El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*bushara*

said

La muerte, desde luego, es el mejor remedio para que se acaben las penas, al menos en la vida que conocemos y compartimos todos, por eso todos deseamos que la otra sea mejor, pero ….. ¡a saber!, llueven las hipótesis convertidas en eso que llamamos fe en diferentes religiones, o revelaciones de iluminados o médiums, etc. etc., pero realmente ningún muerto ha vuelto para contarnos fehacientemente lo que ocurre y ese miedo y esa desolación ante lo desconocido no nos lo quita nadie, por mas buenos que digamos a los demás que somos para convencernos a nosotros mismos que somos merecederos de una felicidad sin fin en otra hipotética vida, no como la que todos vivimos en la que conocemos aqui.
Amen y que Dios reparta suerte y felicidad a quien de verdad se la merezca, tanto en el 25 diciembre como en el 28 de febrero.

15 diciembre, 2010 at 21:24

luna.13

said

Y como cada vez que se acercan estas fechas, estaba esperando, siempre esperaba, un milagro,una sonrisa o nada…pero ahí estaba, se ponia su abrigo de sueños, la bufanda de amor, y los zapatos mágicos. Y un dia, cuando ya no esperaba, ni se ponia bufanda, el abrigo se habia roto,la magia se esfumaba, llegó su regalo. Y se fué feliz….

15 diciembre, 2010 at 18:09

agnesa

said

Precioso el arbolito y más hermosos si cabe los buenos deseos que en él has expresado de una forma tan bonita y a los que me uno para todos los participantes de este foro.
Besitos!!

13 diciembre, 2010 at 09:46

ISLADELUNA

said

Muchas gracias por el árbolito , es todo un detalle Gigi. Besos salerosa

12 diciembre, 2010 at 20:36

ISLADELUNA

said

Muchas Gracias amiga Agnesa y tú que lo veas- leas, que nos veamos por aquí virtualmente.Besos.

12 diciembre, 2010 at 20:35

*bushara*

said

Este finde he visto la peli “Biutifull” de Javier Bardem. Me ha parecido demasiado el tiempo de exposición del dolor o mas bien diría de la agonia de su protagonista que claro es él. Su interpretación es muy buena, aunque a mi nunca me ha gustado excesivamente este actor y sus pelis menos, quitando la de “jamón jamón” que ahi estaban muy divertidos los dos, el y su Penelope. Muy bien descrita la vida de “miserias” que llevan muchos españoles y muchos extranjeros en esta España de hoy. De horror la que llevan los pobres chinos con lo que se llama la “economía sumergida” en este caso en esa preciosa ciudad que es Barcelona. Se ve a gusto la peli a pesar de la cruda realidad que presenta en la que solo encontré una escena que me provocó un segundo de alivió al ver que también la vida nos puede ofrecer algo hermoso, es una instantánea donde se ve el mar mediterraneo, las olas rompiendo en la playa y una bandada de pájaros volando y de verdad que se agradece esa visión entre dos horas o mas viendo la realidad y la dureza que es sobrevivir para tantísima gente.
Para desintoxicarme de tanto drama, real como la vida misma, el lunes a las 9 de la noche, vovleré a ver por la tele en la 2, la peli “Caramel” (libanesa) , que vi hace unos dos años y que me resultó muy dulce, muy fresca, muy femenina y muy agradable aunque la trama sea solo la vida de cuatro mujeres en sus vidas cotidianas, sin mas trascendencia, pero es una monada de peli.
Ah, Muchas Felicidades a Isladeluna

12 diciembre, 2010 at 20:34

ISLADELUNA

said

Muchíiiiiiiisimas gracias guapa . Besos.

12 diciembre, 2010 at 20:31

Gigicor

said

………….………………… ?
………..…………………….A
……….……………….….TI ?
…………………………. ? QUE
….….……………………LEES ?
…….………………… ? TENGO
….…………………….REGALO ?
…….……………… ? ESPECIAL
….………………….MIS DESEOS ?
…….……………. ? PARA USTEDES
…….……………EN ESTA NAVIDAD: ?
…….………. ? QUE NUNCA LES FALTE
….…………Y QUE SIEMPRE ENTREGUEN ?
….…… ? AMOR,SALUD,COMPAÑÍA,VALOR
….……TRABAJO,RESPETO,BONDAD.TERNURA, ?
.…. ? PASION,TOLERANCIA,FANTASÌA,JUSTICIA,
.…..AMISTAD,ESPERANZA,TRABAJO,DINERO,FE ?
? CARICIAS,FUERZA INTERIOR,MUCHO CORAZÒN
….…………..………..EL.ARBOL
…….………………DE.LOS.BUENOS

Os dejo aqui el arbolito de los buenos deseos.

12 diciembre, 2010 at 19:30

agnesa

said

Estoy de acuerdo con Bushara. ¿ Como vamos a conseguir la igualdad mientras hayan mujeres cuya máxima aspiración es ser mantenidas a perpetuidad? y las hay, y no pocas. Eso debe cambiar y la persona independientemente de su sexo debe buscar su propia independencia económica y cuando se está con alguien que sea por amor y no por interés. Así me lo inculcaron de pequeñita y me siento agradecida por ello, pues me siento realizada profesionalmente y en todos los aspectos y con el orgullo de no haber sido mantenida nunca por nadie, siempre he tenído espíritu de lucha y superación y es lo que a mi vez he intentado transmitir por igual a mi hijo y a mi hija.
Es demasiado cómodo lamentarse y esperar a que te resuelvan los problemas, propio de mentalidades pusilánimes y no conduce a nada bueno, aunque hay que reconocer que algunas se lo han sabido montar para vivir como reinas sin dar palo al agua, pero la inmensa mayoría se conforman con el sueldecito del marido y a verlas venir. Afortunadamente creo que las cosas están cambiando para bien y tanto el hombre como la mujer inician un intercambio de roles que tan necesario se plantea en la sociedad actual.
Besitos para todas.

12 diciembre, 2010 at 18:48

agnesa

said

Me acabo de enterar de que es tu cumpleaños y aunque un poco tarde porque hoy no he podido entrar, te deseo que acabes de pasar un maravilloso día.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!
Besitos!!

12 diciembre, 2010 at 18:35

Libra-Aire

said

Espero que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos.

Un saludo a todos los demás foristas. Buen Domingo.

12 diciembre, 2010 at 13:31

GIO-ANNA

said

Isla es tu cumple muchas felicidades y un abrazo

12 diciembre, 2010 at 12:30
Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel