Que no ingenua, que no!
¡ Que hoy es el dia de Los Inocentes!
Que extraterrestres ni que niño muerto
¡Que sigues estando en el planeta de los simios prepotentes!
Como en la peli de Charton Heston
Por cierto, ese si que era un tio,
Sobre todo cuando besaba a las señoras
Asi como bailando un tango arrabalero
Que las removia hacia un lado y ale
A atizarles un beso de pasión
Que te quedabas con la boca abierta
mirando arrebujaita desde la silla del cine.
Bueno mañana amanecerá
Y volverá todo a la normalidad,
La puta volverá al portal
Y el señor cura a sus misas.
Pero que ha pasado aquí?
Ya no veo a nadie escribiendo por aquí poemitas sobre el amor
los ataques de cuernos, el abandono y la soledad
Ahora, ¡por fin! ,!Se han quitado sus complejos y escriben
Sobre sus experiencias personales!.
¡No puede ser!
Y …. ¡Que es esto que veo! …..
¡Tampoco pretenden adoctrinar a nadie
Con su sapiencia, su bondad y equilibrio perfectos
y se dedican…….. ¡OSTRAS!
¡A hablar de sus frustraciones sin complejos!.
¿Me habré equivocado de página
Y estaré en línea directa con extraterrestres
De un planeta de gente normal y sin complejos?
¡con lo anormal que es encontrar gente normal!
Y voy yo y lo encuentro a través del Internet interplanetario
¿Y hora que hago?
De momento voy a seguir conectada
Que aquí, en la tierra, por hablar con sinceridad
Hay que pagar mucho dinero al sicólogo listillo de turno
Y no se saca nada en limpio
Porque ni pagando la gente esta dispuesta a decirte
Nena, ¡que la vida es dura y hasta canalla!
Que los sueños solo sueños son
Y las miserias existen como han existido
toda la vida
Hola amiga:
Tienes mucha razón en lo que dices y la vida no es fácil para nadie y todos arrastramos experiencias negativas de todo tipo y el que niegue eso miente porque la vida es así y no es un camino de rosas precisamente, pero uno intenta levantarse una y otra vez inventando mil ilusiones y esperanzas que te hagan la existencia un poquito más amable, quizá vaya en el carácter de cada uno ya ves, a mi me gusta soñar, imaginar y eso me ayuda.
Por lo que dices de quienes se dedican a dar lecciones no me doy por aludida porque me he pasado la vida dándolas y ahora me toca descansar y aquí todos somos ya mayorcitos como para que te vengan con lecciones. Ja, ja ja. Ya me gustaría a mi conectarme también con algún extraterrestre que me aportara algo que valiese la pena.
Por lo que me dices de mi relato, la verdad como he escrito tantos no caigo cual pueda ser, dame una pista y si no te escribiré uno para ti solita, palabra!!
¡Que no ingenua, que no!
¡ Que hoy es el dia de Los Inocentes!
Que extraterrestres ni que niño muerto
¡Que sigues estando en el planeta de los simios prepotentes!
Como en la peli de Charton Heston
Por cierto, ese si que era un tio,
Sobre todo cuando besaba a las señoras
Asi como bailando un tango arrabalero
Que las removia hacia un lado y ale
A atizarles un beso de pasión
Que te quedabas con la boca abierta
mirando arrebujaita desde la silla del cine.
Bueno mañana amanecerá
Y volverá todo a la normalidad,
La puta volverá al portal
Y el señor cura a sus misas.
¿Pero que ha pasado aquí?
Ya no veo a nadie escribiendo por aquí poemitas sobre el amor
los ataques de cuernos, el abandono y la soledad
Ahora, ¡por fin! ,!Se han quitado sus complejos y escriben
Sobre sus experiencias personales!.
¡No puede ser!
Y …. ¡Que es esto que veo! …..
¡Tampoco pretenden adoctrinar a nadie
Con su sapiencia, su bondad y equilibrio perfectos
y se dedican…….. ¡OSTRAS!
¡A hablar de sus frustraciones sin complejos!.
¿Me habré equivocado de página
Y estaré en línea directa con extraterrestres
De un planeta de gente normal y sin complejos?
¡con lo anormal que es encontrar gente normal!
Y voy yo y lo encuentro a través del Internet interplanetario
¿Y hora que hago?
De momento voy a seguir conectada
Que aquí, en la tierra, por hablar con sinceridad
Hay que pagar mucho dinero al sicólogo listillo de turno
Y no se saca nada en limpio
Porque ni pagando la gente esta dispuesta a decirte
Nena, ¡que la vida es dura y hasta canalla!
Que los sueños solo sueños son
Y las miserias existen como han existido
Toda la vida.
Agensa, estoy decepcionada de muchas cosas y personas, claro, pero no creo que mas que otros, lo que pasa esque a mi no me avergüenza decirlo, otros se lo callan, que me parece bien, hay que ser precavido para que no te hagan daño sabiendo tus debilidades, pero lo de alardear de un equilibrio y una bondad desbordantes esque me parece hasta gracioso porque a ver quien se lo cree y a quien le importa, si seguro que no se lo creen ni ellos mismos siquiera.
Lo de encontrar personas que realmente valen la pena para animarme, sinceramente me da igual, yo creo que lo importante es adaptarse con el menor sufrimiento posible a la situación que la vida te ofrece en cada momento, que evidentemente con la edad es cada vez es mas difícil porque todos tenemos ya la personalidad muy definida y bastantes remiendos en los zapatos pero poc@s son los que se atreven a reconocerlo y asi la sinceridad espontanea que tienen los jóvenes para relacionarse sin complejos, en el caso de los mayores, por vergüenza y por miedo a un enjuiciamiento “cliché” de dependencia-autosuficiencia, cada vez se hace mas difícil y cada uno con sus miserias , pero ocultas.
Escucha, a ver cuando me pones tu post maravilloso que te comenté en tu foro para ponérmelo en sitio visible y leerlo a menudo que es muy gratificante.
Gracias anticipadas.
Bushara amiga, tienes parte de razón, hay muchas personas que alardean de su bondad y buenas intenciones cuando en realidad son todo lo contrario, hipocresía pura como tú bien dices.
pero afortunadamente no todo el mundo es así, hay quien intenta ser leal a sus principios y es auténtico y solidario, no es lo que abuanda, cierto pero los hay. La persona realmente buena y solidaria no alardea de sus buenas acciones, sino que las lleva a cabo con total anonimato.
Puede que me equivoque pero te percibo decepcionada pero te animo a buscar esas personas que realmente valen la pena y estoy segura de que vas a encontrarlas.
La bondad humana de la que tanto se alardea particularmente que les sale por los poros de la piel a muchos, suele ser solo una justificación para encubrir su envidia y su maldad y su falta total de la misma.
Una cosa es decir que lo damos todo y nos decepcionan los demás con sus respuestas y otra cosa es la realidad que suele ser que damos solo lo que nos interesa esperando recibir el doble de lo que damos o que lo único que damos son “disgustos” hiriendo a propósito a los demás e incluso machacarlos sin piedad porque los sentimos vulnerables o nos caen mal, o simplemente para burlarnos de ellos sin ningún remordimiento porque nos sentimos superiores y apoyados por otros muchos que son igual de retorcidos que nosotros mismos, que desgraciadamente es lo que mas abunda de verdad a pesar de los buenos sentimientos que decimos de puertas afuera deseamos para todo el mundo, cosa talmente evidente si miramos, de verdad, lo bien que nos va a todos.
Es un total desatino, porque cuando uno lo hace, recibe como respuesta una nueva decepción…..
Tal parece, que lo mas adecuado sea por siempre mostrarse precavido para con todos, pero por qué esperar siempre a que sean los demás quienes lo hagan y no uno mismo ?? ….
Acaso por temor a una nueva decepción ?? …
Mas, que nos importa eso, si en cada nuevo intento, damos siempre lo mejor de nosotros mismos, haciendo de nuestra vida una perceptible realidad ?? ….
El Albatros.
Como tantas cosas en la vida, la Navidad tiene su cara amable de reuniones familiares, de buenos deseos y demostraciones de afecto que ojalá se extendieran al resto del año y su cara menos bonita, más dolorosa por los seres queridos que hemos perdido por el camino y su ausencia se hace muy dolorosa en estas fechas, también las famílias que están pasando por situaciones económicas muy precarias, los enfermos, los ancianos aparcados en residencias etc.
Pero con los años he decidido recordar a los que se fueron con cariño pero intentar vivir la Navidad lo más alegremente posible pues los que sún están, lo merecen.
Por lo que comentais sobre las mascotas os diré que nunca había tenido un perro pero… Primero me enamoré del gato de mi hija y ahora que tengo mi perrita es cuando me doy cuenta de lo mucho que se quiere a nuestros animales, hasta el punto de que no imagino mi vida sin sus carantoñas, sus mimos y sus travesuras. ¿ Hay algún cariño más fiel y más incondicional que el de tu perro?
Aprendí desde niña que las lagrimas estaban fuera de lugar, me enseñaron ano exteriorizar mis sentimientos porque me hacian ser fragil y solo conseguia ser debil, y en el mundo en el que crecí debia ser fuerte.
Hoy (si, ya sé que mas de un@ vais a pensar que estoy equivocada) , siento mucho , solo con mirar a los ojos, el estado de animo de la persona con quien hablo (soy muy empática) pero mi mente me dice que debo ayudar, pero que no debo involucrarme porque dejaria de ser imparcial, y me gusta ser justa.
Daria mi sangre por los mios si les fuera necesaria, pero jamas lo diria.
No me siento ni sola ni triste en Navidad, cada época tiene su momento, y si amas debes dar libertad…el reunir alrededor del “pater familias” o “mater familias” a quienes no se hablan en todo el año es un grave error, porque si no se buscan cuando no hay obligacion, poco les servira el comer pantagruelicamente, y beber a chorro para “disfrutar” las fiestas.
Que tengais un buen comienzo de semana.
Hago un paréntesis en un domingo que he dedicado(ya que estaré unos dias sola) a estudiar, y con un auténtico “bombo” de numeros, he decidido entrar a charlar un rato y asi desconetar.
He leido tu post luna.13 y si, creo que aumenta el número de mascotas porque son un alivio para la soledad en un gran número de casos; en otros porque (sobre todo si se trata de perritos de raza pequeña) obligan a pasear y a salir a sus dueños, lo cual es una forma de hacer ejercicio.
Pero tambien crean obligaciones, y se les debe tratar como seres que aunque irracionales (y eso que a veces son mas racionales que los humanos) tienen sentimientos y sufren y estan enfermos…y duele, duele mucho perderlos.
Es por eso por lo que he decido no tener mascotas. Las he tenido pero ya no estan conmigo y siento aun dolor al recordar cuando me separé de ell@s.
Tal vez sea rara, pero creo que lo mejor es no darse demasiado a nada ni nadie, luego se sufre y ¿para que?, prefiero mantener fria mi mente y aunque quiera (que quiero y mucho) , no dejar que ese cariño, afecto o amor como querais llamarlo me llegue a cegar.
Viendo 15 publicaciones - del 2,041 al 2,055 (de un total de 14,356)