› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*bushara*saidLa muerte, desde luego, es el mejor remedio para que se acaben las penas, al menos en la vida que conocemos y compartimos todos, por eso todos deseamos que la otra sea mejor, pero ….. ¡a saber!, llueven las hipótesis convertidas en eso que llamamos fe en diferentes religiones, o revelaciones de iluminados o médiums, etc. etc., pero realmente ningún muerto ha vuelto para contarnos fehacientemente lo que ocurre y ese miedo y esa desolación ante lo desconocido no nos lo quita nadie, por mas buenos que digamos a los demás que somos para convencernos a nosotros mismos que somos merecederos de una felicidad sin fin en otra hipotética vida, no como la que todos vivimos en la que conocemos aqui. |
|
luna.13saidY como cada vez que se acercan estas fechas, estaba esperando, siempre esperaba, un milagro,una sonrisa o nada…pero ahí estaba, se ponia su abrigo de sueños, la bufanda de amor, y los zapatos mágicos. Y un dia, cuando ya no esperaba, ni se ponia bufanda, el abrigo se habia roto,la magia se esfumaba, llegó su regalo. Y se fué feliz…. |
|
agnesasaidPrecioso el arbolito y más hermosos si cabe los buenos deseos que en él has expresado de una forma tan bonita y a los que me uno para todos los participantes de este foro. |
|
ISLADELUNAsaidMuchas gracias Bushara. |
|
ISLADELUNAsaidMuchas gracias por el árbolito , es todo un detalle Gigi. Besos salerosa |
|
ISLADELUNAsaidMuchas Gracias amiga Agnesa y tú que lo veas- leas, que nos veamos por aquí virtualmente.Besos. |
|
*bushara*said Este finde he visto la peli “Biutifull” de Javier Bardem. Me ha parecido demasiado el tiempo de exposición del dolor o mas bien diría de la agonia de su protagonista que claro es él. Su interpretación es muy buena, aunque a mi nunca me ha gustado excesivamente este actor y sus pelis menos, quitando la de “jamón jamón” que ahi estaban muy divertidos los dos, el y su Penelope. Muy bien descrita la vida de “miserias” que llevan muchos españoles y muchos extranjeros en esta España de hoy. De horror la que llevan los pobres chinos con lo que se llama la “economía sumergida” en este caso en esa preciosa ciudad que es Barcelona. Se ve a gusto la peli a pesar de la cruda realidad que presenta en la que solo encontré una escena que me provocó un segundo de alivió al ver que también la vida nos puede ofrecer algo hermoso, es una instantánea donde se ve el mar mediterraneo, las olas rompiendo en la playa y una bandada de pájaros volando y de verdad que se agradece esa visión entre dos horas o mas viendo la realidad y la dureza que es sobrevivir para tantísima gente. |
|
ISLADELUNAsaidMuchíiiisimas gracias Gio. |
|
ISLADELUNAsaidMuchíiiiiiiisimas gracias guapa . Besos. |
|
Gigicorsaid………….………………… ? Os dejo aqui el arbolito de los buenos deseos. |
|
agnesasaidEstoy de acuerdo con Bushara. ¿ Como vamos a conseguir la igualdad mientras hayan mujeres cuya máxima aspiración es ser mantenidas a perpetuidad? y las hay, y no pocas. Eso debe cambiar y la persona independientemente de su sexo debe buscar su propia independencia económica y cuando se está con alguien que sea por amor y no por interés. Así me lo inculcaron de pequeñita y me siento agradecida por ello, pues me siento realizada profesionalmente y en todos los aspectos y con el orgullo de no haber sido mantenida nunca por nadie, siempre he tenído espíritu de lucha y superación y es lo que a mi vez he intentado transmitir por igual a mi hijo y a mi hija. |
|
agnesasaidMe acabo de enterar de que es tu cumpleaños y aunque un poco tarde porque hoy no he podido entrar, te deseo que acabes de pasar un maravilloso día. |
|
Libra-AiresaidEspero que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos. Un saludo a todos los demás foristas. Buen Domingo. |
|
GIO-ANNAsaidIsla es tu cumple muchas felicidades y un abrazo |
|
ISLADELUNAsaidGRACIAS guapina. Besines. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.