› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luna.13saidSólo queda la nieve en los montes alejados, y ya no hace tanto frio. Casi sin darnos cuenta, otra vez está aquí la Navidad, y con ella los mismos propósitos, ser mejores personas, y hacer las cosas bien. |
|
chicamayorsaidGracias , tomo nota por si hago un “Kit-Kat” en mis noches de estudio… |
|
*bushara*saidPor si a alguien le interesa, os dejo una pagina de Internet donde hay un monton de “podcast” de distintos programas de todas las emisoras de radio españolas, muy entretenidos y de libre opinión de los entrevistados donde siempre se aprende algo interesante y original sobre misterio, historia, religión, política, etc. que se emiten por la radio, la mayoría de ellos en las madrugadas y que en esta página los puedes oir grabados en su integridad a la hora que quieras. Yo, por las noches, como no aguanto la tele, los escucho en la cama y me relajan y me entretienen porque me gustan mucho esos temas y me voy durmiendo tan ricamente mientras los escucho. |
|
chicamayorsaidY perdonad las faltas de ortografia “de teclado”, lo cierto es que este PC está para cambiar…pero aguantará !vaya que si! con faltas o sin ellas…. |
|
chicamayorsaidTal vez por eso se calla, se aguanta…pero la sociedad , y sobre todo esos programas televisivos que emiten a los cuatro vientos casos que no deberian tratarse mas que en la intimidad de los juzgados o de las consultas psicológicas, no estan ayudando. Creo que estan perjudicando al provocar unas reacciones violentas en l@s matratadores/as. |
|
chicamayorsaidGeneralmente la persona maltratada es la mas debil, bien por su nivel bajo de autoestima, bien por una (equivocada) necesidad de protección o por una carencia de afectos y una baja autoestima que le lleva a pensar que “aguantando” conseguirá que su presunt@ maltratador/a (que por otra parte se suele mostrar afectiv@ cuando cesa el maltrato) le ame… |
|
chicamayorsaidDespues de un tiempo sin aparecer por MM (no mucho, pero si leyendo solo), hoy me pongo frente a la pantalla del ordenador para dejar mi post en este foro. |
|
Albatros </>saidQue no voy a exponer aquí, no volveré a intervenir en este foro. |
|
Albatros </>saidDe eso nada, de nada….. Este enlace, me ha dado una idea ….. Me ha llamado la atención eso de la agresividad inicial en el noviazgo y lo que dice sobre ella Woody Allen: ” Todo el mundo es agresivo durante el noviazgo, es lo natural, hay que impresionar a la otra persona, pero no puedes esperar que siga ese nivel, me daria un ataque cardiaco ” ….. Y que razón tiene no os parece ?? … Siguiente tema: Qué opinión os merece ” la infeliz idea que tienen algunas féminas ” progresistas ” de ser ellas solas autosuficientes para asumir el rol de padre y madre dando de lado la figura paterna, ?? … |
|
luna.13saidDespues de un dia bastante complicado, por lo menos he disfrutado de los goles del Barça, y claro, orgullosa de los goles del neñu Villa. |
|
agnesasaidSobre este tema así en frío, pienso como Bushara, pero creo que es bastante más complicado, precisamente anoche estuve viendo la película: Te doy mis ojos, que creo que trata el tema con una gran sensibilidad y pone de manifiesto las dificultades y sufrimientos que pasan estas mujeres hasta llegar al punto de decidir cortar la relación, por tanto ojalá fuera tan fácil, me separo y punto, estas mujeres suelen tener anulada su autoestima y se sienten dependientes y anuladas por el maltratador hasta el punto de aguantar lo inaguantable. Mi opinión personal es que esta lacra solo se reducirá cuando se lleve a cabo una verdadera educación en igualdad y verdaderamente hombres y mujeres se hallen en un plsano de igual a igual. |
|
agnesasaidEn cuanto a los souvenirs, los que compro yo o los que me gustan, les busco sitio y a los que no, después de un tiempecito prudencial pasan a una caja en el altilloi, tirarlos me sabe mal, no me gustan las figuritas y cositas así cuando voy a un sitio me inclino por los productos típicos consiero de la tierra sean de alimentación, perfumes, telas u objetos de decoración que me agraden. |
|
ISLADELUNAsaidPues vale , pues muy bien …………..¿ que quieres que te diga? , a mi tampoco. Saludos……. que se me olvidaban. |
|
*bushara*saidYo no digo a nadie ni que baje ni que suba, a mi no me gusta ni el futbol , ni jugar al mus ni al poker. |
|
ISLADELUNAsaidSe acepta la corrección . Te la cambio por Responsabilidad, pero de ahí no bajo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.