El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Me parece muy bien que la prohibición del tabaco en lugares cerrados. Por desgracia fumo aubnque uno de mis propósitos de este año es dejarlo, por salud, por economía y por dificultades manifiestas para poder fumar tomando un café por ejemplo.
Me parece buena idea, además tengo la convicción que es psicológico, pues en un vuelo de más de diez horas o en el trabajo ni se acuerda uno del pitillo. Los reflejos condicionados, supongo. Ahora bien, yo me pregunto… Por qué no prohibir también el alcohol, y otras muchas cosas que también son nocivas. De todos es sabido que los bebedores muchas veces conducen y provocan accidentes que dañan a terceros. O todos moros o todos cristianos ¿ No? Además que sigan prohibiendo que llegará un momento en que nos prohiban el respirar.
De todos modos reitero que estoy a favor de la prohibición, pero es que la palabrita no me va, ya sabeis, prohibido prohibir. Aunque estoy muy contenta de que el amigo Albatros se tome su café plácidamente, sin humos malsanos, mientras se regodea contemplando las caras de los fastidiados fumadores. Jajaja!!
Parece que soy la segunda en escribir en el foro, no está mal tampoco.
Felíz año sin malos hunmos!!

Albatros </>

said

Hoy está siendo un dia un tanto atipico, he ido como siempre a tomarme mi café a la cafeteria que tengo por costumbre y las caras de los fumadores eran todo un poema, allí todos tan juntitos y tan serios. ( Tal parecia que estuvíéramos en un velatorio ) …

Era todo un gustazo tomarse el café….
No habia humo alguno !!!!!

Ahora solo falta que al Zp. también se le ocurra la ” feliz idea ” de prohibir vociferar….
Que no ?? …..
Tiempo al tiempo…..
Esto es gloria benditaaaa !!!!!!!!
JAJAJAJA !!!!

Albatros </>

said

Aclaración, lo de las aceras como espacios públicos
” cerrados ” se me ha colado…

Aunque pensándolo mejor, cómo llamariamos a una acera acotada y delimitada a modo de terraza con techo, constelares a ambos lados y con sus correspondientes mesas, sillas y estufas ?? ….
Espacio público abierto ?? ….

Albatros </>

said

Menos mal que ahora ya no volveré a tener ese olor nauseabundo de tabaco en mi ropa y en mi cara cada vez que vaya a tomarme mi café…
Y todo gracias al gobierno del Zp. !!!!!! ……..

Si es que este Zp. es único en su género, ya no sabe qué hacer para recaudar dinero….
Menos mal que vamos por el buen camino, que si no……
Jajajaja !!!!! ………
Jingle Bells fumadores !!!!!

Albatros </>

said

Por fin voy a ser el primero en algo… jajaja !!!! ……
Voy a ser el primero en escribir en este foro en el 2.011 !!!!!!! ….
Quedará para los anales de la historia.
Ahí es ná !!!!!!! ……..

Bueno, al menos este nuevo año nos trae algo nuevo en el ambiente, la falta de humos en los espacios públicos…
Qué bien !!!!!

Aunque pensándolo bien no son también espacios públicos las aceras, las cárceles y los psiquiátricos ?? …..

He oido que a los hosteleros se les ha ocurrido la feliz idea de abrir ” también en invierno ” las terrazas con las consabidas estufas ” y todo para que los pobres fumadores no se sientan tan desamparados y puedan fumar a sus anchas…

Será algo digno de ver ” pobrecitos ellos ” todo lo que sea necesario menos se capaces dejar el vicio ese….

Lo que ignoran los incautos y preocupados hosteleros, es que aunque ellos no les pongan las terrazas, los fumadores no por ello dejarán de ir al bar a tomarse sus copichuelas y bocear como locos con su equipo de futbol favorito…
Ay, Señor, Señor …
Que cruz !!!!! ……..

Y la RAZÓN ?? ….
Es bien fácil leches !!!! ….
Quien no es capaz de dejar un vicio, tampoco lo es para dejar cualquier otro.

GESELL .

said

Qué puedo desearles para el próximo año ?

Que las verdaderas amistades continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones

Que las lágrimas sean pocas y compartidas
Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas por todos

Que el CARIÑO esté presente en un simple HOLA o en cualquier otra frase
Que los corazones estés abiertos para nuevas amistades

Que las cosas ” pequeñas ” como la envidia , el odio….sean ” observadas ” y ” paradas ” en el momento de su nacimiento

Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra amiga

Que el PERDON y la comprensión superen las amarguras y las desavenencias

Que éste, nuestro pequeño mundo sea cada vez más humano
Que todo lo que soñamos, imaginamos e intuimos se transforme en ” realidades ”
Que el AMOR por el prójimo sea nuestra meta ABSOLUTA

Que nuestra larga jornada de los próximos 365 días esté repleta de cosas buenas

Que para el 2011 todos alcancemos PAZ, FELICIDAD, ARMONIA Y AMOR

Les deseo muchas bendiciones y prosperidad para el nuevo AÑO

Mil gracias por este año compartido
Un abrazo enorme

GESELL

31 diciembre, 2010 at 19:34

fresa y nata

said

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. “Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve”.

¿Quién es capaz de decir: “Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto.? En mi hogar, me voy a arrancar ese egoísmo que tantos males provoca, voy a estrenar un nuevo amor a mi pareja y a mi familia, seré mejor padre o madre. Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. Incluso voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo, voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de aire puro en mi jornada diaria. Ya me harté de vivir como he vivido, de ser egoísta, tracalero, injusto. Otro estilo de vida, otra forma de ser, ¿por qué no intentarlo?”

En los ratos más negros y amargos, llenos de culpa, piensas: ¿Por qué no acabar con todo? Pero en esos mismos momentos se puede pensar otra cosa: ¿Por qué no comenzar de nuevo?.

31 diciembre, 2010 at 15:02

Libra-Aire

said

No siempre está todo bajo control Isla.
No siempre podemos manejar los hilos de nuestra vida.
Eso no quiere decir que tu capacidad resolutoria haya mermado con el tiempo. Es que simplemente las cosas escapan a nuestro control.
Lo que puedes manejar, que es tu fortaleza interior para no dejarte llevar por los acontecimientos, lo estás haciendo inmejorablemente bien.
Si te sirve de algo mi percepción, creo que hay que estar construída de tan buen material como el tuyo para seguir y sobre todo, para seguir sonriendo.
Eres un ejemplo.
Hay heroínas que no salen en el periódico.
Un abrazo y Feliz Año.

31 diciembre, 2010 at 14:02

Albatros </>

said

Todo son buenos deseos, como es de obligada costumbre….
Aquí paz y después gloriaaa …..
Qué bien !!!!!!! ……..
jajajaja !!!!!! ………

Pero lo que me pregunto es: cuanto durará tanta paz y tanta gloria enlatada y desmesurada ?? ….

La buena intencionalidad en la Navidad y fin de año, se manifiesta poco creible, su lógica ?? ….

La cochina evidencia de todos los años, buenos deseos por doquier que con el tiempo se vuelven tan cuesta arriba que se hacen prácticamente irrealizables….
Como siempre mucho ruido y muy pocas nueces, ya lo vereis …..

Pues yo este fin de año, me voy a quedar en casita mas pancho que un ocho, intentando contabilizar cuantos cafés tengo que dejar de tomarme en este 2011, que está a punto de comenzar, para poder pagar ( sin apenas darme cuenta ) la luz, el gas, la gasolina, el que IVA y el que venia……

Pero todo eso no tiene la menor importancia mientras estemos aquí todos juntos leches !!!! ….

Como dice nuestro mandatario politico y ” ciego ” VAMOS POR EL BUEN CAMINO !!!!!!!
Este se piensa que es el capitán del Alacrana…..
A que si ?? …..
Jajajaja !!!!!! ……

Ah ! sin que sirva de precedente, de todos los posts el que mas me ha gustado ha sido el de bushara.
FELIZ AÑO NUEVOOOOO !!!!!
DIGAN LO QUE DIGAN, LOS DEMÁS ……

30 diciembre, 2010 at 19:19

ISLADELUNA

said

A puertas del 2011, ahora que me toca ¿repasar el año? , pues vaya “batiburrillo” que ha sido ese pedazo de tiempo.

Creo que ha sido el año de las sombras chinas, intensas pero cambiantes, llenas de acontecimientos inusitados, diría que casi por primera vez difíciles de asumir (y sin moverme apenas de casa).Creo que cuando escribía aquellos relatos de “mirando por la ventana”, no fui consciente del significado que eso tendría , porqué la realidad ha sido un poco así , aún viviéndolo intensamente me he sentido espectadora impotente, perdida en circunloquios vanos para resolver los acontecimientos (con lo cual no me reconozco), yo tan directa , tan resolutiva . En eso sí que le pido al año próximo, un poco más de “ espabile y despeje” (si me hace el favor).

En cuanto a esta página estoy contenta, escribir (y leer por supuesto) me ha servido más de lo que hubiese podido imaginar. Por un lado he afianzado amistades(personas fantásticas), otras no lo tengo muy claro (habrá que preguntárselo o dar tiempo al tiempo),y las que no, pues diré una frase en catalán “Qui no en vol ,no en tasta” que es algo así como que “ quien no lo quiere , no lo prueba”.

Feliz 2011 a tod@s, y .no os paséis mucho en nochevieja…………. que ya tenemos una edad .

30 diciembre, 2010 at 13:43

*bushara*

said

Estando contigo
Contigo, contigo,
De pronto me siento feliz
Y cuando te leo, te leo
Te leo
Me olvido del mundo
Y de mi
Que maravilloso
Es tenerte a ti
Estando contigo, contigo contigo
Me siento FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

!Espero poder seguir disfrutandoos el año que viene!

¡ FELIZ AÑO 2011 A TODAS … Y A TI TAMBIEN … MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

30 diciembre, 2010 at 11:01

chicamayor

said

De nuevo por aqui tras un tiempo de inapetencia pseudoliteraria, he intentado remontarme a vuestros post, (por cierto bushara, me ha gustado como has escrito,) pero al final me he perdido, o cansado de leer, o simplemente e me hacia largo !vaya usted a saber!.
Solo entro para escribir un poco, porque hoy siento deseos de monologar conmigo misma y cómo jamas he escrito un diario (cosa que me parece tonta, porque si lo escribo para que no se lea…¿porque lo escribo? y si lo hago para que lo lean ¿pongo la verdad? , en fin que aqui en que la mayoria llevamos la máscar puesta se puede escribir tal vez mas sinceramente que en ” negro sobre blanco” de un papel.
Termina un año , si ¿y que? por mi parte me alegro de estar viva, he tenido ratos buenos y malos (como todo el mundo), ganas de “tirar la toalla” y buscar otras salidas, y momentos de euforia en que todo parecia maravilloso (posiblemente como much@s, no me tengo por especial), y lo único que he sacado en calro es que sigo buscandome, sigo luchando por “sobrevivir” (metaforicamente hablando) en un mundo que no me acaba de gustar, y que es imposible hacer a mi medida, porque habria millones de mundos diferentes.

30 diciembre, 2010 at 09:06

chicamayor

said

Soy demasiado perfeccionista, protectora e inconformista, si, y no me arrepiento porque no critico a los demas, mi peor critica soy yo, ¿y que?, me gusto asi solo que una persona a quien quiero me dijo que debo dar un margen a las otras personas y tal vez ese sea mi unico proposito para este año que pasado mañana , despues del consabido !Feliz año nuevo! comenzara con la “medio resaca” (digo medio porque no suelo beber mucho) y las calles desiertas.
Eso era simplemente lo que queria decir, no hay papelitos con buenos propositos ni cajitas donde depositarlos en mi vida, ¿para que si no los voy a mirar?. Me basta con uno: Intentar ser , sin cambiar mucho (cosa imposible por otro lado) un poquito mas flexible con los mios, ya que , comenzando por mi, nadie es perfect@.
Saludos Invisibles, y que paseis un buen dia.

30 diciembre, 2010 at 09:06

luna.13

said

Aquí estamos, un año más deseandoos todo lo bueno que os mereceis.
Estas fechas son momentos para hacer algo así como una especie de recuento de esos momentos, de personas queridas, de sentimientos…..
Y tambien de esta manera, quiero recordar a la gente que empezó en este foro, allá donde os encontreis, que sepais habeis dejado buenos recuerdos, y una sonrisa en muchos de los momentos.
Momentos y personas que han dejado y dejan huella , han enriquecido con su compañia y sus escritos mi tiempo, y de los cuales siempre guardaré y guardo buenos recuerdos.
Y a todos los que entrais en M.M, que el 2011 sea un buen año para todos. !!!! Feliz Año Nuevo.!!!!

30 diciembre, 2010 at 08:57

MADAM

said

…mucho,G,A D

30 diciembre, 2010 at 00:25
Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel