› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidDe cómo obtener el “nirvana” y estar en paz con uno mismo. Primero , no menospreciar la opinión de los demás ni ninguna de sus reflexiones , (en el dialogo está la paz ) , porqué en nuestro afán se nos traba la lengua , el entendimiento se nos nubla, hacemos deducciones equivocadas y desbarramos, al mismo tiempo que no se entiende nada , tal que si hablásemos en suajili o en arameo. Si esto no funciona , va bien apuntarse a ” pastar barro”. Se coge una “pella” , y se va amasando en forma de cabeza de buey , hasta que quede homogénea . Se pone en el “torno” , mientras vamos visualizando la película “Ghost “ (eso ayuda mucho) y vamos dando forma al barro. Se acerca mucho al “nirvana”, y tiene la matérica compensación de unos jarrones bellísimos , y unos platos preciosos , que siempre podemos aprovechar en casa de decoración. Si esto no funciona, siempre hay el recurso de tomarse un “tranquimacín”, eso sí , no mezclarlo nunca con el “prózac o con el válium”, que ahí sí que corremos un serio peligro. Si todo esto no funciona, hay otros medios más drásticos …………pero , vaya como último recurso. |
|
*bushara*saidYo traje aquí al Sr. Albatros, no al revés, el tenia sus foros, yo deje de entrar en ellos y me vine a los invisibles porque me gusto la imparcialidad y libertad de “culto a la persona” que proponía su creador y el me siguió ¿vale?. Espero, de su honestidad (al menos ahora podría demostrarla) que él mismo sea quien ratifique la veracidad de lo que digo, no ya por su responsabilidad hacia ningún “insecto cojonero”, sino también por calmar las ansias destructivas (pecado mortal) de quien “sufre tanto por gilipolleces de desconocidos”, a eso en siquiatria se le llama “fijación en otros de la realidad nefasta de su propia vida, por no haber sabido asimilar la “independencia” de quien o que en verdad nos ha hecho daño” y creo que la terapia es centrarse en quien o que le ha hecho daño a la persona que lo sufre, analizarlo y cuando ya lo haya sabido asimilar en todo su conjunto, eso quiere decir, entre otras cosas, la parte de culpa que el mismo individuo tiene en el “embrollo surgido”, sepa digerirlo y por su bien emocional, olvidarlo y ya como fin de terapia olvidarlo la máxima es “perdonarlo” y seguir adelante sin atormentarse por su vida actual porque le guste o no, le parezca justo o no, ( no hay otra manera) para intentar vivir el futuro sin culpables, sin odios y en paz y asi poder llegar al “nirvana”. |
|
ISLADELUNAsaidLos amores imposibles. Dicen que no hay amores imposibles , sólo amores difíciles de llevar a término, es decir que no hay que cansarse de intentar , y mientras lo perseguimos estamos en el buen camino , si estamos enamorados profundamente y luchamos por ello , ese amor ya no és talmente imposible, es simplemente una carrera faraónica a nuestro destino. Los medios todos, argucias todas, ¿Y qué perdemos por el camino? , parte de nuestro yo , como marionetas en manos del destino, y el amor propio en la suela de los zapatos. El alma cual animal herido , usa sus garras , se rebela , muerde , pisotea , nubla la visión y la mente en busca de su destino. Inquieto el pensamiento , la razón trastocada , actos desesperados ,y mala coordinación de los sentidos. Nada que me he levantado bucólica hoy . Un beso xat@s , y hasta otro ratito. |
|
AvatarsaidMe acuerdo de Pepe Navarro y de su programa aquel del Mississipi que han plagiado hasta la saciedad otra gente más burda y menos brillante, y de lo guapo que era, y de lo bien que se apoyaba delante de la mesa… ¡¡¡oh Mon Dieu, Mon Dieu lo bieeeen que se apoyaba en la mesa!!! Enfín…que este hombre traía a su programa a la gente más rara y friky del mundo mundial. Ni idea de donde las encontraba… Y Albatros es igual. No sé si colecciona gente exótica o es que le dan pena. Bueno, pues aviso muchachito, o sujetas a tu querida bicha o la mato con el fufu de las moscas. “No queda sino batirse” (Quevedo – Pérez Reverte) así es que (si no pones remedio) esperaré a tu mosca cojonera en la calle con una regla o le enviaré a mis tres padrinos rumanos con un guante… Y no tengo más que decir………….. hoy. |
|
*bushara*saidPues yo creo que solemos hablar mas de lo que no nos gusta que de lo que nos gusta, o sino mírate tu las “puyas a matar” que me metes cuanto puedes, !bonita moderna, independiente y con criterio!, jajajaja. Y no me des consejos que yo nunca los seguiria viniendo de ti, con tratar de humillarme es suficiente. |
|
*bushara*said!Jolin!, se me ha olvidao decir, por lo realmente triste y penosa que esta la situación económica de muchos españoles, que tanto nos duele a muchos, sino hubiese sido mucho mas solidario y práctico que por ambas partes, el Papa por un lado como los católicos por otro, que todo lo que tuviese que decirlos para que sigan sus indicaciones lo hubiese hecho por la tele desde el Vaticano, (ahora que la comunicación global es tan facil) y repartir esos 30.000.000 de € en obras sociales. !Yo creo que Dios estaria de totalmente de acuerdo ¿no creen? |
|
Albatros </>saidQué haceis aquí frente al pc hablando sobre el Papa con el buen dia que hace ?? … |
|
AvatarsaidBueeeeeno. Ale, ale, a currar que es gerundio, je,je |
|
*bushara*said4º.- La cantidad de homosexuales que o bien se casan o bien viven juntos en España no creo que sean todos ateos, que yo he visto por la tele como homosexuales del PP. se casan también y, en teoría al menos, lo mas probable esque también sean católicos, osea que “ni p. caso al Papa”. |
|
*bushara*saidPues si el Papa ha venido a España a recordar a los católicos sus obligaciones como tales, la verdad, creo que tenia muchos motivos para hacerlo, ya que en España, país católico, ocurren estas cosas a diario: |
|
luna.13saidCreo que el Papa ha venido a España, por su gran número de católicos, y cuando habla, pienso se dirige a los católicos. |
|
GigicorsaidY….dices que el papa ha venido a españa a arreglar todo eso? Pues lo siento pero creo que por ahi fuera de España hay muuuchisimas mas cosas que arreglar y….no solo en presencia y rodeado de miles de escoltas! |
|
c-r-psaidun mundo sin reglas es un mundo en caos.Aristóteles. para ser respetado hay que respetar primero, Kalil Ibrahim dice: la inteligencia y la emoción(sentimientos) deben estar a la par sino el que inocentemenete peca, inocentemente se condena, el voto debe ser muy bien analizado y tan valorado como es nuestra valor, mi intención es compartir opiniones y meditar, analizar sobre otros pensamientos para aprender como es el pensamiento y resultados de otras culturas sobretodo en países que se dicen desarrollados. Que diferencia hay entre los países desarrollados y los que no lo son?. Como es la vida física, espiritual, psicosocioeconómica y familiar? disculpas. |
|
AvatarsaidBuenas noches Acabo de recibir un mensaje en el que se solicita colaboración para hacer llegar una protesta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y a su jefe de Gabinete, José Enrique Serrano por el cierre de la Básilica del Valle de Los Caidos. Según parece, desde el día 3 de este mes los monjes benedictinos están oficiando Misa en el campo por tener ya prohibida la utilización de la Iglesia. Por si alguien quiere colaborar (evidentemente yo ni quito ni pongo rey…) es este el enlace que me facilitan: Saludos |
|
c-r-psaidcreo que la figura del papa a nivel mundial tiene un propósito fundamental como es la lucha por los valores y su principio único Dios, porque en el hogar donde no se promulga la palabra de Dios, difícilmente está cimentado el amor, la fe, la esperanza, el valor a todo humano. somos materia y espíritu y el espíritu es divino, de no ser así, por qué cada día existen mas los divorcios, los hogares disfuncionales, que trae por consecuencias hijos con su YO desintegrado , que buscan en las drogas el sustituto del amor, el valor, el amparo principalmente de sus padres, porque la droga reemplaza casi siempre al padre o a la madre y |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.