El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*bushara*

said

Me permito contestarte Chicamayor, eso de que manifestarse independientemente de partidos políticos o sindicatos a mi no me parece hacer el ridículo, mas bien creo que cuando de verdad se han conseguido logros sociales ha sido cuando la gente espontáneamente se manifiesta, porque no hay tanta manipulación sino decisión propia de cada individuo y surge una unión por un convencimiento individual que se hace colectivo de una reivindicación de cambio o mejora social, claro que siempre tiene que haber una mínima organización que prepare todo ese movimiento, pero no a nivel gubernamental como ha sido la huelga pasada, pero para que eso ocurra repito que creo imprescindible que exista a nivel colectivo concienciación de plantar cara para lograr el cambio, lo malo, y lo digo por la experiencia que nos da la historia esque la gente solo se moviliza cuando empieza a pasar hambre y Francia, como ya nos demostró hace años, parece que tiene un nivel mas alto y mas serio, que no salvaje, que el nuestro a la hora de luchar por los intereses de la mayoría. ……….

24 octubre, 2010 at 20:39

chicamayor

said

Bella frase Avatar pero completamente utópica…

24 octubre, 2010 at 19:30

chicamayor

said

Bushara ¿cómo quieres que den la cara los sindicatos si estan subvencionados por el gobierno? Todos sabemos, efectivamente , de conde hay que recortar los gastos, pero no podemos l@s españolit@s “de a pie” hacer nada, bueno, todo lo más hacer el ridículo si salimos a manifestarnos.
Por otra parte, tal cómo está la economia, los únicos perjudicados en una huelga “salvaje” (cómo es la francesa) serán los comercios, las empresas que ya estan muy mal ¿es eso positivo? A mi modod e ver no.
Que conste que hace ya casi 8 años, predije que no me gustaba el Sr. R. Zapatero, que no servia un republicano independentista como jefe de un gobierno, y que , a mi modesto modo de ver, se habia encontrado “por chiripa” con que habia ganado unas elecciones.
No opino sobre que partido puede salvarnos de la crisis, cualquier medida a tomar sera impopular , pero necesaria…solo que hay que empezar por suprimir cargos de “enchufados dedocraticamente” y potenciar , como en su dia se avisó por el gobernador del Banco de España, a las PYMES, asi se creara empleo y se fomentará el consumo.
Los sindicatos… !A vivir del cuento los mayoritarios ! (y los minoritarios no pintan nada…
Saludos

24 octubre, 2010 at 19:29

*bushara*

said

Que lección nos están enseñando los franceses; sindicatos, trabajadores y estudiantes unidos luchando por sus derechos, los jóvenes para luchar contra el paro y tener un trabajo digno y los mayores porque no salga la ley del retraso de las jubilaciones y congelación de pensiones, ¡y eso que la propuesta es nada menos que 7 años menos!. Todos sabemos que hay muchos mas sitios por donde recortar gastos que jodiendo siempre a los mismos. ¡ A ver si toman nota los sindicatos españoles y trabajan en lo que deben trabajar, luchar por el bienestar de los trabajadores y por la conquista de derechos sociales, no por pactar con los que los exprimen a cambio de recibir subvenciones y con un dia de “pantomima de huelga” ya han cumplido.

24 octubre, 2010 at 17:32

said

Bueno, pues nada, analicemos:

A= Preposición
Mi = Adjetivo posesivo antepuesto
No = Sustantivo
Me= Pronombre personal
Sirve: Verbo servir, 3ª persona de singular de presente de Indicativo
Una= artículo indeterminado
Explicación= sustantivo
Generalizada= adjetivo
, = coma
Cuyo= pronombre relativo
Carácter= sustantivo
Temático= adjetivo
Esté= Verbo estar, 3ª persona del singular del presente de Indicativo
Siempre= adverbio
Basado= verbo Basar. Tiempo participio.
En=preposición
Una= artículo indeterminado
Racionalidad= sustantivo
Concordante= adjetivo.

Y que conste, no te acostumbres porque esta es la últimavez que te analizo.

24 octubre, 2010 at 15:00

Albatros </>

said

Ahora, tengo prisa, pero ya os hablaré de los Premios Príncipe de Asturias y de otros premios de caracter protocolarios,
Me voy con viento fresco. Abur y a ser buenos eh ?? … jajaja !!!

24 octubre, 2010 at 14:31

Albatros </>

said

Cómo encontrar mediante ella, lo más dilecto de cada ser humano ?? …

A mi, no me sirve una explicación generalizada, cuyo caracter temático esté siempre basado en una racionalidad concordante, por la sencila razón, de que cada mente es individual y nunca colectiva, haciendo de cada ser, un ser único e irrepetible….
Venga, venga, a mover esas neuronas…. jajaja !!!!
Besines y feliz finde a todos sin excepción.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=t3wS8XHuG7c

24 octubre, 2010 at 14:28

said

Acabo de leer una frase corta queme ha gustado por lo contundente y real, así es que la corto y la pego para compartirla con quien quiera:

“Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz” Jimi Hendrix

24 octubre, 2010 at 11:16

said

Hoy he oído en las noticias el enorme escándalo que se ha producido al haberse filtrado casi 400 mil documentos desde el Pentágono sobre las torturas, violaciones y asesinatos que los ejércitos de coalición han infligido indiscriminadamente en la guerra de Irak. Cada día han muerto 31 civiles durante un periodo de 6 años. Total algo más de 66 mil personas y todo ello bajo el conocimiento de las autoridades militares y políticas de EEUU y Gran Bretaña.

¿Que es WikiLeaks?. (http://en.wikipedia.org/wiki/WikiLeaks) . Es una plataforma desde la que se publican documentos altamente secretos que provienen de denunciantes a los que se garantiza su anonimato, normalmente centrados en países con sistemas políticos totalitarios. La temática puede ser política, religiosa o empresarial.

El pasado mes de Abril la WikiLeaks hizo publico un video en el que se ve como soldados americanos asesinan al periodista de Reuters Namir Noor-Eldeen, a su ayudante y a nueve personas más: http://www.youtube.com/watch?v=13qWADMfQnQ&feature=related

La verdad es que estoy encantada de que España no tenga petróleo.

23 octubre, 2010 at 18:48

chicamayor

said

Me alegro luzmorada y francamente te envidio tu habilidad para el bricolage y las manualidades, yo jamas lo conseguí.
Besos

23 octubre, 2010 at 08:11

said

Luna.
Esto lo tenías que haber contado tú.
He estado esperando hasta el final del día porque pensaba que aparecerías haciendo alguna referencia a este día tan importante para Asturias.
Se te echa mucho de menos.

23 octubre, 2010 at 01:33

said

Hola chicamayor, hola luzmorada.
Imagino que las motivaciones de cada uno para estudiar son personales.
En muchos casos se debe a que los horarios laborales y familiares han sido tan rigurosos y castrantes para con nuestro tiempo libre que tenemos la necesidad de intentar cumplir con algunos de nuestros sueños mientras haya tiempo y la salud nos acompañe.

Para unos puede ser estudiar, pero para otros puede ser viajar o conocer gente distinta de su entorno habitual, para otros formar parte de alguna ONG… enfín, lo importante es mantenerse estimulado y contento haciendo cosas positivas.

23 octubre, 2010 at 01:29

said

Bonita y emotiva lección de humidad y elegancia ha dado hoy Vicente del Bosque al recibir el premio Principe de Asturias de los Deportes en el teatro Campoamor de Oviedo de manos del Príncipe Felipe.

Se levantó y buscó en el salón de actos a su adversario (que no enemigo) Luis Aragonés y le pidió que se uniese a saludar al público con los diez jugadores que estaban (de los 22) de la selección española de fútbol.

Un saludo a todos. Hasta mañana

23 octubre, 2010 at 01:13

luzmorada

said

Yo tambien soy de las que ha seguido estudiando y espero continuar por mucho tiempo con esta actividad.
Estudiar me mantiene joven , dinamica y con ilusiones.
No me pongo a hacer cosas largas o muy duras porque tampoco quiero complicarme la vida , pero aprender cosas nuevas que me interesen , no creo que deje nunca de hacerlo , si la salud y el fisico me lo permiten.
Con un libro bajo el brazo , me siento una quinceañera y ademas compartir opiniones y charla con los compañeros de clase es gratificante.
Tambien me gustan las manualidades y el bricolage , pero hay tiempo para todo y todo me ayuda a mantener una mejor salud fisica y mental

22 octubre, 2010 at 21:46
Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel