El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ISLADELUNA

said

En esta noche mágica de ilusión y mirando por la ventana el cortejo de la “cabalgata” de los Reyes Magos, me asomo a MM para desearos …….
Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos, porqué ¿habéis sido buenos no?, Pues entonces os traerán todo lo que habéis pedido.

Hoy sólo paso un momentito…………para dejar el zapatito.
Besos.

agnesa

said

No hay nada más bonito que las caritas de ilusión de los peques, cuando por la mañana encuentran sus regalos. ¡ Santa inocencia! y de los padres y abuelos al ver como disfrutan. Lástima que es duro cuando descubren la realidad, pero siempre existe la posibilidad de mantener un poco la mágia de esta fiesta, al menos con los más pequeños. Yo me pido que no quede un solo niño sin un juguete que le llene de ilusión y para los mayores ahumados o no, mucha salud, amistad y toda la felicidad que sea posible.

agnesa

said

Esa sería la opción correcta, respetar el deseo de los propietarios de bares y restaurantes y cada uno que escoja la opción que prefiera pero el ordeno y mando, estoy de acuerdo contigo no es nada democrático. Además se entretienen con estas nimiedades y no afrontan los duros problemas que padece el país.

luna.13

said

Y traeran montones de ilusiones realizadas, pero para otros, seran horas de desilusión, es dificil explicar a un niño, que a él los Reyes no han podido dejarle lo que queria.
Para mí es una fecha bonita, y este año que los niños empiezan a darse cuenta , será mejor. Todos estamos esperando ver sus caritas y sus emociones. De todas maneras, este año más que nunca, los regalos han sido ,un poco para la ilusión y otros muchos para lo práctico.
Yo he pedido para todos, que hago extensible a la gente de M.M, mucha salud y buen entendimiento, y espero que aunque sea pequeño el detalle ningún niño quede sin su regalin. Buena noche de ilusión.

paloma_3344

said

bien me a gustado vuestro comentario y estoy de acuerdo con vosatr@s
y aprobecho para desearos un feliz año nuevo que sea mucho mejor que este y que no hayan deasiados malos humos y mucho más trabajo para todos, salud ,y paz

*bushara*

said

de huuuuuuuuuuuuuuuumossssssssss

*bushara*

said

Sigo………

Pero lo que es alucinante es como se nota en temas tan represivos como este como les gusta la “represión” y como disfrutan con el mal ajeno muchos y lo peor, que son tan ingenuos y tan ignorantes que se piensan que la ley ha salido asi para beneficiarlos a ellos, si esque la ignorancia es la madre de todos los complejos.
Pues nada, a morir de impotencia por próstata “podría de vieja” o de alzehimer pero sanos.

*bushara*

said

Cierro mis ojos para no ahumarme, que van a andar los humos revueltos este año.
¿Qué tiene este monarquia parlamentaria de democrática?
Nada. Si realmente aquí funcionase una democracia, hubiesen dado opción a los dueños de bares y restaurantes para que en su negocio (negocio suyo no del estado) poner un enorme cartel donde diga algo asi como ……
“En este establecimiento se permite fumar, para los que solo quieran respirar oxigeno, la entrada esta prohibida”, y a la p. calle a respirar el humo de los coches, de las calefacciones, de las fábricas, etc. etc.
Seguro que todos los empresarios de esos negocios estarían de acuerdo, en unos bares se podría fumar sin hacer daño a los que tanto disfrutan con su buena salud aunque no hagan mas que vegetar de aburrimiento y en otros, según el criterio y gusto de su dueño, no, que es él quien paga impuestos para tener unos beneficios en su negocio particular y si todos ellos deciden que en sus locales se puede fumar, que abran los padres de la democracia y de la salud (aunque por la seguridad social muchos se mueren antes de que les operen por el tiempo que tardan en darles fecha, tanto para pruebas como para quirófano), bares oxigenaos y que metan a sus asesores de camareros por mil euros mensuales que es lo que cobra la mayoría y que repriman sobre lo que tienen dominio, no sobre lo ajeno.
Que sencillo y que democrático ¿o no?,

agnesa

said

No podía estar más de acuerdo contigo amiga!!

ISLADELUNA

said

Siempre es más fácil acotar libertades y adoctrinar por ley …………. al menos reduciremos los costos de la Seguridad Social, las “tapas” serán más sabrosas, y veremos bien los ojos del contertuliano que tengamos delante.

¡Ah¡, también es posible que la subida del recibo de la luz , “la vendan” como medida contra el cambio climático, porqué de seguro que algunos tendrán que cerrar radiadores y dormir ocn el anorak puesto, por no poder hacer frente al pago, mientras las luces de navidad aún iluminan en demasía todas las calles del país.
Hasta otro ratito xat@s , que por ser mi primer post del año,……. he cojido “carrerilla”.

ISLADELUNA

said

Medida acertada la prohibición de fumar en espacios públicos , es posible que rebaje la tasa de fumadores , (al menos los pasivos) que ahora únicamente deberán preocuparse por las inhalaciones de humos que desprenden los coches , industrias, etc………Bueno , siempre tienen la opción de no salir a la calle, aunque a no ser que tengan la casa con cristales triple cámara de aire o que vivan en plena naturaleza, la contaminación acústica como alternativa puede afectarles igualmente.

Personalmente y de momento soy fumadora, pero es un “vicio” que practico en privado por lo que la prohibición no me afecta en demasía, ( a ver si me releo el famoso librito “Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo”, porqué la primera vez no funcionó), lo que sí creo que estas medidas hacen “cosquillas” al problema serio que es la contaminación mundial integral.

Ponerse en serio de acuerdo en las diversas “cumbres” sobre el cambio climático,(únicamente buenos propósitos en la última realizada en México), invertir en tecnología de desarrollo para “coches verdes” , que los hay (pero cuidado , que estén al abasto de todos los bolsillos), y penalizar como Dios manda las empresas que incumplan las normativas medioambientales ..…..……todo eso va a costar un poco más, porqué hay demasiados intereses en juego.
sigue……

luna.13

said

Como veis, se me fué el dedo.
En el tema del tabaco,no soy neutral, pues ha traido a mi familia muertes y enfermedades.
Creo que no tendria que ser prohibido, cada persona tendria que valorar la situacion y por respeto hacia los no fumadores, no hacerlo. Ya que molesta, y a la vez produce efectos nocivos.
Pero como no hay ese respeto en muchas ocasiones, pues hay que poner leyes. Lo que creo es que los fumadores podrian tener sus lugares , donde fumar a sus anchas sin prohibiciones.
Ya sé que es una situación delicada, pero no veo otra mejor…

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel