› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*bushara*saidProhibido prohibir. Quiere COPIAR Y PEGAR..busque otro foro, hay muchos para eso |
|
AvatarsaidHace tiempo que mencioné los locos premios Darwin que son otorgados a personas tan insensatas que hacen que el resto de la raza mejore con su extinción. Hoy me he reído leyendo sobre el premio IgNobel que se reparte en un acto serio en la Universidad de Harvard y el jurado esta compuesto por eminentes científicos y algún premio nóbel (con sentido del humor, eso sí). En 1997 se dio el Ignobel de La Paz al Laboratorio de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas por la intención de fabricar una bomba gay que provocase homosexualidad al enemigo y así minar la disciplina de la tropa. En 1999 se concedió un premio a la Técnología Médica a dos investigadores que documentaron las ventajas sobre una mesa giratoria que ayudase a las mujeres a dar a luz haciéndolas girar a altas velocidades y así aprovechar la fuerza centrífuga… lo visualizo y es que no puedo parar de reir… Otro premio se concedió a un aparato emisor de ruido solo audible por adolescentes y no por adultos. Se le llama “repelente electromagnético de adolescentes”. El ComitéFederal Suizo de Ética recibió uno por demostrar el principio legal de que las plantas tienen dignidad. Hasta luego. Nos vemos en otro momento. |
|
Gigicorsaidme sigue gustando vuestro foro y… leyendo leyendo he visto vuestro homenaje a nuestro patio. Es cierto que tenemos goteras y humedades, que muchas vecinas en vista de la ruina se fueron a otros lares pero…. Asi que ya sabeis , si quereis pasar por la puerta y echar unas monedillas pa los arreglos …pos se agradece. Mushas grasias por vuestra preocupacion bonicas…y seguir llevando este foro asi de bien ,…muack! |
|
AvatarsaidAgnesa, las opiniones independientes, con criterio, educadas y respetuosas con las de los demás son siempre bienvenidas y desde luego, en mi caso, las agradezco mucho y me ayudan a ver el resto de los lados del prisma de “la verdad”. |
|
Albatros </>saidPozi !!! |
|
agnesasaidLas previsiones de lleno hotelero no se han cumplido y si pusiéramos en la balanza los beneficios tanto en prestigio como en turismo y en el otro los gastos exagerados que se han llevado a cabo por no decir nada de las molestias de tener la ciudad prácticamente tomada, estoy convencida de que el balance resultaría negativo y doloso para una economía que pasa por sus peores momentos. |
|
*bushara*saidAnda que no tienes “retranca”, pero a mi me dá que al ancianito le han salido serios competidores, no se yo eso de los siglos de los siglos, es como el amor, nada dura toda la vida, ¿o no?. |
|
Albatros </>saidQuita, quita, no será para tanto mujer … |
|
Albatros </>saidPues lo creas o no, es así por tétrico que te parezca … En cuanto a los documentales de la 2 y de la National esa, te diré que algunas veces me he puesto a verlos y me he quedado plácidamente dormido…. |
|
chicamayorsaidAlbatros aprovecha para ver la Sagrada Familia que a este paso el tunel del AVE (lo dicen los catalanes que lo han visto) acabará socavando los cimientos… |
|
*bushara*said¿Utilizar al papa como reclamo turístico de los empresarios del ramo?, yo crei que ese tipo de marketing se hacia con chicas en tangas lamiendo chupachus tumbadas eróticamente en la arena de las playas o si son culturales en los documentales de la 2 o del National Geografic, que son buenísimos y culturizan mucho, pero claro si no ves la 2 y no tienes Imagenio no lo sabes. Pero en verdad creo, que utilizar a un ancianito de 83 años y toda su corte en encapuchados para promocionar el turismo no lo veo vanguardista para nada ni para un laico ni para un religioso, mas bien creo que en vez de un reclamo turístico seria un repulsivo turístico, pensar hacer un turismo donde te puedas encontrar tanto hombre disfrazao con faldiqueras, capuchinos y colgantes, pelín tétrico me pareme a mi. |
|
Albatros </>saidPensais que este nuevo concepto de oferta pública genera un mayor nivel de seguridad y confianza ?? ….. Os adelanto, que yo estoy convencido de que no, para mi es del todo incomprensible, que una empresa que genera beneficios propios, tenga que fusionarse con otra y en consecuencia cambiar de arriba a abajo los convenios de sus trabajadores. |
|
Albatros </>saidque revalorizado = que ha revalorizado. |
|
Albatros </>saidCreo que su visita genera más beneficios que gastos, aunque un pensamiento laico ( que no vanguardista ) lo verá de distinto modo como es de suponer …… Es una obviedad, que su visita genera un caracter mediático de tal magnitud, que revalorizado en alto grado a la Sagrada Familia, así como al conocimiento de un mejor concepto de lo que es el Año Xacobeo en todo el mundo y en consecuencia en el ámbito turístico y generacional …… No hay que olvidarse que en torno a toda esta ” aparente religiosidad ” existe todo un mundo alrededor que genera sustanciables beneficios a los que se declaran laicos o apócrifos religiosos, y que los ingresos turísticos son los que pagan las facturas para que todo este ” come, come ” siga funcionando…… Eso si, esperemos que el túnel del AVE de Fomento y Adif, no perjudique a los cimientos de la Sagrada Familia. |
|
Albatros </>saidAmiga Madam, eres única. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.