El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,086 al 2,100 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ISLADELUNA

said

jajajaja,. Emoticono de aplauso.

20 diciembre, 2010 at 21:15

*bushara*

said

sigue ….

Esto es la murga
los currelantes
que al respetable
buenamente va a explicar
el mecanismo tira palante
de la manera más bonita, y popular
sacabe el paro y haiga trabajo
escuela gratis, medicina y hospital
pan y alegría nunca nos falten
que vuelvan pronto los euros
que se han llevao
haiga cultura y prosperidad

Banqueroooooo
siembra la tierra no solo en las kaiman
Asesooooooor
que ya esta bien de chupar del bote
Señores diputaoooos
hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa para van van van.

20 diciembre, 2010 at 21:07

*bushara*

said

Dedido este villancico “murgoso y mugroso” de copia y pega “a medias” a todos los curralantes y currelantas tan buenos y generosos, en su totalidad, que adornan, con su candor y bondad esta página llena de ética y moralidad.

Ay Señor
la que armaron
la que liaron
con la venia
de la crisis
de la economía
y del bienestar
la hipoteca, los ibexs,
las autonomías y las guerras
Afganistan y el Irak.
Do you speak english?
el turismo que baja
El ladrillo que ya no cuaja
Y os americanos que nos
Llaman la atención
¡Vaya por Dios!
y ahora con el camuflaje
del rojo al azul y del azul
al rojo
la que nos han liao
que ya no entendemos
ni quien esta con los paraos
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para va para va para vin bun ban

20 diciembre, 2010 at 21:06

luna.13

said

Tienes razón, algunas veces hay que dejar ver que tenemos sentimientos, aunque no seamos interesados, a todos nos gusta recibir una atención, sobre todo cuando el detalle del regalo, vá hacia nuestros hijos.

20 diciembre, 2010 at 19:58

luna.13

said

Creo que tú propósito de hacer que estas fiestas sean agradables, y no una carga, es muy bueno. Son fiestas para disfrutar en familia y con buenos amigos. Así que espero te salga todo muy bien. Y puedas sentarte a la mesa con todos.
Besinos y ya nos contarás.

20 diciembre, 2010 at 19:54

agnesa

said

Hacía días que no entraba y os he estado leyendo, también veo con agrado el regreso del amigo Albatros que tan buena madera sabe aportar para suscitar las opiniones.
De todas maneras solo quería reiterar mis buenos deseos para estas fechas y que cantéis muchos villancicos, la Parrala o lo que más os guste pero sobre todo que seáis muy felices.
Besitos Y FELIZ NAVIDAD!!

20 diciembre, 2010 at 13:21

chicamayor

said

Me gusta leeros, y me gusta esa cancion de La Parrala (la conocia , pero a medias) que has puesto Bushara.
A ti amiga ISLADELUNA, decirte que antes, hace años, yo iba casi como “mama Noel” en Navidad, los “packs jugueteriles” no eran para mi, temgo montañas de sobrinos, y resto familia y siempre, siempre “caia” un detalle, con lo cual volaba mi extra, pero no me importaba. Solo el ver lo feliz que hacia a la genta me valia..
Pero ah! llegó un momento en que deseé que correspondieran , yo tambien tengo familia directa y aunque la edad no era la misma , las necesidades en Navidad de un chico de 18 años tambien existian, yo no hablo de mi (jamas tuve nada) pero si de él.No trabajaba pero claro, era mayor para que Papa Noel le trajer un regalo, aunque existe algo llamado “aguinaldo”.
¿Que pasó? que no le dieron nada, solo tenia lo de sus padrinos y lo de casa, y con eso habia de administrarse si queria salir con los amigos en Nochevieja.
Y entonces…hicé números, y dejé de encargar a Papa Noel que trajera cosas en mi casa a hermanos, cuñadas y sobrinos, y mirad por donde de pronto el calcetin de casa se puso lleno de regalos..¿Sera que Papa Noel se dió cuenta de quien los agradecia de verdad?

20 diciembre, 2010 at 12:19

chicamayor

said

Tal vez, pero desde ese dia en que las cosas quedaron claras, las Navidades han sido para nuestra familia una fiesta de los “nuestros”, de los que han estado a nuestro lado en las “duras y en las maduras”..
Y la saca de Santa Claus lleva juguetes para quien no mide lo que vale sino la intencion. para quien no se espera lo que sale de ella , aunque tal vez le haga mucha mas falta que una muñeca por muy bonita y cara que sea , un libro de estudio que tal vez en su casa no le pueden comprar…
Eso es para mi la navidad, una sonrisa sincera , y si es en la cara de un niño mucho mejor.
Saludos a tod@s.

20 diciembre, 2010 at 12:19

*bushara*

said

Pa que no falte de na…… El circo de los buenos deseos esta servido………… AAAAAAAAAAA jugar.

20 diciembre, 2010 at 10:51

*bushara*

said

Que si, que si, que si, que si. Que la párrala tiene un amante. Que no, que no, que no, que no. Que ella no quiere mas que a su arte. Que si, que si, que si, que si. Que si no bebe no pue escribir
Que no, que no, que no, que no. Que solo bebe por olvidar. ¿quien me compra este misterio?
Adivina adivinanza. ¿por quien llora? ¿por quien bebe? ¿por quien sufre la párrala?

La parrala si, la parrala no, la parrala niña que la canto yo

Ale, a calentar motores para la alegria, alegria, alegria, aligria, de estos días y con pandereta incluida.

20 diciembre, 2010 at 10:43

ISLADELUNA

said

Pero aunque lo valga, esta Navidad tengo un propósito………. que será no ir más allá de un esfuerzo llevadero que no se convierta en carga, para guardar la esencia , lo positivo, y no llegar a odiarla.

Que paseís un buen día xat@s, hasta otro ratito

20 diciembre, 2010 at 09:41

ISLADELUNA

said

Mi Navidad.
Siempre me ha gustado obsequiar, me hacía feliz encontrar lo adecuado para cada uno , aquello que les gustaría pero que de seguro no esperan (qué envidia me dan los ricos ,porqué mira que lo tienen fácil). Es ardua tarea cuando tienes un presupuesto limitado, por otra parte lo hace emocionante, pensarlo, buscarlo y la alegría cuando lo encuentras, al visualizar anticipadamente el semblante de quien lo recibirá…….Al menos lo era para mí, cada detalle adquirido era como un triunfo.

Pero , he de confesar que estos últimos años el “pack Navidad” se me hace muy , pero que muy cuesta arriba (acaso otros acontecimientos también), el ajetreo en las comidas celebraciones y los detallitos me he están dando un verdadero dolor de cabeza , cada vez es más complicado no repetir, encontrar algo de lo cual no se tengan ya, varios ejemplares.

Sé que la celebración es vinculante al espíritu , no al religioso en sí mismo (para algunos más que otros), sino a lo que trae de reunión familiar , de análisis y despedida del año que se termina , (como recogimiento y renovación) y no a lo material sino a que estemos todos reunidos a la mesa (difícil durante el año), y que sobran muchas cosas con las adornamos este encuentro , pero digamos que llegados hasta aquí, vale la pena un pequeño esfuerzo.
sigue…….

20 diciembre, 2010 at 09:33
Viendo 15 publicaciones - del 2,086 al 2,100 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel