El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

romano

said

Os hago saber que ayer vino el técnico y me formateó el ordenador; desafortunadamente se eliminaron todas las direcciones y no puedo explicaros nada, ni enviaros mensajes.
Si deseáis que os siga enviando mensajes, avisos y explicaros algo importante, podéis enviarme vuestro correo para ponerlo en mi libreta de direcciones y volver a la normalidad.
Un abrazo y que nuestra amistad continúe cada vez mejor.
ROMANO

28 noviembre, 2010 at 20:31

*bushara*

said

Creo que la “obligación de votar” se dá solo en lo que se llaman dictaduras y que en lo que se denomina …… democracias, solo es un derecho.

28 noviembre, 2010 at 20:30

*bushara*

said

Estoy “harta” del temita de la “violencia de género” , de cómo los que nos dirigen y manipulan nos están queriendo hacer “complices sufridores y al mismo tiempo benefactores sociales” de la vida privada de todas estas “pobrecitas e indefensas mujeres” poniendo el tema en manos de todos( a través del sistema judicial en lo que “llaman denuncias” ) para arreglar sus vidas ya que pueden ser victimas de un asesinato y sinceramente, solo de esa manera, con el manoseo hasta la saciedad de “las denuncias”, me parece una tomadura de pelo que no se den cuenta (los listos de los políticos) que no se puede arreglar esto. ¿Por qué en todas estas campañas tan bondadosas a favor de las mujeres maltratadas no inciden tan machaconamente como lo hacen con” la denuncia salvadora” (que no lo es) en algo tan razonable y contundente para solucionar el problema de verdad como es….. Si te “zurran” no solo denuncia, se responsable de tu vida y tu dignidad e inicia rápidamente tu proceso de separación legal y sobre todo y ante todo no sigas conviviendo con tu maltratador ni le des opción a seguir relacionándote con él, bajo ningún concepto.

28 noviembre, 2010 at 13:11

*bushara*

said

¿Cuántas de estas mujeres llevan dejándose “atizar” por el marido o compañero una y otra vez, sin, ni poner demanda de separación, ni alejándose “ipso-facto” de quien les maltrata?. La decisión real de no admitir el maltrato no es de un juez, ni de la sociedad, ni de nadie mas que de la maltratada de querer poner fin a que la ultrajen y aquí no valen problemas económicos porque antes esta vivir en paz y la propia vida y vemos continuamente como aun después de puesta la denuncia y tener incluso orden de alejamiento siguen tratándose con ellos por su propia voluntad y asi nunca se va a acabar con el problema.

28 noviembre, 2010 at 13:11

ISLADELUNA

said

Gracias Albatros , un rincón de Gijón precioso (y no tengo que sacarle el polvo) , vaya ,pienso que todo el Principado de Asturias es un gran Jardín .

Yo en los viajes , hago un montón de fotografías, uno de mis hobbys , (en las que por cierto , casi nunca salgo). Y yo nunca compro “pongos “ , me decanto más por la gastronomía (¿seremos unos trapas?). Un buen vino, embutidos , quesos, etc………lo típico del lugar. En todo caso para casa compro cosas útiles , ya sabéis …….toallas de Portugal, mochila de cuero en Andalucía, unas telas preciosas del mercado de Florencia, jabones perfumados en París, o como Luna, un foulard en Venecia……… bueno, ese tipo de cosas. Os agradezco las soluciones , ya sé a quién mandar un paquetito con los ”pongos”.

Nada , hoy elecciones en Cataluña, tendremos que cumplir con nuestra obligación democrática , sino luego no nos podremos quejar ni despotricar en MM. Mañana os mantendré informados (procuraré ser objetiva), aunque las lecturas , incluso para los entendidos, siempre suelen ser contradictorias. Un beso xat@s , que paséis un feliz domingo.

28 noviembre, 2010 at 11:56

Albatros </>

said

Ah ! los espejos están superpuestos de tal modo y forma, que por mucho que camines de un lado a otro nunca te vés.

27 noviembre, 2010 at 18:22

Albatros </>

said

No se trata de nada que tengais que colgar en la pared, o en el frigorifico a modo de imán luminiscente, pero antes quiero deciros que yo también colecciono todo tipo de souvenirs cuando salgo de viaje, me gusta tener en casa esos pequeños detallitos que al mirarlos me recuerdan un lugar determinado en el que he estado ….

En el salón comedor, tengo en una esquina una mesa camilla ( atiborrada ) de todo tipo de souvenirs ….

En la cocina, el pobre figorifico está repleto de imanes luminiscentes de diminutos muñecos y de todos los colores habidos y potr haber que mis dos gatas ( Musa y Luna ) se encargan afanosamente de despegar una y otra vez ….. jajaja !!!!

Bueno, ya está bien de cháchara y ahora como lo prometido es deuda ahí va mi regalo…

Se trata del Jardín Botánico de mi ciudad, en él en la primavera, verano y otoño me paso largas tardes ensimismado ….
Ah ! la música es de Secret Garden …..

27 noviembre, 2010 at 18:13

*bushara*

said

De casi todos los viajes que he hecho siempre traigo souvenirs y los tengo colocados por toda la casa, suelen ser del baratillo, pero siempre cosas típicas del lugar y me gusta tenerlas a la vista y recordar lo que vivi en el lugar donde lo compre y los suelo colocar de forma estratégica, jajja, por ejemplo tengo una reproducción pequeñita en metal dorado del Museo de Santa Sofia que compre en Estambul junto con el candelabro de siete brazos símbolo del judaísmo que compre en Jerusalem, también en metal, colocados uno al lado del otro por eso de desear la paz entre judíos y musulmanes.
El poster de mi pueblo siempre está puesto en la pared de detrás de mi escritorio en la oficina.
Los regalos con que me han obsequiado, por ejemplo, la gente que ha venido conmigo a mi otra casita en la playa a pasar unos días los he colocado por toda la casa y para mi han tenido buen gusto, porque la casa ha quedado muy acogedora. Asi que, admito regalos de todo el que quiera agasajarme con algún detallito típico de su ciudad, un horreo, un arc de bará, unos payeses mallorquines, etc. etc., aunque sea de estos para imantar en la nevera, que la tengo llena de ese tipo de souvenirs, yo siempre encuentro un huequito.

27 noviembre, 2010 at 13:10

luna.13

said

Isladeluna, mira yo ahora digo siempre gracias, y luego lo guardo, cuando hago limpieza general, lo “elimino”. Además digo muchas veces,hablando coloquialmente, no quiero poner cosas en casa, que luego tengo que limpiar. Otras digo que se me rompió, en fin… Ahora a mí me traen más dulces, o un foulard, que me encantan. Otra solución, lo guardas todo, y cuando hagan un rastrillo solidario, lo llevas,ji ji.Buen finde a todos.

27 noviembre, 2010 at 10:54

ISLADELUNA

said

La cara que se me pone cuando lo abro es todo un poema, (ahí sale toda mi hipocresía), cuando con una sonrisa forzada digo: ¡qué bonito¡ , has pensado en mí , no tenías que molestarte (eso último es verdad). Al marcharse viene la disyuntiva de ¿dónde lo pongo?, porqué no estoy dispuesta a tenerlo “a la vista” más del tiempo suficiente del mero agradecimiento y no estoy por la labor de sacarlo cada vez que vuelven (la cabeza no me dá para tanto). Así que ya me contaréis que hacéis vosotros ………………

P.D. Agradeceré soluciones.
Bueno xat@s, que paséis un feliz sábado. Besos y hasta otro ratito.

27 noviembre, 2010 at 10:32

ISLADELUNA

said

Un saludo matutino a tod@s los invisibles, y abnegad@s contertulianos. Como yo ya expresé mi opinión , no le daré más vueltas, sólo añadir que personalmente las más de las veces no me resulta ni cómodo ni fácil defender mi ética personal ni mi criterio, por eso de que…… cada uno es como es y bla,bla, bla, pero ahí estamos dando nuestro parecer y punto de vista.

Hoy hablaré de los “pongos”. Los pongos son esos detallitos que ilusionadamente te traen familiares y amigos cuando regresan de viaje, esperando que los coloques en el lugar más visible de la casa. Suelen ser recuerdos en forma de figuritas “friquis “, a cual más horrorosa, y que enseguida piensas que el lugar más adecuado es la basura, y que te hace dudar encarecidamente del buen gusto de tus parientes . Pero la cuestión es que ellos esperan verlos cuando vienen de visita, para ratificar que has valorado el detalle y la molestia que se tomaron en comprártelo.
sigue………

27 noviembre, 2010 at 10:29

*bushara*

said

En el término medio esta la virtud y desde ese prisma si existe la humildad pero para ello hace falta no ser un “fánatico” ni un “déspota” y si hay gente razonable y que sabe responsabilizarse de lo que dice y mantenerlo con dialogo asumiendo posibles rectificaciones siempre y cuando sean razonables y no fanatismos propios de la sinrazón o el egoismo exacerbado.

26 noviembre, 2010 at 13:27

Albatros </>

said

Agne, acaso es humilde quien espera el reconocimiento de los demás ?? ….
XQ la humildad ha de estar siempre sujeta en función de la aprobación o no de los demás ?? ….
Me gustaria poder extenderme un poco mas en este tema, pero debo irme al trabajo. Abur.

26 noviembre, 2010 at 13:10

Albatros </>

said

Bushara corazón, tú te piensas que existe álguien en el mundo que sea capaz de hacer todas esas cosas ?? ….

Las opiniones de la gente, en general, siempre son opiniones sesgadas, por estar siempre acompañadas de una especie de ” filtro o embudo mágico ” que siempre sea acorde a su mismo criterio y modo de pensar, todo está racionalizado a un criterio propio y a una ética personal que les resulta cómoda a la vez que muy fácil de asumir y de defender …..

Yo afirmo, que nadie es ” humilde ” en toda la extensión de la palabra, por la sencilla razón de que la humildad requiere en si misma, una cierta y lógica renuncia de uno mismo en pro de un pensamiento colectivo y generalizado.

26 noviembre, 2010 at 13:02

agnesa

said

Comparto tu opinión, si hay algo que detesto son las personas que se ensalzan contínuamente o que tienen una actitud casi servil en su afán por hacerse agradables a los demás, los reconocimientos deben de hacerlos los demás si es que los merecemos y nunca uno mismo, pues es de una arrogancia insufrible y tampoco ser excesivo en los elogios a los otros por muy justificados que puedan ser.

25 noviembre, 2010 at 18:22
Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel