› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luna.13saidPara mí era siempre desde niña ,una fecha de añoranzas, de cada año faltarme mi gente querida. De vacio y silencio dentro de tanta risa y celebración… Caminaba por la calle, aún no habian dado las diez de la mañana,habia muy poca gente, empezaban a salir gente con su perro, lo sacaban a pasear, y se me vino a la cabeza, que el aumento de perros en esta ciudad es increible. Quizás a las personas no les gusta estar solas….quizás las personas nos aislamos en nuestro mundo de soledades…. |
|
*bushara*saidPues nada Cristina, si te gusta tanto la sopa de repollo, cuando quieras te expico como se hace para que sepas “en toavia” mas de mi y de sopas. |
|
cristasaidcaramba, Bushara, me alegro que hayas cambiado para bien pues hace un tiempo me boicoteaste un foro. No te guardo rencor, pero ahora, con tu texto, entiendo muchas cosas. |
|
chicamayorsaidSaludos Albatros y gracias por la cancion. |
|
Albatros </>saidCierto dia la dije a una buena amiga que se viniera a este foro…. Para mi sorpresa, ella me dijo que no era de su agrado escribir en un medio lúdico cosas personales y ni mucho menos con el único objeto de sentirse ” invisible “, que para eso mejor se quedaba como está ….. Yo la dije que estaba errada en cuanto a su primera apreciación sobre este particular foro, porque lo único que tiene éste de ” invisible ” es tan solo su titulo…… En cuanto a mi apreciación sobre la Navidad, qué os puedo contar que no sepais ya ?? ….. Acaso la Navidad son las comilonas y los posteriores regalos del Papa Noël ese ?? …. Por cierto, el famoso traje de ese cerril personaje no es rojo sino verde….. En cuanto a los regalos, ahora se han quedado los Reyes Magos de Oriente relegados a un segundo plano ” por aquello de la anticipación ” …. Claro, ya se sabe, siempre nos arrimamos al árbol que mejor nos cobija… |
|
chicamayorsaidEntro en este foro al que siempre he tenido un cariño especial, y en el que ahora por falta de tiempo (que no de ganas) apenas puedo escribir. |
|
Libra-AiresaidMis mejores deseos de paz y armonía para estas Navidades y de ventura y prosperidad para el nuevo año 2011 que se avecina. |
|
Lola -saidHasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia , muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante |
|
*bushara*saidYa no hago esa sopa, a los que han venido despues, hijo, nuera y nietos no les gusta eso de la verdura, pero el recuerdo de lo buena que nos sabía a nosotros, mis padres, a su padre y a mi me hace sentirme, en el vacio actual sin ellos, contenta de que he tenido años muy felices con su compañía y su cariño alrededor de la cena de nochebuena, la cena mas familiar y la mas dura también, cuando te faltan esos seres tan queridos con los que has compartido toda una vida. |
|
*bushara*saidQue vais a hacer de cena mañana? ¿Os gusta cocinar para un montón de gente y que queden todos contentos y satisfechos y halaguen vuestro trabajo?.A mi si me gusta mucho cocinar, que todo me salga rico, rico y que todos se queden “medio groguis” de tanto comer porque les gusta lo que están comiendo. Ya no tengo a mis padres para disfrutar la nochebuena con ellos y no es lo mismo, ahora es un pena muy grande el no tenerlos, pero he disfrutado muchos años de ellos, de cómo les gustaba las cenas y comidas que se celebraban en casa de su hija, de lo protegidos y tranquilos que se sentían porque ya no eran ellos a los que les tocaba currar, sino que iban a mesa puesta y a sorprenderse con los manjares que ponía en la mesa su hija. |
|
Albatros </>said |
|
ISLADELUNAsaidEntonces al llegar a casa he rebuscado las viejas fotos y ahí estaban , plasmados los recuerdos en imágenes de aquel “viaje de estudios”. Él y yo en la nieve, (los dos, con un ridículo gorrito de lana en la cabeza) al lado del funicular, a los pies del “Naranco de Bulnes”…………… tan jóvenes , tan sonrientes , tan tiernos. Después he pensado si este suceso no tendría un cierto paralelismo con la película del ”fantasma de las navidades”, que traía un recuerdo del pasado con finalidad reflexiva, pero enseguida lo he descartado………….ha sido simplemente un encuentro navideño inesperado. Felices sueños xat@s , y hasta otro ratito. |
|
ISLADELUNAsaidEncuentros navideños inesperados. Días ajetreados , la gente va deprisa por la calle ultimando las últimas compras de estas fiestas, cagados con las bolsas de alimentos o de regalos. Yo no soy diferente , y he salido esta mañana con el coche (para supuestamente ir más rápida), y entonces al hacer el stop en un cruce le he visto. Entre la multitud, un hombre de pelo ondulado y largo (como de un despeinado casual) , con un espeso bigote, y unos grandes y dulces ojos me estaba mirando. Nuestras miradas se han mantenido fijas mientras el semáforo estaba en rojo. ¿Mi sensación?, pues como en la película de “matrix”, (lo dilatado del momento) ,y es entonces cuando he comprendido fehacientemente la ” teoría de la relatividad del tiempo”, mientras el gentío caminaba igual que los personajillos de un corto de cine mudo. He arrancado el coche mientras mis pensamientos bailaban, intentando situar aquel rostro en un lugar concreto, buscando aceleradamente información en mis recuerdos . Pasa que después de tantos años, el volver a la memoria los días de estudiante no es fácil, quedan aletargados como……………. de una vida ajena. |
|
ISLADELUNAsaidBrindo contigo por eso . Gracias Malulose. |
|
ISLADELUNAsaidGracias Isabel, me apunto los deseos y a ver si se hacen realidad . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.