El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

said

Gracias Albatros por tus palabras que son bellas sea lo que sea que vengan a significar. Ya sabes que en algunas ocasiones leo y releo y no consigo descifrar el enigma de tus “Cábalas”. Y gracias Chicamayor por tu apoyo y manifestación de amistad. Yo tambien estoy segura que no copias nada.
Es que, ya sabéis, los que somos guapos y listos, es decir, los integrantes de este foro, no podemos evitar las envidias y los ataques por aquéllo de que si la envidia fuera tiña… hay que sobrellevarlo ¡que vamos a hacerle!, no es culpa nuestra ser tan perfectos.

Y por cierto, empieza a preocuparme la colitis cronica de este señor… ¡lleva meses así! solo espero que no sea contagiosa.

Un besazo

6 septiembre, 2010 at 02:13

chicamayor

said

Saludos especiales para Avatar, Albatros, ISLADELUNA y Luna.13 si es que estais por aqui y me leeis.
He estado unos dias sin entrar en internet, y ahora os estoy leyendo, sobre todo a ti Albatros y a ti amiga Avatar.
Albatros. a veces sentimos mucha tristeza por “lo que pudo ser y no fue”, tod@s tenemos ese recuerdo en nuestra vida de unas ilusiones , de unos momentos que tal vez hubieran podido cambiar nuestro destino pero…¿sabemos acaso si en realidad las cosas nos hubieran ido mejor?
Una vez escuché (quizás en una pelicula de esas de los “pequeños saltamontes” ) que no hay que presumir de la felicidad, porque entonces pude cambiar nuestra suerte.Siempre hay algo que hace que nuestra dicha no sea completa, pero lo que deberiamos hacer es ver la parte positiva de las cosas…y luchar por conservarla.
Avatar, me ha impactado lo que has escrito… la persona que lo tenia todo y lo perdió por la bebida..No creo, amiga mia, que sea nada “copiado y pegado”, !cuantos casos hay asi!, por la bebida se destrozan familias, por la sobreprotección se cierran caminos a l@s hij@s…
Solo que muchas vecespagan inocentes, incluso los que, como el caso de tu post, pueden estar tirados en cualquier rincon, a veces han sido marionetas en manos de unos padres demasiado dominantes, que han querido dirigir las vidas de sus hij@s , sin darse cuenta que son tambien personas y que es la propia vida la que debe enseñarles el camino.
Hasta otro ratoINVISIBLES….

5 septiembre, 2010 at 08:47

Albatros </>

said

Nunca se hay que lamentar por lo que pudo haber sido y no fué…..
Si no fué, es que realmente nunca pudo haber sido…..

El modo y la forma en la que encaminamos nuestra propia vida, es algo que solo compete a uno mismo…

El éxito, por ser subjetivo es siempre relativo, y por tanto la opinión que tengan sobre nuestro éxito los demás, siempre estará sujeta a ser una opinión sesgada y nunca objetiva.
El Albatros.

4 septiembre, 2010 at 22:50

said

Ahora tienes cincuenta y cinco años pero parecen cien. Se te ha olvidado quien eres. No tienes casa, ni familia, ni trabajo, ni amigos, ni dientes. Estás probablemente tirado por alguna de esas callejas de la Plaza Mayor, con tus pantalones meados sobre un charco de vómito, sin saber porqué no aparece tu sobreprotector padre a sacarte de nuevo de este entuerto y a mí se me parte el corazón cuando me viene a la cabeza tu recuerdo pero en su momento decidí que yo no sabía redimirte y que con una vida que destrozaras (la tuya) era suficiente.

4 septiembre, 2010 at 21:57

said

Eras la gran esperanza de tu familia. Terminaste los estudios muy joven y aprobaste las difíciles y eliminatorias oposiciones con uno de los primeros números. Tus padres habían buscado la intercesión del subsecretario de un ministro de la época, pero no hizo falta. Les enviaron copia de los exámenes a casa junto con una carta de felicitación. Tenías un cerebro privilegiado y un entorno acogedor que te repetía hasta la saciedad lo genial que eras, y el maravilloso futuro que te esperaba, pero escondiste en la botella tu timidez, misantropía y miedos. Cuando bebías podías con todos. Eras el más brillante y divertido del grupo. Mucho dinero, un coche cada año, viajes, novias… En vez de hacer la mili te apuntaste a la Legión y cuando volviste habías perdido brillantez y ganado en cambio fanfarronería, soberbia y chulería… Te fuiste siendo un intelectual polifacético, cinéfilo, ajedrecista y víctima (como Don Quijote lo fue de las novelas de caballerías) de los héroes de Jean Lartegui, y cuando volviste eras una mala copia de Bruce Willis, pendenciero admirador de Bukowski y fanático amigo de todo lo marginal.

4 septiembre, 2010 at 21:56

said

Me casé con un enano:

4 septiembre, 2010 at 20:03

said

Alégrate de tu sabiduría, es un gran logro. Alcanzar esa sutil desilusión es (creo) sinónimo de madurar. Imagino que lo difícil, llegado a ese punto, es mantener el equilibrio y no llegar a atravesar al otro lado… a la infelicidad byroniana, al “todo es vanidad y vejación del espíritu” del autor del Eclesiastés.

Otros, en cambio lo tenemos peor. Seguimos corriendo, buscando nuestro sentido, vulnerables, ingenuos , curiosos, ensoñadores, quiméricos y quijotescos, sin entender porqué duelen ya tanto los huesos al levantarse o por qué te llaman de Vd. por la calle. Esto sí que está siendo duro. Ha pasado el tiempo solo para la carcasa y no para el contenido…

4 septiembre, 2010 at 03:29

said

En la Edad Media santo Tomás de Aquino se preocupó como todos los teólogos de su tiempo, de los problemas sexuales, y su gran talento clasificador, le hizo declarar que el matrimonio solo era recomendable por dos razones. La primera, naturalmente, porque era la única manera de que los niños pudiesen ser concebidos sin pecar. La segunda, porque apartaba al hombre de otras locuras sexuales. Por orden decreciente éstas eran: la zoofilia o bestialismo, la sodomía, el desprecio de los métodos naturales de acoplamiento , “sea por el empleo de métodos prohibidos, sea recurriendo a otros métodos de coito monstruosos (bucales o anales), la masturbación, el incesto, el adulterio, la seducción y, por fin, la fornicación pura y simple .

De clasificaciones como la anterior, o de libros como el Libro del Buen Amor del Arcipreste de Hita, se deduce que la Edad Media no era una época tan de tinieblas como se cree. Parece que existía una libertad de palabra y de acción que sorprendería a muchos en la actualidad y que los hombres y mujeres no se andaban con muchos tapujos a la hora de hablar de sexo considerándolo como algo natural.

4 septiembre, 2010 at 02:55

Albatros </>

said

Esa añoranza mia de un tiempo pretérito en el que yo era niño….
Sabes ?? ….
El tiempo intemperante me sorprende y me asusta en su paso inalterable…..

Añoranza ?? …
Eso depende de la objetividad de cómo lo mire…..

No tengo añoranza de mi niñez como tál, sino, de aquella ingenuidad mia en la que todo a mi paso me maravillaba y me sorprendia…

Todo era tan sencillo de explicar debido a mi innata ingenuidad, en la que todo era nuevo e inusitado para mi……

Ahora, todo ha cambiado con su paso inalienable, haciéndo de mi un ser más racional y más conocedor del mundo que me circunda, pero a la vez, más triste y solitario.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=PB-Rgo1bQOQ&feature=related

4 septiembre, 2010 at 01:00

said

¡por fin salió!
Hasta luego.

2 septiembre, 2010 at 17:02

said

¿?
¡Que bueno, no soy yo!
¡Se escribe solo!
Repetimos:
c o n m o v e r m e
y ahora de otra forma:
c
o
n
m
o
v
e
r
m
e
y ahora doy a aceptar y….

2 septiembre, 2010 at 17:00

said

Fe de erratas:
He escrito arriba una palabra rarísima. Lo que quería decir es: No consigo cfoorme por más que lo…etc,etc

2 septiembre, 2010 at 16:58

said

Trato de descifrar que significa para mí ese sentimiento. Que se mueve en mi interior cuando veo determinadas fotos viejas, percibo algunos olores, oigo determinadas canciones… nada. Estoy muy preocupada porque no siento nada. No consigo cfoorme por más que lo intento. Es algo parecido a cuando se espera de ti que llores por un fallecimiento y las lágrimas no brotan por más que lo intentes.

Tuve que volver al barrio de mi infancia y juventud hace relativamente poco. Pasee por sus calles. Vi mi antiguo colegio convertido en apartamentos de lujo… y no sentí añoranza. No eché de menos ser pequeña, solo sentí extrañeza, como si mi vida anterior fuera parte de una peli vista hace mucho tiempo.

Alguien me enseñó una foto con el título “Que nos esperen muchos años” en la que estaban, en alegre conversación un grupo de personas (entre ellas mis padres) con una edad similar a la mía actual…, ahora algunos tendrían más de 100 años… y no sentí añoranza. Lo que si sentí fue vértigo y rabia. Yo las había dejado “aparcadas” hasta mi vuelta. Yo tenía que correr y correr y lanzarme a la vida atropelladamente, pero ellos “tenían” que haberse quedado esperándome como en la foto. “Tenían” que seguir siendo mi referencia y mi cordón umbilical y el monstruo tiempo me las ha robado.

Buenas tardes a todos

2 septiembre, 2010 at 16:54

Albatros </>

said

Está empezando a salir el sol …..
Te das cuenta ?? ….
A pesar de nuestras penas, de nuestras decepciones, de las habladurias de la gente, la vida sigue su curso imparable…..

Eso me hace pensar en tantas cosas distintas, pero la más importante de ellas, es el saber que a pesar de todo, hoy es un nuevo dia y está empezando a salir el sol.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=PB-Rgo1bQOQ&feature=related

2 septiembre, 2010 at 12:39

luna.13

said

Ya sé que las cosas, bienes materiales, se reponen o se sustituyen. En el caso de las personas eso ya es diferente…
Tengo un viejo reloj de pared, durante toda mi vida me he acostumbrado a él, a su tic tac fuerte, a sus campanadas al dar las horas, a darle cuerda, (tiene muchísimos años),en cuanto llegabamos a la casa, lo primero antes de bajar el equipaje, poner el reloj en hora. Quise llamar al relojero que se lo arregló a mi madre, y me dicen que se ha muerto…sentí su muerte doblemente, uno por que era un señor encantador, otro, por que mi viejo reloj se quedará parado. En mi vida y en mi entorno algunas cosas empiezan a desaparecer, a pararse, es lógico, pero no puedo evitar la tristeza por ello….
Está empezando a salir el Sol…..

2 septiembre, 2010 at 09:35
Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel