› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*bushara*saidA quien su personalidad recalcitrante le traiciona, de por vida, para llegar a ser un individuo medianamente equilibrado, razonable, noble, sincero, justo, etc., y siempre se mantiene en la misma posición terca, reacia, reincidente, obstinada, irracional, cínica y despectiva, no consigue mas que SER SIEMPRE EL MISMO, PESE A QUIEN PESE, “INCLUSO A SI MISMO”, como aquí un colega se define y asi sufrir de por vida la terrible fatalidad de no tener la suficiente inteligencia y la suficiente humildad para no seguir siendo la victima de su destino. |
|
Albatros </>saidLo siento Avatar, no habia leido tu post… Fijaros en mi primo lo listo que es …. Y qué me decís de este otro félido eh ?? … |
|
Albatros </>saidQuienes carecen de una lógica ocurrente, recurren siempre al insulto como la más esplendorosa y excelsa muestra de su limitada elocuencia….. Sra. Bushara, me habla vd. de fina ironia y de argumentos creibles, serios y razonables, pero hasta el dia de hoy, no he visto en vd. nada que sea meritorio de tal distinción … De seguir vd. en su ” misma linea ” lejos de increparme, lo único que conseguirá vd. será su propia ignominia….. Que yo sepa a vd. yo no la he insultado jamás, ni tampoco he hecho ninguna referencia a su familia …. |
|
AvatarsaidEs que se juntan porque las peleas se producen para abajo. |
|
rosa.csaidsabian ustedes que la princesa de Eboli era tuerta del ojo derecho y que la serie de antena3 el parche lo lleva en el izquierdo. jajaja , su biografia asi lo dice. |
|
*bushara*saidQuizas sus hijos estén orgullosos de Vd. porque en su caso sean ellos los que no paren burlarse de Vd. y Vd. se deja o le da miedo ponerse en su sitio y darse a respetar y en su inseguridad solo se atreve a resarcirse conmigo de los “puyazos” que le meten por ahi , pero a mi, mi verdadero pápa, que queda claro que no es Vd., me enseño a no reirme ni burlarme ni de él ni de nadie maliciosamente y sin motivo y con la vulgaridad que Vd. lo hace “papa pájaro”, sino a defenderme con fina ironía o con argumentos creibles, serios y razonables, osea que aprenda a respetarme y a no utilizarme como “hazmerreir” de sus vulgares o recursis babosadas, !marujón!. |
|
Albatros </>saidHola Avatar y cia. El pobre infeliz, todavia no se ha dado cuenta que los albatros no tenemos dientes ni muelas y se la he jugado …. jejeje !!!! ….. Os suelto esta canción que me he ” encontrao ” en un acantilado cercano… Me voy con viento fresco, aprovechando una ráfaga de aire caliente…. |
|
Albatros </>saidPero que caracter tiene esta sra. por Dios !!!!! …. |
|
|
*bushara*saidSi yo tuviese un padre como tu estaria llena de verguenza, asi esque no me llames “hija” que no soy tu “hija” soy la hija de mi padre del que estoy muy orgullosa. |
|
AvatarsaidSí, sin duda que sí. |
|
Avatarsaid¡Que suerte tenéis!. |
|
Albatros </>saidSi hija, dí que si, hay gente ” muuuu ” mala. |
|
Albatros </>saidA hacerme mi ” revisión anual ” y en la sala de espera, entre aburrido y nervioso ” todo sea dicho de paso ” llamó mi atención un articulo que hacia mención a la popular El mencionado articulo, trataba sobre el programa ( Más allá de la vida ) que Telecinco habia emitido el pasado 13 de octubre, en relación a la fallecida Rocio Jurado y al hermano de ésta Amador Mohedano …. Se trataba de tener ” Un encuentro entre la artista y su hermano, en el que la popular medium haria de mediadora ” … En dicho articulo, la popular médium, dejó atónitos a todos los asistentes por el acierto y veracidad de sus palabras, que el propio Amador Mohedano corroboró …. La pregunta es: En verdad pensais que puedan existir personas con estos poderes paranormales ?? |
|
Albatros </>saidVaya por Dios !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.