El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*bushara*

said

Ya estamos con las contradicciones, aquí eres tu mesmito el que te quejas de que te “pesa ser como eres”, ninguna femina se ha quejado del peso de sus tetas, pero vamos que si lo del peso que te pesa no es tu personalidad retorcía como salta a la vista, y pones un simil físico femenino de peso, podríamos pensar que quizás lo que te pese, además de lo otro, sea , por ejemplo, un hernia inguinal tamaño melón o sandia entre tus piernas y lo mismo hasta tengas que llevarla en carretilla para no caerte cuando andas, por la descompensacion de peso, digo.

22 octubre, 2010 at 21:35

chicamayor

said

Mis metas son cortas, no busco aprobar curso por año, por contra me matriculo de las que creo que (sin abandonar demasiado a mi marido) puedo aprobar comodamente. Me costara un par de horas de estudio diarias, pero eso no es mucho y asi , aunque os parezca mentira, disfruto…
Besos y felices sueños (que conste Avatar que no me considero “empollona” pero mis estudios anteriores iban a “curso por año”….¿por que no puedo ahora volver a sentirme como entonces, o al menos intentarlo?…)

22 octubre, 2010 at 20:18

chicamayor

said

Te saludo ISLADELUNA, me alegra el “verte por estos pagos”, y os contesto a Albatros y a Avatar sobre el tema estudios tras la jubilacion.
Somos mas de l@s que creeis que estudiamos porque nos gusta. Me he encontrado a mas de un@ de casi mi edad , con otras carreras terminadas, que en su dia , al igual que yo nos dedicamos a la vida laboral y a procurar progresar en el trabajo, dejado aparcados otros estudios, al margen de los ya terminados.(Digamos que somos “ratones de biblioteca” ).
Una vez con la vida laboral terminada (coinicdi con un jubilado de banaca que está en Empresariales, en una asignatura comun), es el momento de cumplir nuestros deseos: Estudiar por “Hobby”, hay quien se dedica a pasear o a aprender a hacer punto de media o artesania. Reconozco que soy una negada para eso, lo que mas me gusta es leer, y sobre todo me he marcado un reto , el ser capaz de , cumplidos largamente los 60 , conseguir que mi mente siga “viva”, y demostrarme a mi misma que sigo siendo la chica que aprobaba.

22 octubre, 2010 at 20:17

said

¡¡¡ P e r o q u e e s t á s d i c i e n d o, m a c h o !!!

22 octubre, 2010 at 19:37

said

Es verdad.

¿Por qué ese ansia de cultura homologada no nos ha atacado a los 20?

¿Por qué cuando se es joven se tienen tantas ganas de comerse la vida que parece que estar encerrado estudiando es una pérdida de tiempo, y en cambio ahora nos parece que lo ganamos?

Bueno, como decía un antiguo jefe mío, “si quieres ser feliz como dices, no analices”, lo más importante es que ese señor con nombre alemán tan feo no nos ataque y nuestras neuronas se mantengan lo más ágiles posibles.

Yo también dejo besos aquí para quien los quiera, y a quien no… pues eso…como las lentejas.

22 octubre, 2010 at 19:35

Albatros </>

said

P. D. Es sabido que a un hombre, no le pesan las mismas cosas que a una mujer. ( Simplemente basta con fijarse en las ” dispares protuberancias ” para darse uno cuenta ) jajaja !!!! …
Me voy con viento fresco, pero mañana volveré. Abur y a ser buenos.

22 octubre, 2010 at 19:34

Albatros </>

said

El hecho concreto, de que muchas personas una vez finalizada su vida laboral, manifiesten una misma intencionalidad y concomitancia en la misma idea: Ir a la Universidad …..

Es como si se tratara de una ” asignatura pendiente ” que a modo de postgrado desearan conquistar ….

Y me parece bien por qué no ?? ….
Acaso el saber ocupa lugar ?? ….
Bueno si, en las bibliotecas ….
Besines a todos sin excepción….
A quienes les pesa lo mismo que a mi, y a quienes no … jajajaja !!!!
El Albatros.

22 octubre, 2010 at 19:12

said

Ha abierto ayer sus puertas en la Junquera el puticlub más grande de Europa. En un polígono industrias, fuera del casco urbano y con la apariencia externa de una nave como otra cualquiera se ha inaugurado “El Paradise”.

Tiene por dentro 2700 metros cuadrados y 150 prostitutas que pagarán 70 € por pensión completa. Dispone de 80 habitaciones y unas cuantas suites a 300 €. Habrá también carnet de socio para los clientes VIP con una cuota anual de 600 €.
El promotor se llama José Moreno “El Viejo”. Es un granadino de 60 años de pelo rubio (quizás de bote?) y pendiente en la oreja que creo que ya ha tenido algún problema con la justicia.

22 octubre, 2010 at 18:56

said

Je, je.
Muy bueno.
¿Sabes en que otro agujero se fuman rápido?. En el del extractor de la cocina. Hay se fuman a toda leche.
Besos

22 octubre, 2010 at 10:10

ISLADELUNA

said

Tengo uno en el zapato derecho, otro en la pared, no sé ,probaré……. saludos.

22 octubre, 2010 at 08:32

MaxCalzone

said

Va mi pequeño consejo para dejar del cigarrillo.
Basicamente puedes seguir fumando a voluntad y con la frecuencia que se te antoje.
El secreto es no fumar con la boca, es valido utilizar cualquier otro agujero que tengas.
No me agradezcas, no es necesario..

21 octubre, 2010 at 22:44

ISLADELUNA

said

¡Qué susto me acabo de dar¡, entro en la página con el cigarrillo en la boca (no he conseguido dejar de fumar), y voy leyendo las aportaciones sin ver la pregunta , y he pensado ¿me estarán viendo?, y ya después, la he leído y, me parecen muy bien las medidas , porqué soy (lo confieso) una fumadora a escondidas , nunca fumo en la calle, ni en sitios públicos , y no es por nada, no, ……..es pura vergüenza, por no conseguir dejarlo (se admiten consejos).

No puedo comentar nada de las series, porqué por más que lo intento, me pasa, aquello tan típico, que estas cansada y dices , voy a ver la tele en la habitación tranquilamente, y lo intento , os juro que lo intento, pero las imágenes se emborronan y me quedo dormida, y la verdad desconozco la historia de “la princesa de Éboli”, aunque por lo que leo , debió de ser muy interesante.

Me alegra leerte chicamayor , tu siempre tan vital. Espero poder leer a luna13 también. A los demás asiduos, feliz descanso.

21 octubre, 2010 at 22:32

chicamayor

said

Pensé que al menos compraria el texto, y otra vez a buscar la libreria, donde !!!No lo tenian!!! (O sea que se ha de buscar un@ la vida o pagar 10 € de portes y comprar un libro que ya vale 85 € en la libreria de la UNED ).
Tras ese “exito” media hora sufriendo un vientecito algo frio esperando al bus que habia perdido y que pasa cada 30 minutos…Claro, con eso la tarde ocupada para casi nada, pero !!!He vuelto a sentirme estudiante cabreada, he charlado con un monton de gente que , al igual que yo y por aficion decido tras jubilarse estudiar (los hay que van a la Universidad de mayores y otr@s que estudian la carrera que les gusta, sin prisas, matriculandose de dos o tres asignaturas por año pero aprobandolas…)
De verdad estoy contenta, no me pesa haber dejado el trabajo , creo que en la vida cada cosa tiene su momento. Hasta otro rato, y que tengais felices sueños.

21 octubre, 2010 at 21:49

chicamayor

said

Llego media hora antes (es que para entregar la documentación tabien hay que hacer cola) pues mecoincidia el horario de secretaria y la tutoria…y la primera en la frente!!! No queria la “amable” srta que me atendió darme mi carnet de estudiante…!Pues faltaria mas!, al final comprobó ( decia que seguramente no estaria aun en su ordenador como matriculada y “solo” hacia 8 dias que me habia matricualado…)que si que estaba y me dijo :”Pero necesito dos fotografias…” (je je… por supuesto que se las saqué, y a regañadientes me dió mi carnet.(Un cacho de cartulina con una foto pegada que me ha tocado plastificar).
Bueno, pensé, ahora a la tutoria (el aula “12+1″ estaba en la 2ª planta y el ascensor no iba, y ya eran las 15.10), marcha forzada para llegar y encontrar el letrerito “Hoy no hay tutoria de Matematicas ni del Calculo de ADEM” UF!!!!!!!!!!!.

21 octubre, 2010 at 21:42

chicamayor

said

Pese a mis buenos deseos de estar mas en contacto con estos foros, mucho me temo que mi jbilación se ha traducido en un aumento de trabajo, o tal vez en una peor organización de mi tiempo (posiblemente sea eso).
Bueno os queria comentar que ayer vi la seguna parte de la serie “La princesa de Eboli”, francamente me impactó la historia y voy a ver si consigo buscar en dos o tres sitios las diferentes versiones (que seguro las habrá) de la vida de Felipe II en relación con ella.¿Fueron efectivamente los celos los que impulsaron al rey a practicamente emparedarla hasta su muerte? Si es asi, la figura que nos han “vendido” los libros de historia que yo estudié en el bachiller no se corresponden con la auténtica figura de un rey absolutista y cruel…
Y cambio el tema… ayer comencé (y no con muy buen pie) mi vida estudiantil. Resulta que el centro asociado de la UNED está a 15 kms y como no es cuestión de ir en coche porque no hay quien aparque, a media hora de bus…

21 octubre, 2010 at 21:36
Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel