› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidLa mayor o menor valia de cada uno, radica en nuestro intelecto y en la propia capacidad de esfuerzo y de mejora… Nunca en el menosprecio de nuestro oponente o rival si lo hubiera…. Es por eso, que me resulta tan molesta, esa mala intencionalidad que tienen como objetivo algunas mal llamadas feministas que no hembristas, en su afán por rivalizar y derrocar al hombre en todo. |
|
Albatros </>saidHe de decir que lo que no me gusta de las feministas es ese repúdio del todo exacerbado de todo aquello que les suena a machismo, cuando sin embargo la evidencia me demuestra que son ellas mismas las que no dudan un ápice en subestimar la capacidad intelectual o valia del hombre a la menor oportunidad …. |
|
Albatros </>saidUn buen modo de poder tener un digno criterio, es ser siempre un buen observador de todo cuanto nos circunda…. Es por ese motivo, por el que ha sido objeto de mi estudio esa obra maestra de nuestro ” Creador ” llamada NATURALEZA …. En ella, todo se muestra selectivo, donde lo imperante es siempre la selección natural de cada átomo o materia, formando de este modo la propia adaptabilidad de cada individuo …. No existe en ella, ningún otro comportamiento básico que sea meritorio de poder llamarse ” bondadoso o clemente ” …. Entonces: por qué el ” Creador ” de la misma iba a poder serlo, si nos muestra con una repetitiva eficiencia todo lo contrario ?? ….. No será la Navidad simplemente una invención teoricamente racionalizada y humana ?? ….. La buena intencionalidad no tiene porqué estar siempre sujeta a un momento concreto y puntual llamado Navidad, sino que ha de surguir en todo momento y circunstancia…. Todo lo demás, es una burda y engañosa apariencia con una finalidad predeterminada…. Es por eso que me resulta burdo y ficticio ese sentimiento tan globalizado de la Navidad. |
|
luna.13saidMuchas gracias diario, igual para tí. Buen año 2011, y que sean unas fiestas vividas en Paz. |
|
chicamayorsaidDespués de un tiempo en que me he dedicado a otras cosas, dejando un poco de lado MM, en un dia gris y lluvioso, tal vez porque se presta a leeros al “amor de la lumbre”, he entrado. |
|
chicamayorsaidNos guste o no (ya que me he “peleado” a veces con feministas) somos hombre y mujer complementarios para mi, nosotras tenemos (si, pese a lo que ellos se crean) la inteligencia suficiente para parecer “tontas” , para estar , sin ceder nuestros derechos (que de eso no soy partidaria, creo en la igualdad, jamas en la superioridad de nadie) saber cuando hay que contemporizar, y aunque el hombre , como buen “macho de la especie” va de conquistador, en realidad es la “hembra de la especie” la que se deja conquistar…(salvo excepciones , que las hay). |
|
ISLADELUNAsaidY cuanta razón, será cuestión de pegar las dovelas con una buena argamasa. Es que……… no aprendemos. |
|
ISLADELUNAsaidSe me ha ido el dedo. Besos guapa. |
|
diariosaid._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ,============, |
|
Libra-AiresaidLa sociedad y la familia se parecen al arco de un palacio; quitas una piedra y todo se derrumba. Buenas noches invisibles |
|
luna.13saidAclaro que cuando digo esfuerzo, me refiero al que hacen muchas mujeres, ejerciendo de “mediadoras”, como tu muy bien explicas Isla. |
|
luna.13saidPues mira a pesar de ser un gran esfuerzo,creo se hace con ganas, la familia aún hoy, y pese a que algunos no la valoren en su justa medida, es un pilar , es una buena base para la sociedad, y para que esta funcione. Adios xata, como tu dices.Ja ja jaja. |
|
luna.13saidExacto Isladeluna, que seria la vida sin ilusión?.Qué seria sin esperanza?. Te dejo besinos para tí y todos los tuyos, y la esperanza de que el Nuevo Año te deje todo lo que tú te mereces. |
|
ISLADELUNAsaidUn canto a la esperanza Luna. Las cosas buenas llegan cuando menos las esperamos ¿verdad?. Besines. |
|
ISLADELUNAsaidReflexión navideña. ¿Quién nos ha dado el cargo vitalicio de mediadoras?, para que siempre esté en nuestras manos la resolución pacífica de conflictos de intereses en la familia, incluso en el trabajo. Se presupone un esfuerzo extra y personal por nuestra parte siempre, para que los malentendidos se aclaren. Y ahí estamos, con esfuerzo titánico (las más de las veces) , restableciendo el orden. Seguramente porqué se aprovechan (y no poco), de nuestra naturaleza en la manera de ser, de nuestra “alma mater” que tiende a cubrir con un manto de sensatez, cualquier esquirla que origine conflicto, sabiéndonos posteriormente, satisfechas del deber cumplido. Aprovecho este escrito para desde este rincón desear a tod s los foristas de MM, “FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS” y que el año próximo las ilusiones y los deseos , se hagan realidad. Besos y hasta otro ratito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.