› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidYo creo que nuestro modo de ser, no está implicito en nuestros genes sino, en nuestra niñez, y en los referentes ( buenos o malos ) que hemos tenido como padres….. Todo ello, redunda en nuestro modo de entender y de aceptar la propia vida ( Valores, educación, sensibilidad, respeto, y modo de comportarnos ante los demás ) …. Os habeis fijado, que existen unos cánones generacionales preestablecidos de comportamiento según sea el individuo hombre o mujer ?? ….. Al dia de hoy, casi es inadmisible el hecho de que un hombre muestre su sensibilidad ante un hecho concreto que la motive, o que una mujer evidencie su interés por un hombre, sin que por ello ambos, sean objeto de críticas y de comentarios diversos y malintencionados …… Por qué ha de ser siempre el hombre quien demuestre su interés en una relación de amistad o de pareja, o por la continuidad de una relación ?? ….. Por qué ese tópico tan manido y tan absurdo, de regalar flores a una mujer y nunca a un hombre ?? ….. Acaso la delicada belleza y aroma de una flor es tan solo perceptible a una cualidad intrínseca de la mujer ?? …. |
|
chicamayorsaidTal vez tod@s en algun momento necesitemos que nos escuchen que podamos (sentad@s aunque sea metafóricamente a la puerta de nuestras casas) decir al vecino o la vecina so de “pues mira, ayer cambie de sitio una maceta y limpié de las hojas secas sus ramas” ó “estoy contenta porque mi hijo parece que se adapta a su trabajo. |
|
chicamayorsaidDe nuevo por aqui, os saludo y dejadme que me dirija a Lasmi, me ha encantado su decripcion de un dia cualquiera… tiene el encanto de las vivencias comunes que son precisamente las que nos hacen cnectar un@s con otr@s. No son las grandes noticias las que importan, son las pequeñas cosas (al menos para mi) las que me hacen estar en contacto con el dia a dia de mis amig@s. |
|
chicamayorsaid |
|
Albatros </>saidBah ! no te creas Avatar, lo que la pierde es su espiritu indomable y su ánimo de sobresalir…. |
|
Avatarsaid¡ Cuanto odio ! ¿verdad?. |
|
AvatarsaidJua, jua… que risa ¿como era? Helo, Helo por do viene el infante vengador…a ver si lo encuentro y lo corto y lo pego… |
|
AvatarsaidGracias Lasmi por tu generosidad al “regalarnos” la cotidianidad de uno de tus días tan bien descrita y con tanta sencillez que parece fácil. |
|
Albatros </>saidQuienes cambian constantemente de ” careta o de nick ” con cansina y machacona frecuencia, son aquellas personas que siempre tiran la piedra y acto seguido, se van escondiendo su mano en un intento fallido, absurdo y ridículo de ensuciar la imagen ajena ?? —— Sin darse cuenta que al hacerlo de ese modo, lo único que hacen es evidenciar la suya propia ?? …… |
|
Albatros </>saidNo te irás no ……jajajaja !!!!! Ahora soy el abuelo porretas ?? …. Por cierto, has podido entrar en tu apartamento, o sigue de okupa el porretas de tu sobrino ?? …. |
|
Albatros </>saidAhora soy el abuelo porretas ?? …. Por cierto, has podido entrar en tu apartamento, o sigue de okupa el porretas de tu sobrino ?? …. |
|
taina-ssaidA la doña listilla que ha escrito a Mayormente quejándose por mis comentarios. |
|
taina-ssaidNo comprendo que clase de personas sois vosotros, acabo de llegar a esta web leí que aquí no se copia y pega y por un comentario que hice han llenado tres paginas de insultos, y no solo la persona que copio y pego que es la que podía darse por aludida han acudido toda la familia hasta el abuelo porretas. |
|
LasmisaidEstá contento, pero tiene una gran responsabilidad, pues los proyectos que están a su cargo son de carácter internacional y todavía no conoce bien todo el funcionamiento del departamento que lleva. Lasmi |
|
LasmisaidOcho de la mañana, toca el despertador y me levanto, con algo de pereza. Una ducha bien caliente, para movilizar mi musculatura dolorida. Zumo, café con leche y tostadas, más el pak de pastillas mañaneras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.