› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*bushara*saidMe permito contestarte Chicamayor, eso de que manifestarse independientemente de partidos políticos o sindicatos a mi no me parece hacer el ridículo, mas bien creo que cuando de verdad se han conseguido logros sociales ha sido cuando la gente espontáneamente se manifiesta, porque no hay tanta manipulación sino decisión propia de cada individuo y surge una unión por un convencimiento individual que se hace colectivo de una reivindicación de cambio o mejora social, claro que siempre tiene que haber una mínima organización que prepare todo ese movimiento, pero no a nivel gubernamental como ha sido la huelga pasada, pero para que eso ocurra repito que creo imprescindible que exista a nivel colectivo concienciación de plantar cara para lograr el cambio, lo malo, y lo digo por la experiencia que nos da la historia esque la gente solo se moviliza cuando empieza a pasar hambre y Francia, como ya nos demostró hace años, parece que tiene un nivel mas alto y mas serio, que no salvaje, que el nuestro a la hora de luchar por los intereses de la mayoría. ………. |
|
chicamayorsaidBella frase Avatar pero completamente utópica… |
|
chicamayorsaidBushara ¿cómo quieres que den la cara los sindicatos si estan subvencionados por el gobierno? Todos sabemos, efectivamente , de conde hay que recortar los gastos, pero no podemos l@s españolit@s “de a pie” hacer nada, bueno, todo lo más hacer el ridículo si salimos a manifestarnos. |
|
*bushara*saidQue lección nos están enseñando los franceses; sindicatos, trabajadores y estudiantes unidos luchando por sus derechos, los jóvenes para luchar contra el paro y tener un trabajo digno y los mayores porque no salga la ley del retraso de las jubilaciones y congelación de pensiones, ¡y eso que la propuesta es nada menos que 7 años menos!. Todos sabemos que hay muchos mas sitios por donde recortar gastos que jodiendo siempre a los mismos. ¡ A ver si toman nota los sindicatos españoles y trabajan en lo que deben trabajar, luchar por el bienestar de los trabajadores y por la conquista de derechos sociales, no por pactar con los que los exprimen a cambio de recibir subvenciones y con un dia de “pantomima de huelga” ya han cumplido. |
|
AvatarsaidBueno, pues nada, analicemos: A= Preposición Y que conste, no te acostumbres porque esta es la últimavez que te analizo. |
|
Albatros </>saidAhora, tengo prisa, pero ya os hablaré de los Premios Príncipe de Asturias y de otros premios de caracter protocolarios, |
|
Albatros </>saidCómo encontrar mediante ella, lo más dilecto de cada ser humano ?? … A mi, no me sirve una explicación generalizada, cuyo caracter temático esté siempre basado en una racionalidad concordante, por la sencila razón, de que cada mente es individual y nunca colectiva, haciendo de cada ser, un ser único e irrepetible…. |
|
Albatros </>saidjajajaja !!! |
|
AvatarsaidAcabo de leer una frase corta queme ha gustado por lo contundente y real, así es que la corto y la pego para compartirla con quien quiera: “Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz” Jimi Hendrix |
|
AvatarsaidHoy he oído en las noticias el enorme escándalo que se ha producido al haberse filtrado casi 400 mil documentos desde el Pentágono sobre las torturas, violaciones y asesinatos que los ejércitos de coalición han infligido indiscriminadamente en la guerra de Irak. Cada día han muerto 31 civiles durante un periodo de 6 años. Total algo más de 66 mil personas y todo ello bajo el conocimiento de las autoridades militares y políticas de EEUU y Gran Bretaña. ¿Que es WikiLeaks?. (http://en.wikipedia.org/wiki/WikiLeaks) . Es una plataforma desde la que se publican documentos altamente secretos que provienen de denunciantes a los que se garantiza su anonimato, normalmente centrados en países con sistemas políticos totalitarios. La temática puede ser política, religiosa o empresarial. El pasado mes de Abril la WikiLeaks hizo publico un video en el que se ve como soldados americanos asesinan al periodista de Reuters Namir Noor-Eldeen, a su ayudante y a nueve personas más: http://www.youtube.com/watch?v=13qWADMfQnQ&feature=related La verdad es que estoy encantada de que España no tenga petróleo. |
|
chicamayorsaidMe alegro luzmorada y francamente te envidio tu habilidad para el bricolage y las manualidades, yo jamas lo conseguí. |
|
|
AvatarsaidHola chicamayor, hola luzmorada. Para unos puede ser estudiar, pero para otros puede ser viajar o conocer gente distinta de su entorno habitual, para otros formar parte de alguna ONG… enfín, lo importante es mantenerse estimulado y contento haciendo cosas positivas. |
|
AvatarsaidBonita y emotiva lección de humidad y elegancia ha dado hoy Vicente del Bosque al recibir el premio Principe de Asturias de los Deportes en el teatro Campoamor de Oviedo de manos del Príncipe Felipe. Se levantó y buscó en el salón de actos a su adversario (que no enemigo) Luis Aragonés y le pidió que se uniese a saludar al público con los diez jugadores que estaban (de los 22) de la selección española de fútbol. Un saludo a todos. Hasta mañana |
|
luzmoradasaidYo tambien soy de las que ha seguido estudiando y espero continuar por mucho tiempo con esta actividad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.