› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidFijaros, este grupo de heavy metal hace que mi corazón lata con una mayor intensidad y se magnifique mi racionalidad. |
|
Albatros </>saidFíjate por donde bushara, mañana dia 20 a las 10 de la mañana, hará 35 años que se ha ido de nuestro lado un dictador nato llamado Franco, que rigió a su antojo y libre albedrio durante 25 años nuestro pais y a pesar de todo ese tiempo transcurrido, todavia persiste la idea generalizada de que la voz del pueblo es una engañosa realidad carente del menor peso especifico… Es una pena, porque yo comparto ese mismo criterio tuyo, en la certeza de sentirme totalmente ignorado en un pais que supuestamente se manifiesta democrático y pide la opinión del pueblo para lo que le conviene y en el que en las decisiones sumamente importantes se olvida de nosotros sin importarles en absoluto nuestra opinión…. Un claro ej. de ello ha sido el habernos inmiscuido tiempo atrás sin necesidad alguna durante el mandato de Aznar en la guerra de Irak enviando nuestras tropas a ese pais, o como ahora nos acontece con Zp. en Afganistan…. Espero que la cumbre de la Otan en Lisboa que se celebra mañana, se desenvuelva de una forma pacifica y que nuestras tropas regresen a nuestro pais como seria de nuestro agrado….. Creo, que no se trata de ser insurgentes con el propio Estado sino, de demostrar a nuestros dirigentes politicos que nuestra voz es importante. |
|
*bushara*said¿Como es posible que todavía haya gente que se crea eso de “habla pueblo habla”. |
|
luna.13saidTiempo inestable, propio de la época. Isladeluna, mira yo no soy partidaria de poner esos cementerios cerca de donde vive ,trabaja o cosecha la gente. Quizás sean muy seguros,pero acaso no lo són otros? Y cuando por error humano, circunstancias metereológicas o lo que sea, se produce un accidente, quien creeis que pagará las consecuencias?. Sé que en algún sitio hay que llevarlos, pero nunca cerca de la gente, no se podria reducir los residuos?. En fin, confio me aclareis un poco este tema. Saludos. |
|
ISLADELUNAsaidSi ¿verdad?…..pobrecito, de saberlo se hubiera dedicado a “picapedrero”…………….y nosotros a oscuras, jejeje. Beso. |
|
Albatros </>saidEs una obviedad, que todo conocimiento cientifico genera sus pros y sus contras, sobre todo si se carece de la estructura necesaria para erradicar un posible riesgo …. Lo que no comprendo, es que el Estado avale esta ( A mi modo ) mala iniciativa, de ubicar estos cementerios de residuos nucleares en zonas pobladas y no desérticas… Aunque mi mayor preocupación, no radica solamente en el ámbito logistico de depósito sino, en el alto grado de riesgo que conlleva en si mismo el medio de transporte que se utilice, así como el factor humano de quienes los conducen…… Ceo, que estas peligrosas plataformas nucleares residuales, deberian de ubicarlas en sitios estratégicos y sobre todo desérticos… Quien iba a decirle a Einstein que su famosa y revolucionaria fórmula ( M = E / C2 ) iba a derivar en todos estos problemas. |
|
ISLADELUNAsaidLa empresa y el estado afirman que tiene una alta seguridad, (que con conocimiento de causa no dudo), el peligro está mayormente en la seguridad del transporte (de cómo controlar iniciativas “malayas” o accidentes imprevistos) pero para mí esas poblaciones , a la desesperada venden su futuro ,(además de la pérdida de identidad del entorno) por el “pan de hoy y hambre para mañana”, porqué aunque se cansen de afirmar una y otra vez , que es provisional y que tendrá una vigencia de 60 años , no tienen claro lo que van a hacer con ellos, ni se ha presentado proyecto de futuro al término de los mismos. |
|
ISLADELUNAsaidCementerio de residuos tóxicos , o como muchos quieren llamarle , Almacén temporal Centralizado de residuos nucleares. La mayoría de los pueblos que se presentan a la candidatura para albergar el (ATC), esgrimen las mismas razones : los ingresos que su instalación aportará al municipio, como alternativa de futuro , para que el pueblo progrese y frenar la despoblación o cómo alternativa a la agricultura y la ganadería (tan desprotegidas). Son la mayoría municipios pequeños , de comarcas deprimidas que ven en esta salida , una reactivación de su economía . El cementerio (a mí me gusta llamarlo así, aunque no sea tan políticamente correcto), ubicará más de 9.000 toneladas de combustible de las centrales nucleares, y unos miles de metros cúbicos de residuos radioactivos de alta capacidad, y dará trabajo a unas 40 o 50 personas del municipio, porqué no nos engañemos el resto será personal especializado , aportado por la empresa , únicamente en su construcción cabe, la incorporación de personal del ramo de construcción , electricistas etc…… eso si las empresas de subcontratación , son locales. |
|
Albatros </>saidJopé !!! lo sabia, lo sabia…. |
|
*bushara*saidNo te lo he puesto a “huevo” “listo”, que he especificado claramente que el exorcismo no ha sido completo, San Albatros, Doctor de la Iglesia. |
|
*bushara*saidUno de auténtico machista, muy antiguo, que siempre contaba un buen amiguete mio, que se fue ya hace tiempo volando “pa el cielo” de la buena gente como el Curro el Palmo. |
|
ISLADELUNAsaidjjajajaja, ni punto de comparación ,tu chiste es mil veces mejor que el mio, ¡dónde va a parar¡, y yo formalita contando chistes de monjas…………..ale , ya no contaré ninguno más. Petons |
|
Albatros </>saidQuerida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme… Por favor, responde a este mensaje para saber que estás bien. |
|
Albatros </>saidNo se yo, no se yo …. |
|
Albatros </>saidEsta mujer es incombustible …. jajajaja !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.