› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AvatarsaidSegún las estadísticas al hombre le gusta más el sexo ocasional, y a la mujer el sexo estable, pero aunque esto sea así, no quiere decir que sea excluyente, es decir, que se pueda también disfrutar de la otra opción en un momento determinado. El sexo ocasional tiene la ventaja de la falta de compromiso, la sorpresa y la excitación que genera la aventura. Pero también tiene inconvenientes (además de la posible transmisión de venereas), uno de ellos es que las personas se están utilizando como objeto, por tanto la preocupación por la satisfacción del otro es escasa (salvo por ego, ¡claro!). Otro inconveniente es que si a ese momento se ha llegado después de varias copas (es sabido que la ingesta de alcohol y la facultad de ver a todo el mundo guapo y apetecible es directamente proporcional) no apetece nada ver al “partenaire” ocasional al día siguiente en la oficina. Adicionalmente a lo expuesto está el “Hombres sí, mujeres no”. ¿Por qué? Porque sí. Porque el de la oficina puede “radiar” el encuentro entero, pero si ella comenta que “se ha comido un bombon” además de ser tachada de puta (no, puta no, eso es cuando se han tenido muchos novios o maridos, la que ha practicado sexo ocasional es directamente una arrastrada) |
|
Albatros </>saidA mi, no me sirve una explicación generalizada, cuyo caracter temático esté siempre basado en una racionalidad concordante …. jajajaja !!!!! |
|
Albatros </>saidSabes ?? …. Es como si quisiéramos erigirnos en dioses, sin tener la suficiente capacidad de entendimiento para hacerlo con plenitud de acierto….. El aborto, me parece deplorable, en cuanto a que veo oportuna la eutanasia si uno se encuentra en una fase terminal, dolorosa o vegetativa. ( Acaso no es una manifiesta crueldad la respiración asistida sin el menor atisbo de una mejora viable ?? ) ….. En cuanto a la pena capital, yo la creo del todo necesaria y oportuna …. Las condenas son del todo irrisorias, como por ej. la condena de 208 años y tres meses de prisión a la etarra Ainhoa, cuando todos sabemos que transcurridos unos pocos años más conseguirá el tercer grado y saldrá en libertad condicional ….. Por qué derogar entonces la cadena perpetua ?? |
|
Albatros </>saidLlámalo y veniros corriendo ya, dile que venga preparado para hacerme un exorcismo por si las moscas … jajaja !!!!! |
|
Albatros </>saidEso es bien cierto. |
|
Albatros </>saidYo creo que un comportamiento pedante, no es cuestión de sexo o de edad, sino más bien de ética y moral…. Persisten todavia unos cánones de comportamiento del todo obsoletos, en cuanto a que uno sea un hombre o una mujer… Todavia está vigente la idea generalizada y del todo retrógrada, en cuanto a que un hombre ha de comportarse como cuál gallo en busca de sus gallinas o presas y si así lo hace, se le califica de ” machote y de buen gallo ” …. En cuanto a que si actuara del mismo modo una mujer, la tacharian de amoral en adelante …… Es una pena que este modo de comportarse, en determinadas mentes machistas y poco lúcidas , siga vigente como el primer dia…. Es una obviedad que tanto el hombre como la mujer, han de tener la misma potestad y libertad en todos sus actos …. Lo que me resulta extraño, es que ese ” gallito ” se haya ido de rositas sin el debido estirón de orejas … jajaja !!! |
|
|
AvatarsaidEl resto de las cosas del día a día ya lo resuelve nuestra casta política que para eso se les abona sustanciosos emolumentos, y al fin y al cabo no tienen tanta importancia son solo bobadas como el aborto, la eutanasia, la igualdad de los territorios y las personas que los habitan, la mayoría de edad, el cumplimiento total de las penas de cárcel, la legalización de la droga, o porqué los hijos de mala madre de los etarras son agraciados con beneficios penitenciarios y títulos universitarios sin motivo, cuando lo que tenían que hacer era pudrirse en la cárcel para siempre… pero como tampoco se va a someter a referéndum lo que opinamos sobre la pena de muerte (quiero decir de asesinos y violadores, porque sobre los no nacidos ya deciden las niñas sin consultar a sus padres), pues nada, a tener paciencia y esperar que por las buenas depongan las armas y decidan dejar que los españoles nos muramos solos y por nuestra cuenta, sin su participación. |
|
AvatarsaidCONCLUSIÓN: Pués que al final y ante la total falta de control y vigilancia interna, ante ese montón de personas más ocupadas en reírle las gracias al dirigente de turno para no perder sus puestos que en defender leyes en un Parlamento, la corruptela y el abuso de poder se convierten en el pan nuestro de cada día. A esto se llama Partitocracía y para eso ya estábamos bien sin tanto circo, ya sabíamos quién robaba con nombre y apellidos y era un sistema mucho más barato de mantener porque había menos funcionarios, menos asesores, y ninguna carísima campaña política llena de panfletos y consignas que no se piensan cumplir. La verdad es que dan envidia esos países en los que se pregunta a los ciudadanos absolutamente todo y que, sin duda tienen fallos, pero que no están dominados por Partidos Políticos y periodistas. En esta España que nos hiela el corazón a los españolitos que venimos al mundo con el deseo de que nos guarde Dios, en 32 años (los mismos que va a cumplir mi hijo, fuí a votar la Constitución y luego le parí) solo se nos ha preguntado a los ciudadanos cosas tres veces (que yo recuerde), una fue la Constitución nuestra, la siguiente lo OTAN de entrada no, jijiji, y por último la Constitución Europea. |
|
*bushara*saidCuando se está convencido, como muchos por aquí, de que se está jugando con tramposos por arriba, por abajo, por el centro y por adentro, lo mas razonable es no seguir jugando con ellos, como mínimo, sobre todo cuando, por una vez, no te han impuesto jugar. |
|
*bushara*said……Todo este cacareó lo “vomitó” despues de que dos gallinas de las allí presentes entre las que no coincidiamos ni yo ni otras dos, ambas divorciadas y con mas tiros que una “escopeta de feria” andaban “tirándose el pisto” una y otra vez de cómo se sentían como “bichos raros” porque ellas no eran de esas que se van a la cama con un señor la primera noche de conocerse como ahora se hace tan “a menudo”. Por mas que quisimos hacerlas ver que las cosas “surjen” o no “surjen” y que poner un límite de tiempo para la intimidad del sexo, cuando dos se gustan y mas a estas edades, no puede tener normas fijas. |
|
*bushara*saidHace poco, en una charla de esas de sobremesa que duran horas por las ganas que tiene la gente de comunicarse, aunque no de sincerarse y asi quedarse mas a gusto, como siempre, andaba un solo gallo abandonao de su ex, con cinco gallinas, entre ellas una servidora. La conversación llego a tales extremos de pedantería por parte de él que yo, sinceramente sentía vergüenza ajena, se había “colocao” el siguiente discursito: …. “yo busco una mujer con quien compartir todo, por eso no me vale un ligue, necesito tiempo para enamorarla y yo estar seguro de conocerla bien, eso de un ligue de una noche me bloquea yo no estoy por perder el tiempo y si una mujer quiere de mi sexo entonces no me interesa, porque yo quiero saber que ella es de buena pasta porque si yo decido acostarme con una mujer a esa mujer la dejo colgada de mi, si o si y por eso quiero estar seguro primero de que esa mujer no es promiscua, porque entonces esa mujer no me sirve. …………………. |
|
Albatros </>saidQue opinión os merece el nuevo intento del PSOE para derivar la atención sobre lo más importante: el paro y nuestro cada vez más bajo poder adquisitivo, sacando a la palestra el tema de los apellidos ?? …. Estos del PSOE están a la desesperada….. Han intentado un golpe de efecto, ( a mi entender del todo fallido ) al subirnos el IVA y bajar en un 5% el sueldo de los funcionarios, mientras que por su parte la diversidad funcional permite que los ex ministros sigan cobrando su cese, mas el sueldo de diputado y de presidente de una comunidad parlamentaria. ( Todo con total legalidad claro ) Cómo puede ser entendible que exista la potestad para que el alcalde de Madrid, de Barcelona, o de cualquier otra comunidad autónoma cobre dos veces más que el propio presidente del gobierno ?? …. |
|
AvatarsaidY, una vez puesta en duda la vigencia de nuestra Carta Magna, divago sobre el punto siguiente. Para que una democracia funcione ¿qué es lo básico? Tres cosillas de nada. PRIMERA: Separación real de Poderes. El Poder Judicial, El Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo tienen que vigilarse entre ellos ¿lo están haciendo? Ni de coña. El Poder Legislativo no pinta nada ya que las decisiones son tomadas por el Ejecutivo y a través de la famosa disciplina de voto lleva las Leyes al Parlamento y ya está. En definitiva, que no puede controlar al Gobierno ni hacer Leyes, ni representar a los ciudadanos. ¿Y si el Gobierno no tiene la mayoría?. No pasa nada, compra los votos de partidos minoritarios con concesiones “especiales” y aquí paz y después gloria. SEGUNDA: Que la selección de políticos se pueda someter al escrutinio de la gente, y no mediante listas cerradas porque los ciudadanos no sabemos quién nos está representando en el Parlamento (claro, que de todas formas da lo mismo, ya que sea quién sea no es otra cosa que una mera máquina de votar lo que le diga el Jefe del partido mayoritario que además es siempre el Jefe de Gobierno. TERCERA: Medios informativos libres. Je, je, je, guiño, guiño, codazo, codazo. Aquí no me extiendo porque ya sabemos lo que hay y en manos de quien está. Hasta otro rato, me voy a comer. |
|
AvatarsaidAnte todo bienvenida Luna, y contigo tu suavidad y halo de misterio… La Constitución de 1978, me parece que solo la eché un vistazo una vez que pensé en preparar unas oposiciones, así es que no estoy nada autorizada para criticarla, y además no quiero que nadie se rasgue las vestiduras, fue votada al poco tiempo de morir Franco, con un ejército encrespado y unos votantes analfabetos en democracia. Nos obligaba a tener un Rey, 17 Comunidades Autónomas 50 Diputaciones Provinciales y más de 8 mil Ayuntamientos y el derecho a poder meter cada cuatro años un papelito en una urna con el que creíamos que decidíamos algo. Hay voces que claman por una nueva Constitución y yo me pregunto, ¿Por qué no se somete a Referendum? Y si la gran mayoría sigue queriendo la Constitución de 1978 pues fantástico, pero… y si no ¿?. En otro momento divagaré más, a pequeñas cucharaditas y sin superar los 1500 caracteres, que pensar mucho a lo mejor no es bueno… Talueg! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.