volar solas ” y no les alimenta hasta que ellas quieran.
A eso se le llama ” El destete “, pero en el ser humano hay matrimonios o parejas que no quieren destetar a sus hijos y fomentan su dependencia y vagancias hasta edades tardías frustrando asi su desarrollo e integración en la Sociedad.
Ayuda, si, pero no siempre y opino que hay que inculcarles desde la cuna los valores de la independencia y la autosuficiencia, solo asi sabrán valorar lo que sus padres les enseñaron ….

*bushara*

said

¿Si pobrecita es aquella gente que no ha conocido el amor estando casada llegando al punto de que solo les ha servido para procrear, no para sentir amor ni ilusión por su pareja ya que por como se expresan el amor de un hombre hacia una mujer y viceversa les parece una mentira que solo crea dependencia insana, que podríamos decir de los que si lo están y sienten que solo los utilizan sin recibir compensación alguna y encima viven privados de la libertad de acción necesaria para, al menos, no sentirse manipulados e incluso explotados a cambio solo de no sentir el miedo a la separatidad del prójimo?.
¡Que poquito se quieren muchos!, unos no han conocido o no han sabido valorar lo bueno que la vida en un momento les ofreció y otros no saben ni plantarse ante la farsa destructiva de un estatus social en el que no creen para no sentirse separados del prójimo aunque sea su carcelero. ¡Cuantos complejos y frustraciones tenemos!-
Hemos empezado el año igual que dejamos el anterior, una incongruencia detrás de otra, sin amor y tan solos y tan infelices como siempre, pero eso si con el mismo “piquito” de pájaro volador por encima de las cabezas de los demás e intentando adoctrinarnos, pero sin adoctrinarse ellos mismos que son los que mas lo necesitan.

Que los Reyes Magos nos traigan la sencillez necesaria para no avergonzarnos de nuestros miedos y nuestras miserias y asi poder sentirnos libres y solidarios.

agnesa

said

Pues si, como cada año hago de reina maga para conservar la ilusión de los míos y por otro lado me hago un pequeño homenaje con algo que verdaderamente desee, aunque mis deseos sean más bien de tipo espiritual, pero siempre hay algo material que satisface e ilusiona.
En cuanto a lo que comentáis sobre el amor, siempre he sostenido y sostengo que no se trata de priorizar un amor sinó que existen distintos tipos de amor y se ama de forma distinta a los hijos y a la pareja sin menoscabo de un amor con respecto al otro.
En cuanto a lo que comenta a Albatros yo creo que todos aunque tendamos a la autosuficiencia, dependemos en cierta medida del prójimo, porque no vivimos aislados en una burbuja sinó que compartimos espacio y tiempo con las personas que nos rodean y esto conlleva relacionarse para bien o para mal.
Que tengáis un maravilloso día de Reyes y que vustros deseos se vean satisfechos y colmados y si no es así, pensad que cuando muere una ilusión, nace una esperanza.

chicamayor

said

“Chapeau” Bushara, pienso como tu.
Saludos

chicamayor

said

Pues yo no les he pedido nada, he decidido que como tienen demasiado trabajo atendiendo todas las peticiones, yo me voy a buscar la vida e intentar conseguir lo que me interesa por mi misma.
A ti Bushara te diré que yo jamas entendi (y no soy la unica mujer que piens asi) que se debe priorizar a los hijos sobre la pareja. Los hijos para nosotras (las que asi pensamos) son una consecuencia lógica del amar a una persona, de desear tener algo suyo que viva en nosotras.
Pero que jamas son lo principal, amamos a nuestros hijos porque son carne de nuestra carne y concebidos en una entrega total de dos cuerpos, y jamas de no ser asi entendemos que se tengan hijos (claro que si se rompe la pareja logicamente no culpamos ni dejamos de querer a nuestros hijos), y el cariño o amor de madre es totalmente distinto y compatible con el de hombre-mujer. Craso error el de aquell@s que priorizan los hijos sobre el /la compañero/a.
A ti Albatros te deseo que los reyes , esos tan “magicos” (la historia los defines como “sabios de oriente” ) hagan realidad tus sueños, pero, amigo mio (permiteme la licencia de llamarte asi), la auténtica “magia” la encontrarás en tu interior el dia que te conozcas bien.

chicamayor

said

A tod@s l@s foristas que aqui entrais os deseo que (sin escribir a los reyes, solo enviandoos mi “magia positiva” a través de la red) que encontreis la razón de vuestras vidas, vuesto “yo ” interior, que avanceis en la autentica magia que es la que llevais en vuestro ser, que si hay cambios sean positivos, que si aperece en vuestras vidas alguien especial no tengais miedo de lanzaros, pues incluso si las cosas fallan las experiencias nos enriquecen.
Y ¿por que no añadirlo? Siendo materialista os deseo que no os afecte demasiado la crisis, que siempre haya un motivo para una sonrisa, y (porque si todo fuera “maravilloso” seria una utopia y ademas mentiria ” que sigamos por aqui dialogando aunque no pensemos lo mismo, discutiendo sin enfadarnos, y rebatiendo lo que decimos como autenticas personas educadas que , eso si, sin ser “reina maga” se que somos tod@s en nuestra realidad cotidiana.
Que tengais un buen dia.

Albatros </>

said

Lo único que os pido es ser siempre coherente conmigo mismo, sin importarme en absoluto el qué dirán los demás de mi mismo ….

Me creo un hombre lo suficientemente capaz para poder discernir con pleno acierto lo que es real de lo que es imaginario y falaz……

Es por eso, que ya no creo en el amor por el amor, sin entregar nada a cambio, ni en mi prójimo, ni en ese fanatismo absolutista y profético de esa mal llamada buena fé, que predica que todo sufrimiento e infortunio es la obligada antesala y posterior consecuencia para la obtención de un mundo mejorable llamado Paraiso, en el que todo en él es la suma y excelsa felicidad….

Quiero tener la agudeza visual del águila, la cautela de la serpiente, la velocidad del guepardo y la resistencia del albatros, para obtener todo aquello que yo me proponga sin esperar jamás la ayuda de quienes dicen ser mi prójimo y poder así vivir de realidades y nunca de sueños baldios.
El Albatros.

Lola -

said

Los reyes magos existen… Existen en el corazón de cada uno de los que creen en ellos.

yogur

said

Estoy de acuerdo que el tabaco y sus ingredientes perjudican la salud,pero el que no se fume tampoco garantiza el que vayas a vivir mas tiempo,todo depende de la genética.
Mi padre fumó mucho y murio a los ochenta y sin embargo amigos no fumadores han muerto de cancér a los 60.
Además pienso que al Estado le cuesta mucho dinero los enfermos crónicos a causa del tabaco,eso principalmente pienso que ha sido fundamental a la hora de elaborar esta ley.
Me pregunto porque no se prohibe la venta,,,eso tampoco interesa al estado,dejarian de ingresar dinero en sus arcas,,entonces la solución,,,,pues subimos la cajetilla pero eso si está claro que no quieren que lo dejemos.
Conclusión……menos enfermos de tabaquismo en los hospitales,menos gasto para el estado,,pero eso sí, los que sigan fumando a precio de oro para el estado seguir ingresando.
Ydigo yo,no sería mejor prohibir la venta ,,,,pero eso no interesa.
¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

*bushara*

said

Lo que nunca entenderé es a esas mujeres que han tenido hijos y parece que solo lo hicieron por procrear como las conejas, no por amor, porque nunca las veo hablar ni de su deseo de tener amor por un hombre o de su recuerdo de amor por haberlos tenido, !que vida tan triste la suya! parece como que solo se ensamblaron para parir.

*bushara*

said

Yo a los reyes magos les pido que me salga novio. Un novio que sea un hombre que me guste, que me resulte atractivo y yo a él atractiva, para que nos provoque la mas maravillosa pasión de los sentidos que es la de sentir esa unión perfecta que la naturaleza ha brindado a los humanos, poder ensamblarnos por deseo y por amor uno dentro del otro para hacer de la vida el gozo de vivirla intensamente y con la paz y la felicidad imposible de conseguir estando solo porque te falta la otra mitad (el o ella) pero que cuando se tiene la dicha de conseguirlo es la opción mas valiosa y eficaz para el equilibrio del hombre y de la mujer y si junto a esa dicha también se experimenta la feliz realidad de sentirse apoyado y acompañado, de corazón, para vivir el camino de la vida juntos y compartiendo tanto las alegrías como las tristezas, ya no se le puede pedir mas a la vida, porque se tiene el mayor tesoro que desde tu libertad has conseguido lograr para tu felicidad y tu dicha, la de compartir y luchar juntos por una vida de amor y de compañía, entonces la vida se vive, en la soledad de la falta de un compañer@ la vida solo se transita, por eso a mi me encanta ser dependiente del amor del otro porque dándole yo mi amor y recibiendo el suyo es cuando realmente me siento realizada como mujer y como persona y todo lo demás es secundario, insuficiente, imperfecto y sobre todo triste y aburrido.

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel