› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel -saidQue nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, alguien que los quiera y alguien a quien querer. FELIZ 2011 !!! |
|
Albatros </>saidHappy Christmas !!!!! …… |
|
malulosesaid ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) |
|
agnesasaidHoy me lo he pasado muy bien en una comida navideña de internautas, algunos de ellos de MM, ha sido divertido y muy gratificante. |
|
*bushara*saidY este ha sido mi cariñoso homeanje a un gran poeta………………….. Carlos Cano. |
|
*bushara*saidY por último, mi felicitación a las mujeres de MM. |
|
*bushara*saidMi villancico y mi felicitación es ahora para los hombres de MM. |
|
*bushara*saidMe alegra mucho que os halla gustado mi villancinco. Para mañana ojala que la suerte en la lotería se reparta en las casas de los que mas lo necesiten, los parados y sus familias. |
|
Albatros </>saidEste tampoco tiene desperdicio alguno ……jajaja !!!! |
|
Albatros </>saidA propósito del eclipse de luna que tendrá efecto hoy…. Feliz Navidad !!!! |
|
chicamayorsaidCómo de ilusión tambien se vive, escribo hoy porque mañana , cómo sere millonaria (je je) me iré a cualquier sitio sin decirselo a nadie a que me den masajes de esos que ponen oro y caviar y luego no hay quien me conozca…. |
|
luna.13saidGracias por los buenos deseos que dejais en este foro, y tambien por los aportes. Yo os deseo unas Fiestas muy felices, y mejor comienzo de año 2011. |
|
chicamayorsaidPlas,plas plas………(aplausos). |
|
GESELL .saidHay gente que con sólo decir una palabra Hamlet Lima Quintana En estas Fiestas quiero desearles todo lo mejor, porque, como dice el poeta, ustedes, mis amigos, son de los que rompen la soledad, de los que llegan a los límites del alma. MUCHAS FELICIDADES ! GESELL |
|
agnesasaidOtro emoticono de aplauso!!! Enhorabuena Bushara. Este es el villancico que deberíamos cantar a coro esta Navidad a ver si se enteran de una vez de lo cansados que andamos los currelantes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.