› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AvatarsaidGracias por la canción Albatros. Es una preciosidad y también gracias por la traducción. |
|
GigicorsaidChica la verdad es que no se que decirte yo creo que Cá uno es Cá uno y … si tu quieres ser mala pues lo serás porque seguramente con ser buena no hayas sacao ná en claro… pos eso que me hago un lio y al final cá uno somos como somos , lo importante en estos sitios es respetarse y no hacer caso de toca-narices que vienen a molestar , les contestas con mucha guasa y al final se aburren. ya se que hay por aqui gente que nos aprecia , nuestro patio sigue bien y cuando intentan incordiarnos pos eso muuuusha guasa y sentio der humó y ya! Un abrazo resalá! |
|
Albatros </>saidPozi !!!!! ….. jajaja !!!! |
|
Albatros </>saidQue tristeza me dá esta cruenta realidad, se suceden los dias, los años y las décadas, y todo acontece inalterable….. Y me pregunto: Por qué no hacer entre todos los paises una especie de consorcio internacional monopolista de nexos financieros para erradicar la miseria y hambruna humana ?? …. |
|
Albatros </>saidMientras la nieve vuela en una mañana fria y gris de Chicago, un pobre niño nace en el gueto … Su madre llora, porque lo que menos necesita ella es una boca más que alimentar…. El niño crece y su hambruna le quema !!!! … Hasta que una noche en su desesperación, compra un arma y roba un coche intentando escapar …. Mientras una multitud se reune ante él …. Su madre llora, mientra su hijo yace en el suelo en una mañana fria y gris de Chicago … |
|
Albatros </>said |
|
AvatarsaidHoy va de pelis. A mi me impactó Cabaret, pero Casablanca creo que ha sido un referente, sobre todo para hombres. No sé porqué. Me hacía gracia mirar de reojo a mi hija mientras la veíamos por enésima vez y ver su reacción a comentarios como : “Esto va por ti muñeca”. Fue candidata a 8 Oscars y ganó tres entre ellos el de mejor guión adaptado. Hay cinco o seis frases famosas de esta película a las que se aludía hace años continuamente en conversaciones y ha sido considerada como la mejor película Americana de todos los tiempos después de Ciudadano Kane. Es una pasada. No puedo dejar de pensar que está sobre valorada y que todo su éxito ha sido obra de la casualidad y de la suerte. La vi ayer por la noche y hoy me he puesto a “bucear” en el libro (amarillento y viejo ya) del Ingrid Bergman “Mi vida” y sus referencias a esta película (transcribo literalmente): “Michael Curtiz…excelente director no tuvo la culpa de que Casablanca principiara de forma desastrosa…el guión se modificaba sin descanso y rodábamos a diario a partir de cero: nos entregaban el diálogo y procurábamos encontrar su sentido. Nadie sabía su lugar… mientras tanto yo aspiraba a precisar de quién estaba enamorada ¿De Paul Henreid o de Humphrey Bogart? … No importa… Actúe … ¡ejem! Actúe … entremedias……. Optaron por rodar dos finales porque no habían decidido si me iría en avión con mi esposo o me quedaría con Humphrey…” Un saludo guapos/as |
|
AvatarsaidAlbatros, no me ha quedado claro al final con quién se la está pegando Heidi a Pedro ¿con Viki el vikingo? No. ¿Verdad? porque Viki tiene cuernos porque Heidi está con el mono de Marco ¿no? que al final es un cubano sin papeles que va a utilizar el utilitario de Heidi para marcarse un viajecito a Los Alpes, no perdón, a Benidorm, a un apartamento donde hay mucho barullo porque Pedro ha metido allí las cabras. |
|
AvatarsaidHola Gigi, hola Albatros. Gigi, muchas gracias por la visita. Es un lujo tenerte por aquí de vez en cuando. Ya sabes que en este foro tienes admiradores incondicionales de tu patio y de la manera en que sabéis llevar las cosas. Tenéis una clase y un sentido del humor envidiables. A mí por lo menos me vas a tener que dar unas cuantas clases a ver si se me queda algo. Lo de mi Nick tiene explicación… verás, yo es que entré aquí de malota por culpa de los sociópatas toca-narices que tanto abundan, pero me enmendé y ahora no sé que hacer con el Nick o con la explicación. Estoy tentada de volver a ser mala, por aquello que decía Mae West de que cuando soy buena soy buena pero cuando soy mala soy mejor… no sé… ¿Tú que harías? Dame algún consejo. |
|
Albatros </>saidEl dos … jeje !!!! |
|
Albatros </>saidLo suelto y me voy … |
|
*bushara*said¡Uy que mareo tengo y que torticulis se me está poniendo de ver tanto pájaro volando!. |
|
Albatros </>saidHola Gigi and company …. |
|
*bushara*saidPues me parece muy bien, espero que asi me dejes defenderme a mi tambien de los tuyos (me refiero a los arrebatos) y no vayas de víctima para provocar mi expulsión por tu indefensión, !pobrecita!, y otra cosa, a mi solo me gusta el maltrato si entra dentro de las fantasias sexuales nose si me puedas entender “bonita”, yo no practico ni el vuelo, ni la poesia ni los sueños para salir de la rutina, soy mas practica y positiva. |
|
GigicorsaidHace tiempo que no venia por aqui. Cada vez paso menos por estas calles de MM. Solo me recluyo en mi patio andaluz y poco más pero esta lugar si que lo visito de cuando en cuando, me gusta leeros, hay sabor y estilo en este foro. leo a Avatar que dice que tiene otro nick para hacer amigos y este pa decir lo que piensa… Mu bien pensao porque a veces decir lo que se piensa trae malas consecuencias. Pues eso que os leo y me gusta lo que veo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.