› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidjajajaja,. Emoticono de aplauso. |
|
*bushara*saidsigue …. Esto es la murga Banqueroooooo |
|
*bushara*saidDedido este villancico “murgoso y mugroso” de copia y pega “a medias” a todos los curralantes y currelantas tan buenos y generosos, en su totalidad, que adornan, con su candor y bondad esta página llena de ética y moralidad. Ay Señor |
|
luna.13saidTienes razón, algunas veces hay que dejar ver que tenemos sentimientos, aunque no seamos interesados, a todos nos gusta recibir una atención, sobre todo cuando el detalle del regalo, vá hacia nuestros hijos. |
|
luna.13saidCreo que tú propósito de hacer que estas fiestas sean agradables, y no una carga, es muy bueno. Son fiestas para disfrutar en familia y con buenos amigos. Así que espero te salga todo muy bien. Y puedas sentarte a la mesa con todos. |
|
agnesasaidHacía días que no entraba y os he estado leyendo, también veo con agrado el regreso del amigo Albatros que tan buena madera sabe aportar para suscitar las opiniones. |
|
Albatros </>saidFight Victory ….. |
|
Albatros </>saidFive Victory …. |
|
Albatros </>saidA jugaaaarrrrr !!!!! |
|
chicamayorsaidMe gusta leeros, y me gusta esa cancion de La Parrala (la conocia , pero a medias) que has puesto Bushara. |
|
chicamayorsaidTal vez, pero desde ese dia en que las cosas quedaron claras, las Navidades han sido para nuestra familia una fiesta de los “nuestros”, de los que han estado a nuestro lado en las “duras y en las maduras”.. |
|
*bushara*saidPa que no falte de na…… El circo de los buenos deseos esta servido………… AAAAAAAAAAA jugar. |
|
*bushara*saidQue si, que si, que si, que si. Que la párrala tiene un amante. Que no, que no, que no, que no. Que ella no quiere mas que a su arte. Que si, que si, que si, que si. Que si no bebe no pue escribir La parrala si, la parrala no, la parrala niña que la canto yo Ale, a calentar motores para la alegria, alegria, alegria, aligria, de estos días y con pandereta incluida. |
|
ISLADELUNAsaidPero aunque lo valga, esta Navidad tengo un propósito………. que será no ir más allá de un esfuerzo llevadero que no se convierta en carga, para guardar la esencia , lo positivo, y no llegar a odiarla. Que paseís un buen día xat@s, hasta otro ratito |
|
ISLADELUNAsaidMi Navidad. Pero , he de confesar que estos últimos años el “pack Navidad” se me hace muy , pero que muy cuesta arriba (acaso otros acontecimientos también), el ajetreo en las comidas celebraciones y los detallitos me he están dando un verdadero dolor de cabeza , cada vez es más complicado no repetir, encontrar algo de lo cual no se tengan ya, varios ejemplares. Sé que la celebración es vinculante al espíritu , no al religioso en sí mismo (para algunos más que otros), sino a lo que trae de reunión familiar , de análisis y despedida del año que se termina , (como recogimiento y renovación) y no a lo material sino a que estemos todos reunidos a la mesa (difícil durante el año), y que sobran muchas cosas con las adornamos este encuentro , pero digamos que llegados hasta aquí, vale la pena un pequeño esfuerzo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.