› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidBuena mañana de domingo tengais INVISIBLES. Os estoy leyendo, han sido muchos dias los que me he mantenido alejada de estos foros, un poco por falta de tiempo y otro mucho porque no deseaba ser la “prota” de nada, y parecia que mis post eran casi los únicos. |
|
AvatarsaidMonstruos, envidias, deseos de asesinar, proezas sobrehumanas, persecuciones, peleas a puñetazo limpio, torturas, magia, amor verdadero……….. me refiero a la peli la Jungla de Cristal……. (No se que os habíais pensado) |
|
*bushara*saidAlucinada me quedo con lo polifacética que es la gente en sus gustos y sabiduria, lo mismo se marcan un poema lleno de fogosa pasión y supremo romanticismo como pasan a ser expertos en política y según se expresan, parece , llenos de un enorme conocimiento de la situación y no digamos de sus protagonistas, vamos como si comiesen todos los días con los políticos de turno, sobre todo con ZP, bueno con ese además de comer parece que también cenan, pero, además de semejante despliegue de conocimientos intelectuales y políticos, también les gusta, en contraposición, saber de la vida de la Belén Esteban y los encuentros y desencuentros con el marido, ¡eso ya no es de nota sino de sobresaliente!. |
|
AvatarsaidHe puesto mi cerebro en modo “ahorro de energía” así es que hoy solo os saludo y os pongo una de Monthy Python que trata sobre la guerra anglo-zulú de 1879 Hay que reírse, es terapéutico. Así es que gracias MADAM por la canción. Yo me voy a ver escaparates… (porque otra cosa)y trataré de reirme todo lo que pueda y a “narcotizarme” con cosas lúdicas, no vaya a ser verdad que se cumplan todos los pronósticos que últimamente se están haciendo sobre San Se Acabó, Apocalipsis y The End total, que anuncian todas las Profecías y a mi me pillen sin haberme reido lo suficiente. Buen finde tambien a vosotros |
|
agnesasaidComo han cambiado los tiempos, de cuando teníamos 20 años a la actualidad. Me hubiera gustado disfrutar de la libertad que ellos disfrutan, pero los años te ayudan a darte cuenta de lo absurdo de guardar tanto la compostura y preocuparse tanto del que diran, la vida está llena de experiencias maravillosas que hay que atreverse a vivir y cada cual que piense lo que quiera, al fin y al cabo la vida solo se vive una vez, |
|
MADAMsaidVaya……..!..Antes de irme hacer la siesta pase por aqui,y me vino a la mente esta canción al leer el escrito….DE RAFAEL CONDE “EL TITI” En las calles las pintadas |
|
Albatros </>saidcoincidarán= coincidirán. jeje !!! |
|
Albatros </>saidEs sabido que ” el chismorreo ” es el deporte nacional y que ” todos ” en mayor o en menor medida lo practicamos… Es ” la sal ” de la vida, aunque claro, ya se sabe, muy pocos se atreven a decirlo en público …. No tenemos mas que ver las ” audiencias ” de los programas de tv. para darnos cuenta… A los españolitos de a pie y a los de montura. nos gusta el chismorreo mas que a un tonto un chupachús…. |
|
*bushara*said¿Porque reivindicas los mismos “derechos” que los hombres si despues tu misma les pones pegas a esos “derechos”?, ¿eso no es una incongruencia? |
|
*bushara*saidYo creo que lo “coherente” seria no juzgar situaciones en los demás ni para nosotros mismos que forman parte de la vida misma y dejar de reprimir y de reprimirnos, si nos ha gustao lo vivido estupendo y sino hemos aprendido sobre lo que no nos gusta, pero de cualquier manera es mejor vivir de experiencias propias que ensalzar dogmas o normas que sirvieron a otros pero que no tienen porque servirnos a nosotros, ya que hasta la saciedad aquí se repite que somos irrepetibles, pues eso, vivamos nuestra propia vida con nuestras propias tendencias o vivencias y que se juzgue en los juzgados no en las oficinas ni en los mercados y sigamos avanzando sin miedos a una reputación que, por cierto, a nadie le importa, bastante tiene cada uno con lo suyo. |
|
*bushara*saidYo no se en que oficina trabajaran Vds., pero en la mia nadie cuenta nada comprometido de su vida privada en serio, se hacen bromas de muchas cosas pero siempre generalizando, nunca a nivel personal, cosa que me parece muy razonable, ¡anda que no sabe la gente de eso de practicar la ambigüedad pasar lograr pasar desapercibido y no ser encasillado en ningún papel, aunque solo sea por su propia supervivencia laboral. |
|
Albatros </>saidYa somos dos. Muack !!! |
|
Avatarsaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien he estado en reuniones de ventas !!!!!!!!!!!!!! |
|
Albatros </>saidEso mismo digo yo, por qué ?? ….. |
|
Avatarsaidse formarán colas con tiket como en la carnicería, además de comentarios descalificadores sobre sus habilidades laborales y la posibilidad de que haya llegado donde ha llegado por la cantidad de hombres que han pasado por su cama. Así es que no semos iguales, no. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.