› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidComo veo que hoy estais tod@s contentos y de buen humor (de lo cual me alegro considerablemente) , os pongo un chiste que me ha llegado por correo. Llega un borracho a la cantina: - me pone un whisky doble. Se lo toma y le pregunta al cantinero: - oiga… ¿los pingüinos viven en el polo norte, verdad? - así es, señor… - ok… Tráigame otro whisky doble. Después vuelve a preguntarle: - y esos pingüinos… ¿son negros con blanco? - si señor. Pide otro whisky doble y al rato: - y los pingüinos miden menos de 90 cm… ¿cierto? - así es… 90 cm aproximadamente. - ay, dios mío!… Entonces acabo de atropellar a una monja!! P.D.Que no se me enfaden los muy religiosos , es sólo un chiste. |
|
*bushara*saidGracias chica por “desatanizarme”aunque sea un poquito, jajajaja. Besito muack. |
|
chicamayorsaidJEJE.. Albatros….!Lo “Hise”, consegui dominar ya los tres primeros temas… !Estoy de una autoestima que no veas jajajajaaj! Solo me falta un cachito del tema 3 (cambio de base aplicando las matrices, y hallar la inversa por el método de los canónicos, no de los determinantes) y luego me largo a pelear con los sistema de ecuaciones y las sucesiones de numeros reales (“chupao” jajajajaajaja). |
|
*bushara*saidPues a ver si además de saberte la lección la practicas, que no tienes “cojones” nada mas que para conmigo, ingenieroooooooo |
|
Albatros </>saidPor cierto Chica, qué tal te va con los Espacios Vectoriales, sigues tan liada ?? … |
|
Albatros </>saidSiempre tan temerosos de todo lo que nos acontece verdad ?? …. Temerosos del qué dirán, intentando adquirir un comportamiento que esté siempre acorde al de los demás… Como si nuestra propia vida no fuera tan solo y exclusivamente nuestra… Siempre intentando encontrar esos valores tan sumamente genéricos y básicos como si se tratase de la principal génesis de nuestra propia aprobación existencial ….. Me parece una total incongruencia ese comportamiento tan básico, en el que nuestra vida tan solo adquiere una mayor importancia en función de la aprobación o no de los demás. |
|
chicamayorsaid“uerza de voluntad” = fuerza de voluntad |
|
chicamayorsaidBueno, sigo ¿que sus mujeres les dominaran cuando sean mayores? |
|
chicamayorsaidHola INVISIBLES, despues de unos dias en que a penas he tocado el ordenador mas que para enviar los apuntes que unas compañeras me pidieron y para entrar en los foros de la UNED (al menos estamos tod@s sudando tinta, que menuda “m……..a” de libros son a la hora de estudiarlos), he decidido antes de acostarme darme un paseo por el foro. |
|
*bushara*saidEsto va en la presentación de arriba que no ha salido todo: Problemas que pueden presentarse en hijos únicos de madre amantisima, tienen muchas posibilidades de pasar a ser esposos vapuleaos. |
|
*bushara*saidJoer con el compi cobardica y conflictivo de la guarde, siempre igual, primero pega y luego a llorar a “moco tendido” y ….. al chantaje emocional ….. ¡ a pedir auxilio a las seños! para salirse con la suya, ser el pobrecito de la clase y “a tocar las narices” y no dejar vivir a los demás que mama le dice “nene tu vales mucho”, ¡tu atiza! Y luego dices que ha sido el otro y asi, mintiendo y echando siempre la culpa a los demás es como podras llegar a algo, no como el imbécil de tu padre que hay le tienes, hecho polvo y dedicao de por vida a guantarme y a mantenerme a mi, a ti, a la abuela y al lucero del alba si hace falta y callaito, como debe ser, y asi, con esa mala educación recibida, pasan del vapuleo de la madre primero al de la esposa despues y a atizar a quien menos culpa tiene, por no haber sabido atizar (metafóricamente hablando claro) a quien le ha hecho ser un cobarde impertinente, cansino y sin defensas honestas. |
|
Albatros </>saidComo pasa el tiempo verdad ?? … Sin embargo, a pesar de ello, existen unos cánones de comportamiento tan básicos que son inalterables …. Creo que existe una sola forma de defender un criterio propio de un modo sano, racionalizado y honesto, si bien, por ser la forma mas adecuada algunas veces no es la mas eficaz …. Y no lo es, porque es propio de quienes carecen de una racionalidad objetiva y lógica, recurrir a las descalificaciones personales y al insulto como la mejor muestra de expresión de su defensa… LLegado este momento, tan solo le quedan a uno dos caminos: Dejar el litigio e irse, ( quedando como el gran perdedor a los ojos del ignorante ) o bien, defenderse en la misma forma y medida que su párvulo oponente…. Pero eso último, no seria ganar sino, perder. |
|
*bushara*said! Amigo/enemigo invisible, rasca la Navidad ! |
|
*bushara*saidPor cierto, de que enciclopedia Espasa decimonónica sacas esas palabrejas tan raras y en desuso como la de “pastrano”, regalo de tu abuelo por lo menos, ¡mira que eres versado”, ¿cuanto tiempo te ha llevado encontrarla?, aunque quizás esque todavía quedan pueblos donde se habla castellano antiguo, mi abuela hablaba con un montón de palabras en desuso también, y me hacia mucha gracia, pero ya murió hace tiempo y con 91 años, longeva que fue ella, ¡como era de pueblo! y le gustaba mucho el cotilleo también y siempre estaba pendiente “del que dirán” como tu, que coincidencias, jajajaja. |
|
*bushara*saidAquí, PASIEGO, el que pierde los papeles eres tu, fijate hasta que punto, que incluso hasta reconoces tu maledicencia y tu supina ordinariez y te retractas de lo que has dicho sobre mi……” Si no recuerdo mal, eras tú la que me decias que te gustaba ponerte de bajo….Vivir para ver. Mujeres. ”, cuando no me has visto en tu vida ni yo a ti, ni falta que me hace ¡menuda penitencia! . Y como siempre, eres tu el que deploras en los demás tu pastrano, zafio y despreciativamente machista intelecto real que posees, solo versado, pero mal versado por lo ridículo, cuando “ copias y pegas” los poemitas y panfletillos amorosos y espirituales infantiles , elementales y tremendamente cursis que pillas, por Dios sabe donde, creyéndote con ello que eres mas intelectual que los demás. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.