El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,296 al 2,310 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*bushara*

said

Prohibido prohibir.
Vivimos en tiempos de elecciones y consensos, a ver si se enteran las dictaduras que las normas y dogmas ya no se dán unilateralmente, sino por votación popular, máxime cuando no se es Presidenta (sino usurpadora aspirante a la Presidencia) , sin que se hayan producido elecciones ni para cambiar dicha Presidencia que corresponde a D. Antonio (su fundador) como ni tampoco a su Constitución que se dictó en los siguientes artículos:
Se siente invisible en Mayormente?….ESTE ES SU FORO.
Intentó hablar en algún foro y le trataron a baquetazos?…. ESTE ES SU FORO.
Saludó en el Hoy y nadie le contestó?….ESTE ES SU FORO.
Hizo un foro y nadie puso nada? Ajaja,…. ESTE ES SU FORO
Explique sus vivencias, cuente lo que se le ocurra, este es el foro de los invisibles.

Quiere COPIAR Y PEGAR..busque otro foro, hay muchos para eso

10 noviembre, 2010 at 15:30

said

Hace tiempo que mencioné los locos premios Darwin que son otorgados a personas tan insensatas que hacen que el resto de la raza mejore con su extinción.

Hoy me he reído leyendo sobre el premio IgNobel que se reparte en un acto serio en la Universidad de Harvard y el jurado esta compuesto por eminentes científicos y algún premio nóbel (con sentido del humor, eso sí).

En 1997 se dio el Ignobel de La Paz al Laboratorio de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas por la intención de fabricar una bomba gay que provocase homosexualidad al enemigo y así minar la disciplina de la tropa.

En 1999 se concedió un premio a la Técnología Médica a dos investigadores que documentaron las ventajas sobre una mesa giratoria que ayudase a las mujeres a dar a luz haciéndolas girar a altas velocidades y así aprovechar la fuerza centrífuga… lo visualizo y es que no puedo parar de reir…

Otro premio se concedió a un aparato emisor de ruido solo audible por adolescentes y no por adultos. Se le llama “repelente electromagnético de adolescentes”.

El ComitéFederal Suizo de Ética recibió uno por demostrar el principio legal de que las plantas tienen dignidad.

Hasta luego. Nos vemos en otro momento.

10 noviembre, 2010 at 11:38

Gigicor

said

me sigue gustando vuestro foro y… leyendo leyendo he visto vuestro homenaje a nuestro patio.

Es cierto que tenemos goteras y humedades, que muchas vecinas en vista de la ruina se fueron a otros lares pero….
Yo huré por las barbas de Mahoma que no me iria nunca y ahi sigo.
Tambien ha llegao un mu güen amigo que manque sea cantando por Antonio Molina u Juanito valderrama está tratando de arrglá to lo que pueda asi que puedo deciros que aunque es cierto que a veces los mejores edificios hacen agua, llega el dia que se recuperan y …no hay mal que cien años dure.

Asi que ya sabeis , si quereis pasar por la puerta y echar unas monedillas pa los arreglos …pos se agradece.

Mushas grasias por vuestra preocupacion bonicas…y seguir llevando este foro asi de bien ,…muack!

10 noviembre, 2010 at 01:35

said

Agnesa, las opiniones independientes, con criterio, educadas y respetuosas con las de los demás son siempre bienvenidas y desde luego, en mi caso, las agradezco mucho y me ayudan a ver el resto de los lados del prisma de “la verdad”.
Un saludo

10 noviembre, 2010 at 00:05

agnesa

said

Las previsiones de lleno hotelero no se han cumplido y si pusiéramos en la balanza los beneficios tanto en prestigio como en turismo y en el otro los gastos exagerados que se han llevado a cabo por no decir nada de las molestias de tener la ciudad prácticamente tomada, estoy convencida de que el balance resultaría negativo y doloso para una economía que pasa por sus peores momentos.
Creo que se ha exagerado mucho y que conste de que no estoy en contra de que el Papa nos visite pero que no organicen esta corte de fausto y boato que tan mal sienta a personas con verdaderos problemas económicos.
Por cierto… Supongo que no molestará que exprese mi opinión, pero me gusta mucho leer y a veces manifestar mi puntyo de vista.

9 noviembre, 2010 at 18:14

*bushara*

said

Anda que no tienes “retranca”, pero a mi me dá que al ancianito le han salido serios competidores, no se yo eso de los siglos de los siglos, es como el amor, nada dura toda la vida, ¿o no?.

9 noviembre, 2010 at 17:39

Albatros </>

said

Quita, quita, no será para tanto mujer …
Los catalanes, que son muy dados a exagerar. jeje !!!!
De todas formas, ya he ido a verla hace unos años.
Besines mon amour.

9 noviembre, 2010 at 16:57

Albatros </>

said

Pues lo creas o no, es así por tétrico que te parezca …
Un ancianito de 83 años, es el que da ” vida ” para que todo este come, come, siga funcionando por los siglos de los siglos. Amén.

En cuanto a los documentales de la 2 y de la National esa, te diré que algunas veces me he puesto a verlos y me he quedado plácidamente dormido….
Entre tú y yo, prefiero ver la sexta y el humor inteligente de Buenafuente, antes que a la patética Belen de las narices.
Guárdame el secreto.

9 noviembre, 2010 at 16:48

chicamayor

said

Albatros aprovecha para ver la Sagrada Familia que a este paso el tunel del AVE (lo dicen los catalanes que lo han visto) acabará socavando los cimientos…

9 noviembre, 2010 at 08:06

*bushara*

said

¿Utilizar al papa como reclamo turístico de los empresarios del ramo?, yo crei que ese tipo de marketing se hacia con chicas en tangas lamiendo chupachus tumbadas eróticamente en la arena de las playas o si son culturales en los documentales de la 2 o del National Geografic, que son buenísimos y culturizan mucho, pero claro si no ves la 2 y no tienes Imagenio no lo sabes. Pero en verdad creo, que utilizar a un ancianito de 83 años y toda su corte en encapuchados para promocionar el turismo no lo veo vanguardista para nada ni para un laico ni para un religioso, mas bien creo que en vez de un reclamo turístico seria un repulsivo turístico, pensar hacer un turismo donde te puedas encontrar tanto hombre disfrazao con faldiqueras, capuchinos y colgantes, pelín tétrico me pareme a mi.

8 noviembre, 2010 at 21:09

Albatros </>

said

Pensais que este nuevo concepto de oferta pública genera un mayor nivel de seguridad y confianza ?? …..

Os adelanto, que yo estoy convencido de que no, para mi es del todo incomprensible, que una empresa que genera beneficios propios, tenga que fusionarse con otra y en consecuencia cambiar de arriba a abajo los convenios de sus trabajadores.
Estas dos mujeres me vuelven loco, XQ será ?? …..
jajaja !!!!

8 noviembre, 2010 at 18:46

Albatros </>

said

Creo que su visita genera más beneficios que gastos, aunque un pensamiento laico ( que no vanguardista ) lo verá de distinto modo como es de suponer ……

Es una obviedad, que su visita genera un caracter mediático de tal magnitud, que revalorizado en alto grado a la Sagrada Familia, así como al conocimiento de un mejor concepto de lo que es el Año Xacobeo en todo el mundo y en consecuencia en el ámbito turístico y generacional ……

No hay que olvidarse que en torno a toda esta ” aparente religiosidad ” existe todo un mundo alrededor que genera sustanciables beneficios a los que se declaran laicos o apócrifos religiosos, y que los ingresos turísticos son los que pagan las facturas para que todo este ” come, come ” siga funcionando……

Eso si, esperemos que el túnel del AVE de Fomento y Adif, no perjudique a los cimientos de la Sagrada Familia.
El Albatros.

8 noviembre, 2010 at 18:16
Viendo 15 publicaciones - del 2,296 al 2,310 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel