El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Solo unos minutos para saludaros (llevo algun tiempo sin escribir) y para decirle a bushara que aunque este foro en su inicio el autos puso lo de no “copiar etc…” le agradezco la sonata que ha puesto. La estoy escuchando, me encanta. Y desde luego el Hevy -metal (o como se diga ) no me va…
Poco hay que contar, parecera absurdo pero me he “metido” tanto en mi afan de comenzar a estudiar que a penas me queda tiempo para nada …(Creo que mi chico no se lo explica…bueno , él y mis amistades del mundo real que me dicen que ahora que podria “disfrutar” me dedico al estudio cuando no me hace falta) !Pero si yo disfruto asi!…
Os deseo un buen dia…y hasta otro rato.

23 noviembre, 2010 at 08:33

*bushara*

said

Hoy solo voy a dejar en este post esta “Sonata Claro de Luna” de Bettowen tan sublime para disfrutarla. Esque a mi “la caña” de los modernos Hewy Metal, me parece mucho ruido y pocas nueces, nada que ver con la sensibilidad, la fuerza y el ingenio del gran Bettowen y el mensaje de humildad y perdon que nos dá en esta musica

22 noviembre, 2010 at 21:52

ISLADELUNA

said

Yo no me enfado Albatros , precisamente tengo alguien muy cercano vinculado a las centrales nucleares , pero yo soy yo , y en esto , como en muchas otras cosas, tengo mi propia opinión.

Luna , lo explicas muy bien, eran sólo recuerdos y añoranzas, que lógicamente no pueden volver a repetirse con la misma intensidad , porqué las capacidades y los límites son distintos, ni siquiera en el amor, (aunque se pueda amar intensamente a cualquier edad), a esas alturas de la vida , las ilusiones y los proyectos compartidos , serían siempre de otra índole. Particularmente era que, recordando situaciones y vivencias , las veía lejanas y como si no fuesen mías , como si hubiera pasado una eternidad, con lo que me doy cuenta que realmente soy muy , pero que muy mayor.
Besos y hasta otro ratito xat@s.

22 noviembre, 2010 at 09:57

Salva2

said

Si, claro. Mayormente es por que aquí ya no caben más “mochuelos”. Aparte de toda la mierda nuclear tenemos uno de los complejos petroquímiocos más grandes de Europa ahogándonos con su contaminación. Creemos que ya es hora de que otros pruben esta medicina.

21 noviembre, 2010 at 21:26

*bushara*

said

Hola Chica, por si te sirve de algo para que entiendas porque ocurren las cosas que ocurren, te recuerdo que vivimos, como antes, en un país con el siguiente órden de dominio e intervención: Capitalista + monárquico + católico + democracia parlamentaria.

21 noviembre, 2010 at 15:02

*bushara*

said

Cuando te haces mayor no es que no vivas intensamente, esque ya no tienes opción para vivir intensamente porque la intensidad y la alegría de vivir te la provoca la ilusión de un amor, el enamoramiento y el poder hacer realidad el bello sueño común de un proyecto de vida juntos y eso ocurre cuando se es joven o menos joven si se vuelve a intentar por segunda o incluso tercera vez, nose cuantas mas podrían provocar esa ilusión por la vida, pero supongo que no muchas mas porque entonces ya la ilusión no seria tal ilusión sino un convenio de intereses, no amor y ya despues de vivir nuestro particular momento de gloria a su tiempo, la vida se suele reducir a tener una rutina programada, controlada, aburrida, a la cual no nos queda otra que adaptarnos si queremos conservar la fuerza para poder seguir adelante, donde la improvisación por haber ocurrido algo inesperado que nos haga tener una nueva ilusión amorosa que nos haga levantarnos del letargo en que vivimos al habernos provocado una nueva ilusión que nos revitalice, no ocurre y nuestro devenir diario es la rutina y el aburrimiento de lo cotidiano con muy poca o nula oportunidad de que se produzca la chispa que nos vuelva a hacer vibrar como en su dia la tuvimos.

21 noviembre, 2010 at 14:08

luna.13

said

Isladeluna. Yo pienso que si quisiera vivir, o enfrentarme a los acontecimientos de la vida como hace 40 años, seria que me estanqué en el tiempo, que no evolucionaron mis sentimientos, que mis vivencias no me han aportado nada…
Que se añore esa época,es normal, que se pretenda vivirla de nuevo,un poco infantil, se puede vivir, pero diferente. Al menos eso es lo que yo pienso, en esta mañana lluviosa, pero acogedora aquí , mirando la lluvia tras el cristal

21 noviembre, 2010 at 13:20

chicamayor

said

Hola , te diré bushara que mientras ciertas leyes no cambien , el “habla pueblo habla” se limitara a ” que no te hago ni “p…..o” caso” …(no es un taco , es un sinónimo…je je).
Desgraciadamente la politica (salvo escasas y honrosas excepciones) es un modo de forrarse y asegurarse el jamon iberico y el caviar para un futuro, a costa de quien les cree.
Solo se que en este pais ha habido dictadores declarados y “democratas de izquierdas” que estan demostrando que aun lo son mas (a dictadores me refiero)…
Saludos

21 noviembre, 2010 at 09:20

ISLADELUNA

said

Reflexión personal en una noche lluviosa.
Día gris y lluvioso, y con él las nostalgias , esas pequeñas penas y alegrías que tenemos olvidadas cotidianamente y que en un día como hoy, fluyen por simpatía con la lluvia.
Recordar momentos que ni parece que los hayamos vivido, ese atrevimiento , esa inconsciencia al peligro, esas situaciones límite a las que no dábamos importancia y que tanto recriminaríamos a nuestros hijos.

Vivir intensamente se diluye con el tiempo , és “privilegio” de unos pocos mantenerlo, son otras prioridades las nos ocupan el día a día y esa intensidad, ya no es ni viajar a la aventura , ni los deportes de riesgo , ni las noches en blanco , ni el relativizar los problemas ,( ahora impensable afrontarlos del mismo modo). Vivimos intensamente sí (si queremos) , pero de otra manera más organizada, menos temeraria , y más controlada, y con un poco más de miedo. Hoy recordando retazos de mi vida, (con una sonrisa en los labios ), pensaba ……….…que lejos queda eso.
Besos de buenas noches , y hasta otro ratito xat@s.

20 noviembre, 2010 at 22:53

*bushara*

said

No se yo si los pájaros en su estructura comunitaria se pueden “ir de rositas” y asi no ser catalogados, pero supongo que lo mismo que en las otras especies, o eres independiente o sometido voluntario, las dos cosas a la vez no son compatibles, no se puede criticar actitudes de insurgencia en los demás por su independencia y luego salir con que tu eres igual pero que como eres pájaro no estas sometido a las reglas, eso, simplemente es miedo a ser sinceros y coherentes e ir de “listillo burlón saliéndo por peteneras” cuando te “pillan” , porque todo el mundo tiene una opinión y un culo.

20 noviembre, 2010 at 12:37

ISLADELUNA

said

Respondiendo a Luna.
Hola luna, los residuos tóxicos , son mayormente los producidos por las centrales nucleares , y no se pueden reducir , actualmente nos los “guardan” en Francia , (a cambio de una alta compensación económica ), y además lógicamente continuamos produciendo más.

Las candidaturas que tienen más posibilidades de ser aceptadas son Yebra , y Ascó (Tarragona), y aunque hay una ALTA oposición en el territorio, estará la decisión en manos del gobierno en el mes de Mayo. Por la parte que me toca hablaré de esta última. Tarragona es una provincia que ya posee lo siguiente: Central nuclear Ascó I, Central nuclear Ascó II, Central nuclear Vandellós I, (inutilizada y finalizando desmantelamiento) , Central nuclear Vandellós II , y la nueva Central de ciclo combinado en Vandellós , terminada recientemente . Y no hablo de los “Molinillos” de energía alternativa , que en esta provincia estamos plagados (aprovechando el Ciervo que baja de Aragón).Por lo que no és justo que además tenga que ubicarse aquí , un” Cementerio de Residuos Tóxicos” , (y me dejo los eufemismos) en una provincia que ya lleva en demasía la carga y los inconvenientes que esto supone (en la salud, en el entorno, peligrosidad ,etc)

Sólo añadir que creo que Tarragona , en este sentido, ya ha cumplido más que sobradamente con el Territorio. Besos, y hasta otro ratito xat@s.

19 noviembre, 2010 at 20:30

*bushara*

said

Yo que tu no oiria esas cosas, no se te vaya a magnificar tanto tu racionalidad que llegues a la conclusion que lo mejor es no sentirte dentro dentro del sistema, jajajaja.

19 noviembre, 2010 at 18:59

*bushara*

said

Para que nuestra opinión sea importante, primero tendríamos que, a estas alturas, haber aprendido que el Estado y el Parlamento no lo constituyen “equipos de futbol” del que cada uno es “forofo ciego” de uno de ellos igual que en la dictadura y haber madurado política y socialmente con seriedad, con racionalidad, con un espíritu analítico inteligente de la realidad de la sociedad en la que vivimos en la que el poder no solo lo tienen los políticos, con un espíritu crítico coherente con cada poder político tanto gobierno como oposición, ser mas luchadores y solidarios entre nosotros mismos por el bien de la mayoria, quizás asi podría ser que, de verdad, nuestros dirigentes adquiriesen plena conciencia de que nuestra voz es importantísima, entre otras cosas porque ellos viven tan bien gracias al pueblo, mientras que el pueblo, como tu y como muchos de los que hablan por aquí y por alla dicen, vive cada dia peor.

19 noviembre, 2010 at 17:58
Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel