El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Buena mañana de domingo tengais INVISIBLES. Os estoy leyendo, han sido muchos dias los que me he mantenido alejada de estos foros, un poco por falta de tiempo y otro mucho porque no deseaba ser la “prota” de nada, y parecia que mis post eran casi los únicos.
Me alegro de veros, foristas un@s y amig@s otr@s que seguis haciendo que sea interesnte entrar aqui.
No voy a opinar de lo que he leido, solo una aportacion de Bushara me ha hecho reflexionar sobre algo que está muy reciente . Fue una pregunta que, a raiz de un estudio hecho por un psicólogo sobre el test de personalidad , me dijeron .( Hablo de ese test porque se me hizo mi y entre otras cosas decia “No rehuye el trato con la gente pero no necesita su aprobación”…).

7 noviembre, 2010 at 08:02

said

Monstruos, envidias, deseos de asesinar, proezas sobrehumanas, persecuciones, peleas a puñetazo limpio, torturas, magia, amor verdadero……….. me refiero a la peli la Jungla de Cristal……. (No se que os habíais pensado)

7 noviembre, 2010 at 00:31

*bushara*

said

Alucinada me quedo con lo polifacética que es la gente en sus gustos y sabiduria, lo mismo se marcan un poema lleno de fogosa pasión y supremo romanticismo como pasan a ser expertos en política y según se expresan, parece , llenos de un enorme conocimiento de la situación y no digamos de sus protagonistas, vamos como si comiesen todos los días con los políticos de turno, sobre todo con ZP, bueno con ese además de comer parece que también cenan, pero, además de semejante despliegue de conocimientos intelectuales y políticos, también les gusta, en contraposición, saber de la vida de la Belén Esteban y los encuentros y desencuentros con el marido, ¡eso ya no es de nota sino de sobresaliente!.

6 noviembre, 2010 at 21:44

said

He puesto mi cerebro en modo “ahorro de energía” así es que hoy solo os saludo y os pongo una de Monthy Python que trata sobre la guerra anglo-zulú de 1879

Hay que reírse, es terapéutico. Así es que gracias MADAM por la canción.

Yo me voy a ver escaparates… (porque otra cosa)y trataré de reirme todo lo que pueda y a “narcotizarme” con cosas lúdicas, no vaya a ser verdad que se cumplan todos los pronósticos que últimamente se están haciendo sobre San Se Acabó, Apocalipsis y The End total, que anuncian todas las Profecías y a mi me pillen sin haberme reido lo suficiente.

Buen finde tambien a vosotros

6 noviembre, 2010 at 17:36

agnesa

said

Como han cambiado los tiempos, de cuando teníamos 20 años a la actualidad. Me hubiera gustado disfrutar de la libertad que ellos disfrutan, pero los años te ayudan a darte cuenta de lo absurdo de guardar tanto la compostura y preocuparse tanto del que diran, la vida está llena de experiencias maravillosas que hay que atreverse a vivir y cada cual que piense lo que quiera, al fin y al cabo la vida solo se vive una vez,
Así que de acuerdo con vosotras amigas!!

6 noviembre, 2010 at 17:35

MADAM

said

Vaya……..!..Antes de irme hacer la siesta pase por aqui,y me vino a la mente esta canción al leer el escrito….DE RAFAEL CONDE “EL TITI”

En las calles las pintadas
Están de moda hoy en día
Verdes, negra y colorada
Pidiendo la autonomía,
Hoy mismito he visto una
Ay! Que me llegó al corazón
La verdad como ninguna
Y llenita de razón
Ay! Liberate, tú liberate
Ser distinto no es delito
No lo calle y lanza el grito ¡Hi!
Pero Liberate, ay! liberate
Si estais vivo y no estais muertos
A darle gusto a tu cuerpo
Lanza al aire tu pancarta
No la quieras ocultar
Ay! Liberate, tú liberate,
Y que un mal rayo le parta
A quien no quiera mirar.
No vivas más oprimido
Busca tu felicidad
Que aunque muchos te critiquen
El que lo prueba repite
Yo no sé por que será.
las pintadas poco a poco
paredes van embrollando
si el mundo este ya estaba loco
ahora lo estan ensuciando
y una que va armando guerra
ay! Ya lo pudimos lograr
ya no vamos a Inglaterra
para podernos casar
Ay! Liberate, tú liberate
Ser distinto no es delito
No lo calle y lanza el grito ¡Hi!
Pero Liberate, ay! liberate
Si estais vivo y no estais muertos
A darle gusto a tu cuerpo
Lanza al aire tu pancarta
No la quieras ocultar
Ay! Liberate, tú liberate,
Y que un mal rayo le parta
A quien no quiera mirar.
No vivas más oprimido
Busca tu felicidad
Que aunque muchos te critiquen
El que lo prueba repite
Yo no sé por que será.
¡Hi!

6 noviembre, 2010 at 16:49

Albatros </>

said

Es sabido que ” el chismorreo ” es el deporte nacional y que ” todos ” en mayor o en menor medida lo practicamos…

Es ” la sal ” de la vida, aunque claro, ya se sabe, muy pocos se atreven a decirlo en público ….

No tenemos mas que ver las ” audiencias ” de los programas de tv. para darnos cuenta…
Aunque todos coincidarán en decirnos que tan solo ven los programas de la dos y de la National Geographic. jajaja !!!!! ….. ( Viva la hipocresia ) ……

A los españolitos de a pie y a los de montura. nos gusta el chismorreo mas que a un tonto un chupachús….
Anda, pero si ahora ya no fabrican el chupachús !!!
Dita sea !!!
Besines a todos y feliz finde. Abur.

6 noviembre, 2010 at 16:36

*bushara*

said

¿Porque reivindicas los mismos “derechos” que los hombres si despues tu misma les pones pegas a esos “derechos”?, ¿eso no es una incongruencia?

6 noviembre, 2010 at 11:16

*bushara*

said

Yo creo que lo “coherente” seria no juzgar situaciones en los demás ni para nosotros mismos que forman parte de la vida misma y dejar de reprimir y de reprimirnos, si nos ha gustao lo vivido estupendo y sino hemos aprendido sobre lo que no nos gusta, pero de cualquier manera es mejor vivir de experiencias propias que ensalzar dogmas o normas que sirvieron a otros pero que no tienen porque servirnos a nosotros, ya que hasta la saciedad aquí se repite que somos irrepetibles, pues eso, vivamos nuestra propia vida con nuestras propias tendencias o vivencias y que se juzgue en los juzgados no en las oficinas ni en los mercados y sigamos avanzando sin miedos a una reputación que, por cierto, a nadie le importa, bastante tiene cada uno con lo suyo.

6 noviembre, 2010 at 10:23

*bushara*

said

Yo no se en que oficina trabajaran Vds., pero en la mia nadie cuenta nada comprometido de su vida privada en serio, se hacen bromas de muchas cosas pero siempre generalizando, nunca a nivel personal, cosa que me parece muy razonable, ¡anda que no sabe la gente de eso de practicar la ambigüedad pasar lograr pasar desapercibido y no ser encasillado en ningún papel, aunque solo sea por su propia supervivencia laboral.
Y si sus reflexiones han sido por lo que yo había escrito antes, la cosa era que el que hacia de “pudoroso y reprimido” era un hombre no una mujer + otras dos mujeres.
Con respecto a los inconvenientes o frustraciones que puedan presentarse en el sexo ocasional pues, ¡Nada ni nadie es perfecto!, es solo otra opción de vida o vivencias que ya, afortunadamente, mucha gente las vive con la misma naturalidad que cualquier otra, por ejemplo ¿siempre os sale la paella del domingo igual de rica, o a veces no sabes porque y encima cuando mas quieres lucirte te sale birriosa?. …..

6 noviembre, 2010 at 10:22

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien he estado en reuniones de ventas !!!!!!!!!!!!!!
Jejejejejjjjjjj

6 noviembre, 2010 at 00:56

Albatros </>

said

Eso mismo digo yo, por qué ?? …..
Mujeres al poder !!!!!

6 noviembre, 2010 at 00:37

said

se formarán colas con tiket como en la carnicería, además de comentarios descalificadores sobre sus habilidades laborales y la posibilidad de que haya llegado donde ha llegado por la cantidad de hombres que han pasado por su cama.

Así es que no semos iguales, no.

6 noviembre, 2010 at 00:27
Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel