› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidLos dos (mi marido por su lado y yo por el mio) tenemos aficiones , y tambien hemos hecho nuestro grupo de amistades que debemos ver mas a menudo, cosa que por mi trabajo yo no podia, o sea que no me duele el haberme jubilado. Cada fase de la vida debe tener su momento, y ahora que aun estamos bien es el momento de dejar paso a otras personas. |
|
chicamayorsaidDespués de unos cuantos dias sin aparecer os saludo, ISLADELUNA, Avatar, Albatros, y cuant@s por aqui entreis.A Albatros que comenta que no sabria que hacer en caso de jubilación voy a decirte , amigo mio, que eso mismo pensaba yo. Pero me planteé (a raiz del fallecimiento de un compañero que ocurrió tres meses antes de su jubilacion a los 70, cuando ya iba a disfrutar de la familia) que es lo que deseaba hacer y cuando podria hacerlo. Me planteé tambien el tema económico y la repercusión (perdida de una cierta cantidad al pasar a la jubilación, sobre el salario en caso de seguir trabajando) que en la economia familiar podia tener. Sopesé pros y contras, porque lo que si es cierto es que todo no es viajar o pasear, necesitamos tener algo que hacer l@s que como yo somos muy activ@s, y el resultado de la comparación ha sido que mi ilusion no realizada era estudiar por hobby la carrera que no pude hacer por circunstancias que no vienen al caso. |
|
ISLADELUNAsaidSaludo especial contertulianos …Avatar y Albatros. Escuchando un programa relacionado con la felicidad , me quedé con una frase del erudito “Eduard Punset” que me gustó, “La felicidad es la ausencia del miedo”, pero al mismo tiempo me resulta inquietante. Acaso la ausencia de miedo es “control de emociones”. Pues personalmente lo tengo “muy espeso” para ser feliz. Y por otra parte eso ¿no me convertiría en menos humana? , porqué en muchos de los casos significaría crear una barrera a lo que me afecta , o evadirme de una realidad personal latente. Eso puedo quizás hacerlo temporalmente, pero tampoco me daría la felicidad , porqué la realidad es machacona y debo enfrentarme a ella impepinablemente, en un momento u otro. |
|
ISLADELUNAsaid |
|
Albatros </>saidHola Avatar, no me des las gracias… Ahora la verdad, estoy aqui porque me es grata vuestra compañia, aunque últimamente estais muy poco |
|
Albatros </>saidY ese es el ” el final ” ?? …. |
|
AvatarsaidYa habíamos coincidido en el descanso de diez minutos que se hace a mitad de la reunión. No nos conocemos ni me había prestado atención antes. Yo a el sí, cuando mencionó en voz alta que venía de Madrid. Hablamos nuevamente a la salida y conectamos enseguida. ¡Qué majo! ¡Que voz! ¡Que mirada! ¡Y que alto y fuerte! Madre mía ¡Está como un queso!. De pronto , se da cuenta que el resto de la gente se ha dispersado y nos hemos quedados solos en la entrada, propone tomar algo en algún sitio. Me pilla desprevenida y rehuso la invitación. Arranco el coche furiosa. ¡Dios! ¿Por qué soy tan tímida?. Pasan los días, ahora, por arte de mágia, con intensidad y encanto. Llega el martes, volvemos a vernos y a hablar. Esta vez soy yo la que propone tomar algo. Son las nueve de la noche. Hablamos, paseamos, intimamos y nos vamos seduciendo poco a poco. Nos despedimos a las tres de la mañana quedando en llamarnos. Llevo el móvil a todos sitios pero no suena nunca. No aparece en las reuniones durante toda la semana. Me armo de valor y le llamo el viernes. Me dice que está de viaje. Cuando vuelve llama. Cenamos en un jardín idílico. Terminamos en un “pub” de una alemana con música suave. Hablamos de lo divino y humano. Bromeamos. Nos reimos… pero (¡tenía que haber un PERO!) de pronto me dice que cuando murió Franco él tenía 5 años ¡¡¡¡¡Quéééé!!!!!!. ¡Que plancha! |
|
AvatarsaidBuenas noches Albatros. Gracias por darle vida al foro que hemos dejado abandonado durante un tiempo. Isladeluna, es un gustazo tenerte de nuevo en casa. Espero que te vayas incorporando poco a poco a la vida de asfalto. Es lo que hay… la vida en la ciudad tiene humos. Y la vida en el campo, moscas, je,je Chicamayor está de viaje, ya nos contará a la vuelta como le ha ido. Jota, bienvenido al foro. Ya verás con el tiempo que este es un sitio que engancha aunque no sepamos muy bien cual es la razón Luna no tardes mucho en volver. Eres el alma de los invisibles y personalmente para mí un gran apoyo. Un abrazo a todos/as |
|
Albatros </>saidMe produce una sensación de temor, de una cierta indecisión, por no saber qué hacer, cómo llenar ese tiempo mio por tanto tiempo añorado, en el que cada segundo, cada minuto, será solo y exclusivamente mio … Una etapa, en la que terminará una parte muy importante de mi vida a modo de colofón, y se generará una nueva en la que todo o casi todo estará por reinventarse y redescubrirse . |
|
ISLADELUNAsaidUn saludo Avatar, chicamayor, Luna, Albatros, Lasmi,, y bienvenidos Gigicor y Jota. |
|
Albatros </>saidExiste un duelo exacerbado …. En cuanto a lo religioso, entendido este concepto como la aceptación y posterior negación de nuestro yo mas interno, que nos invita a quedarnos estáticos y aceptar nuestro destino con sumisión….. Ese fuero interno, que nos confiere la exención como derecho inalienable de todo ser humano de intentar vivir de un modo mas acomodaticio y mejorable. |
|
Albatros </>saidCon el único objetivo de que no nos decepcionen y nos hagan daño ?? ….. Acaso la vida del ser humano ha de ser siempre errante, semejante a la estela que deja un barco a su paso y que al poco tiempo se desvanece ?? …. |
|
Albatros </>saidA mi, me gusta la supremacia de la radiante y exuberante primavera, preludio de un tiempo mejor….. El Otoño, es un tiempo pretérito y anodino que da paso al frio y despiadado invierno ( Siempre tan lleno de catástrofes frio, lluvia, enfermedades y desolación ). |
|
jota42saidSe resiste esta estación, pero a final entrará y no tardará mucho, las hojas caerán también las temperaturas y aquí en Sierra Morena, al tardecer oiremos las primeas berreas, los majestuosos venados secitan bajo las encinas para disputarse la supremacia de la manada y conseguir cubrir a las mejores hembras. |
|
Albatros </>saidHe estado ausente por motivos imperativos, pero ahora ” A vuestro pesar ” aquí me teneis nuevamente. jajaja !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.