El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,431 al 2,445 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*bushara*

said

A quien su personalidad recalcitrante le traiciona, de por vida, para llegar a ser un individuo medianamente equilibrado, razonable, noble, sincero, justo, etc., y siempre se mantiene en la misma posición terca, reacia, reincidente, obstinada, irracional, cínica y despectiva, no consigue mas que SER SIEMPRE EL MISMO, PESE A QUIEN PESE, “INCLUSO A SI MISMO”, como aquí un colega se define y asi sufrir de por vida la terrible fatalidad de no tener la suficiente inteligencia y la suficiente humildad para no seguir siendo la victima de su destino.
P.D.- Con respecto a ese: “PESE A QUIEN PESE”, a mi me da exactamente lo mismo lo que le pese a este señor, porque a mi no me pesa nada de lo que le pese a él.

21 octubre, 2010 at 19:41

Albatros </>

said

Lo siento Avatar, no habia leido tu post…
A partir de ahora, escribiré siempre ” para arriba ” como es tu deseo…..
Oye Avatar ?? …
Qué es eso del parche ?? ….
Estoy tan perdido por estas latitudes ….

Fijaros en mi primo lo listo que es ….
De familia le viene al galgo …. jajajaja !!!!

Y qué me decís de este otro félido eh ?? …

21 octubre, 2010 at 18:17

Albatros </>

said

Quienes carecen de una lógica ocurrente, recurren siempre al insulto como la más esplendorosa y excelsa muestra de su limitada elocuencia…..

Sra. Bushara, me habla vd. de fina ironia y de argumentos creibles, serios y razonables, pero hasta el dia de hoy, no he visto en vd. nada que sea meritorio de tal distinción …

De seguir vd. en su ” misma linea ” lejos de increparme, lo único que conseguirá vd. será su propia ignominia…..

Que yo sepa a vd. yo no la he insultado jamás, ni tampoco he hecho ninguna referencia a su familia ….
Cambie de actitud y compórtese vd. como lo que es, una señora, sin recurrir a lo más vulgar y fácil, el insulto.
Tenga vd. una buena tarde.
El Albatros.

21 octubre, 2010 at 17:08

said

Es que se juntan porque las peleas se producen para abajo.
Quereis poner orden y discutir para arriba, por favor?. Gracias.
Quería dar las gracias a Rosa.C. por la inteligente observación del parche. Espero que el resto de la serie haya sido más rigurosa.
Yo sigo sin poder verla.
Si me la recomendáis y creeis que merece la pena, me la bajo de Internet y así la veo sin anuncios
En casa ha tocado Millennium.
Es lo que pasa, que tampoco tengo carácter.
Hasta mañana.
Que descanséis

21 octubre, 2010 at 00:08

rosa.c

said

sabian ustedes que la princesa de Eboli era tuerta del ojo derecho y que la serie de antena3 el parche lo lleva en el izquierdo. jajaja , su biografia asi lo dice.

20 octubre, 2010 at 22:32

*bushara*

said

Quizas sus hijos estén orgullosos de Vd. porque en su caso sean ellos los que no paren burlarse de Vd. y Vd. se deja o le da miedo ponerse en su sitio y darse a respetar y en su inseguridad solo se atreve a resarcirse conmigo de los “puyazos” que le meten por ahi , pero a mi, mi verdadero pápa, que queda claro que no es Vd., me enseño a no reirme ni burlarme ni de él ni de nadie maliciosamente y sin motivo y con la vulgaridad que Vd. lo hace “papa pájaro”, sino a defenderme con fina ironía o con argumentos creibles, serios y razonables, osea que aprenda a respetarme y a no utilizarme como “hazmerreir” de sus vulgares o recursis babosadas, !marujón!.

20 octubre, 2010 at 19:33

Albatros </>

said

Hola Avatar y cia.
El sacamuelas, no pudo hacer de las ” suyas ” al menos por este año…

El pobre infeliz, todavia no se ha dado cuenta que los albatros no tenemos dientes ni muelas y se la he jugado …. jejeje !!!! …..
Listo que es uno ….

Os suelto esta canción que me he ” encontrao ” en un acantilado cercano…
A ver si se calman los ánimos un poquito y amaina el mal tiempo …..

Me voy con viento fresco, aprovechando una ráfaga de aire caliente….
En cuanto haya un claro vuelvo.
Abur.

20 octubre, 2010 at 18:37

Albatros </>

said

Pero que caracter tiene esta sra. por Dios !!!!! ….
Cualquiera la dice nada a esta buena sra.
Y todo porque la he llamado hija…..
Miedo me dá vd. sra. Bushara ….
Pues que sepa vd. que mis hijos están muy orgullosos de mi …
EA !!!!
Ahí queda eso….
No te digo …

20 octubre, 2010 at 18:15

said

Que descanséis.
Albatros, espero que el sacamuelas no te haya hecho mucho daño.
Hasta mañana.

20 octubre, 2010 at 01:21

*bushara*

said

Si yo tuviese un padre como tu estaria llena de verguenza, asi esque no me llames “hija” que no soy tu “hija” soy la hija de mi padre del que estoy muy orgullosa.

19 octubre, 2010 at 22:43

said

Sí, sin duda que sí.
Mi madre de jovencita tuvo muchos sueños premonitorios, en todos los casos de cosas horribles, así es que cuando cesaron lo agradeció mucho.
Conozco otras personas que también tienen esa capacidad pero no conozco a nadie que pueda ejercer “control” sobre sus intuiciones. Las tienen cuando las tienen y desde luego no cobran por ellas.
Personas que han convertido esa capacidad en profesión la verdad es que no conozco ninguna así es que no juzgo.
La británica que mencionas revolucionó mi entorno la primera vez que apareció en los medios así es que cedí a la tentación. A mí personalmente me pareció un montaje de tomo y lomo.
Hasta luego, me voy al gym

19 octubre, 2010 at 19:39

said

¡Que suerte tenéis!.
Sois los amos del mando.

19 octubre, 2010 at 19:27

Albatros </>

said

Si hija, dí que si, hay gente ” muuuu ” mala.

19 octubre, 2010 at 18:20

Albatros </>

said

A hacerme mi ” revisión anual ” y en la sala de espera, entre aburrido y nervioso ” todo sea dicho de paso ” llamó mi atención un articulo que hacia mención a la popular
” médium ” británica Anne Germain ….

El mencionado articulo, trataba sobre el programa ( Más allá de la vida ) que Telecinco habia emitido el pasado 13 de octubre, en relación a la fallecida Rocio Jurado y al hermano de ésta Amador Mohedano ….

Se trataba de tener ” Un encuentro entre la artista y su hermano, en el que la popular medium haria de mediadora ” …

En dicho articulo, la popular médium, dejó atónitos a todos los asistentes por el acierto y veracidad de sus palabras, que el propio Amador Mohedano corroboró ….

La pregunta es: En verdad pensais que puedan existir personas con estos poderes paranormales ??

19 octubre, 2010 at 18:02

Albatros </>

said

Vaya por Dios !!!
Precisamente los de Antena 3, han de poner la serie de La princesa de Eboli el mismo dia que Tierra de Lobos ?? …
Ellos y sus audiencias …..
Pues yo me quedo con Tierra de Lobos de Telecinco EA !!!

19 octubre, 2010 at 17:26
Viendo 15 publicaciones - del 2,431 al 2,445 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel