› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidEn esta noche mágica de ilusión y mirando por la ventana el cortejo de la “cabalgata” de los Reyes Magos, me asomo a MM para desearos ……. Hoy sólo paso un momentito…………para dejar el zapatito. |
|
JessRabbitsaid |
|
Albatros </>said |
|
agnesasaidNo hay nada más bonito que las caritas de ilusión de los peques, cuando por la mañana encuentran sus regalos. ¡ Santa inocencia! y de los padres y abuelos al ver como disfrutan. Lástima que es duro cuando descubren la realidad, pero siempre existe la posibilidad de mantener un poco la mágia de esta fiesta, al menos con los más pequeños. Yo me pido que no quede un solo niño sin un juguete que le llene de ilusión y para los mayores ahumados o no, mucha salud, amistad y toda la felicidad que sea posible. |
|
agnesasaidEsa sería la opción correcta, respetar el deseo de los propietarios de bares y restaurantes y cada uno que escoja la opción que prefiera pero el ordeno y mando, estoy de acuerdo contigo no es nada democrático. Además se entretienen con estas nimiedades y no afrontan los duros problemas que padece el país. |
|
luna.13saidY traeran montones de ilusiones realizadas, pero para otros, seran horas de desilusión, es dificil explicar a un niño, que a él los Reyes no han podido dejarle lo que queria. |
|
paloma_3344saidbien me a gustado vuestro comentario y estoy de acuerdo con vosatr@s |
|
*bushara*saidde huuuuuuuuuuuuuuuumossssssssss |
|
*bushara*saidSigo……… Pero lo que es alucinante es como se nota en temas tan represivos como este como les gusta la “represión” y como disfrutan con el mal ajeno muchos y lo peor, que son tan ingenuos y tan ignorantes que se piensan que la ley ha salido asi para beneficiarlos a ellos, si esque la ignorancia es la madre de todos los complejos. |
|
*bushara*saidCierro mis ojos para no ahumarme, que van a andar los humos revueltos este año. |
|
agnesasaidNo podía estar más de acuerdo contigo amiga!! |
|
ISLADELUNAsaidSiempre es más fácil acotar libertades y adoctrinar por ley …………. al menos reduciremos los costos de la Seguridad Social, las “tapas” serán más sabrosas, y veremos bien los ojos del contertuliano que tengamos delante. ¡Ah¡, también es posible que la subida del recibo de la luz , “la vendan” como medida contra el cambio climático, porqué de seguro que algunos tendrán que cerrar radiadores y dormir ocn el anorak puesto, por no poder hacer frente al pago, mientras las luces de navidad aún iluminan en demasía todas las calles del país. |
|
ISLADELUNAsaidMedida acertada la prohibición de fumar en espacios públicos , es posible que rebaje la tasa de fumadores , (al menos los pasivos) que ahora únicamente deberán preocuparse por las inhalaciones de humos que desprenden los coches , industrias, etc………Bueno , siempre tienen la opción de no salir a la calle, aunque a no ser que tengan la casa con cristales triple cámara de aire o que vivan en plena naturaleza, la contaminación acústica como alternativa puede afectarles igualmente. Personalmente y de momento soy fumadora, pero es un “vicio” que practico en privado por lo que la prohibición no me afecta en demasía, ( a ver si me releo el famoso librito “Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo”, porqué la primera vez no funcionó), lo que sí creo que estas medidas hacen “cosquillas” al problema serio que es la contaminación mundial integral. Ponerse en serio de acuerdo en las diversas “cumbres” sobre el cambio climático,(únicamente buenos propósitos en la última realizada en México), invertir en tecnología de desarrollo para “coches verdes” , que los hay (pero cuidado , que estén al abasto de todos los bolsillos), y penalizar como Dios manda las empresas que incumplan las normativas medioambientales ..…..……todo eso va a costar un poco más, porqué hay demasiados intereses en juego. |
|
luna.13saidComo veis, se me fué el dedo. |
|
luna.13said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.