› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidCreo que habría que plantearse seriamente una nueva ley electoral, con listas abiertas, que no favorezcan al bipartidismo, al mismo tiempo que una nueva redistribución del voto (algunos votos pueden valer hasta 3 o 4 veces más dependiendo de las provincias), que resulte más ecuánime y democrática. Por otra parte, sería muy interesante que el voto en “blanco” adquiriera representación parlamentaria , con asientos vacios, a ver si así espabilaban, aunque fuera por no tener la vergüenza de verlos en el hemiciclo. Buenas noches xat@ss , hasta otro ratito. |
|
ISLADELUNAsaidTenía previsto entrar hoy y decir un montón de cosas, pero después de leer todo lo escrito , creo que ya no va a ser oportuno , y sería quizás un mal plagio , por lo que me centraré en una cuestión que va a afectar a mi tierra . S e ha iniciado la campaña electoral para las elecciones parlamentarias en Cataluña, y no por ser de aquí , cambia mucho el enfoque de la misma. Los candidatos visitan las demarcaciones y prometen lo que probablemente no podrán cumplir , porqué las arcas están vacías . Por otra parte , empieza la carrera de desprestigio al oponente (que ya resulta reiterativo en todas las campañas), para diezmar su credibilidad, lo cual resulta cansino. Cansino y decepcionante también es , que sabiendo que después de votar y expresar nuestra intención , los pactos creen la paradoja de que la línea ideológica que rija nuestro desarrollo , sea la de una minoría (puede ser del 10%) , pues por pactar, reciben a cambio las carteras más transcendentales . |
|
*bushara*said!Sorri!, al final donde la papa se me olvido poner su entera denominacion de origen que es: “PAPA ARRUGA”. |
|
luna.13saidCreo Chicamayor, que este foro permite que entre en el una variedad de opiniones, comportamientos e ideas variopintos. Su creador fué tolerante,irónico,buena gente,lo único que no toleró fué el insulto y la provocación grosera. Y trató por igual a los inteligentes que a los menos, nunca nos sentimos incómodos por eso, siempre encontraba una palabra adecuada para cada uno. |
|
*bushara*saidQue calorcito mas bueno da el halago y la comunión conjunta con la manada de nuestras hermanas las otras ovejas “churras” con el carnero “merime”, con el cachirulo puesto dándonos su bendición, luego dicen que se debe pasar mal en el infierno, si debe ser un sitio mas calentito que este todavía, allí bien arropaitas, calentitas y en comunión con el carnero pascual, pero no olviden que el infierno es el hogar de los mentirosos y tanto calor “de pega”y tanto “berreo” a la larga debe hacer sentirse tan sol@ como siempre, porque una cosa es ir a las canarias en el mes de enero para darte un baño de sol y ver turistas, pero la lluvia, el frio, la nieve y el contacto con la civilización diaria y no con la turística también tiene sus necesarias funciones para el buen funcionamiento de la salud, sobre todo la mental, que sino te amodorras demasiao y de sabrosa patata frita pasas a ser papa que para que vuelva a tener sabor la tienes que poner “mojo picón” y el picante provoca estreñimiento. |
|
luna.13saidHace fresco, pero está brillando el Sol. Y eso es motivo de alegria para mí, supone salir a pasear y contemplar el efecto del otoño en la naturaleza, ayer mismo ví como los castaños se van desprendiendo de sus hojas, lo hacen descaradamente, llenando de hojas los caminos, y de nostalgia el ánimo,pero con la ilusión de que el año próximo traeran su nueva cosecha, y a la vez protegen el suelo del monte de malezas, malas hierbas….quizás en algún momento de mi vida hubiese querido tener un castaño para protegerme….pero ahora con la experiencia de los años, la vida y las vivencias, se vé venir de lejos las cosas, y a veces es un poco triste, hay tan pocas sorpresas…aunque por otro lado, es mejor, así hay pocas decepciones. Y mientras tanto disfruto del buen dia.Saludos. |
|
chicamayorsaid“otivo” = motivo |
|
chicamayorsaidTambien conozco (tampoco personalmente , pero espero no tardar mucho en que sea posible, a ISLADELUNA, y tal vez a esa otra personalidad de Avatar, que aunque con Bushara no coincida, es una chica estupenda. |
|
chicamayorsaidEs mañana de domingo, antes de ponerme a pelear con los libros (ellos callando y yo llamandoles de todo…y no es broma, que hasta mi marido alucina con su “chica universitaria” ya que no me conocia en este plan), he leido un poco los foros. |
|
*bushara*saidAh, permitame una última cosita, Mister,! que no le veo yo con sombreo panameño acostumbrada a imaginármelo con el cachirulo asturiano!. |
|
*bushara*saidUna cosa es la percepción de cada uno y otra cosa es la verdad y la verdad es que cuando Vd. entró a intervenir en este foro por los motivos que fuesen (que no era eso lo que quería de su posible honestidad que nos explicara en honor a la verdad) yo ya llevaba tiempo interviniendo en él, pero ya se sabe que no se pueden pedir peras al olmo. |
|
|
Albatros </>saidjajaja !!!! Isla eres única. |
|
Albatros </>saidEn cuanto a lo que dice la sra. Bushara, es tan solo una percepción suya que en nada se corresponde con la mia. |
|
Albatros </>saidXq me habeis sacado a mi a la palestra en vuestras eternas discordias ?? …. No tengo por qué explicar aquí las razones por las que escribo en este foro o en cualquier otro, o las razones por las que he dejado de hacerlo, pero por esta vez lo haré …. La razón por la que he venido a este foro se llama Chicamayor, por la sencilla razón de que ella escribia con anterioridad en uno de mis foros y nos une una sana y perdurable amistad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.