El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Yo creo que nuestro modo de ser, no está implicito en nuestros genes sino, en nuestra niñez, y en los referentes ( buenos o malos ) que hemos tenido como padres…..

Todo ello, redunda en nuestro modo de entender y de aceptar la propia vida ( Valores, educación, sensibilidad, respeto, y modo de comportarnos ante los demás ) ….

Os habeis fijado, que existen unos cánones generacionales preestablecidos de comportamiento según sea el individuo hombre o mujer ?? …..

Al dia de hoy, casi es inadmisible el hecho de que un hombre muestre su sensibilidad ante un hecho concreto que la motive, o que una mujer evidencie su interés por un hombre, sin que por ello ambos, sean objeto de críticas y de comentarios diversos y malintencionados ……

Por qué ha de ser siempre el hombre quien demuestre su interés en una relación de amistad o de pareja, o por la continuidad de una relación ?? …..

Por qué ese tópico tan manido y tan absurdo, de regalar flores a una mujer y nunca a un hombre ?? …..

Acaso la delicada belleza y aroma de una flor es tan solo perceptible a una cualidad intrínseca de la mujer ?? ….
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=_c_4XmGd-vA&feature=related

chicamayor

said

Tal vez tod@s en algun momento necesitemos que nos escuchen que podamos (sentad@s aunque sea metafóricamente a la puerta de nuestras casas) decir al vecino o la vecina so de “pues mira, ayer cambie de sitio una maceta y limpié de las hojas secas sus ramas” ó “estoy contenta porque mi hijo parece que se adapta a su trabajo.
Tambien, Avatar, me importa cuando escribes como te va, incluso tras esa ironia que a veces usas, se adivina tu ser… ¿y que decir de Albatros o de ISLADELUNA ??… Es curioso, para mi vuestra escritura, cada un@ a vuestro modo es una comunicacion de un estado de ánimo.
Somos invisibles aqui, pero tampoco nos hace falta dejar de serlo, tal vez asi , y aunque sea paradójico, somos mucho mas visibles….
He pasado una semana estudiandome, habia muchas cosas de mi que conocia y me gustaban, otras que considero que tal vez (aunque o sé si podré ) debo cambiar… quizás la mas importante el no ser tan exigente conmigo misma. La vida son cuatro dias, y la perfección absoluta es imposible pero… eso es dificilisimo aceptarlo cuando una es una perfeccionista.
Me juego (eso me dijeron y creo que es cierto) muchas cosas con esta forma de ser, la ¿merece la pena seguir jugandomelas solo por un ideal?..No lo sé, no sali con la idea clara, aunque de nuevo vuelvo por aqui…no pregunto, la respuesta solo es mia, y aun no la tengo.
Que paseis un maravilloso dia.
Un abrazo.

chicamayor

said

De nuevo por aqui, os saludo y dejadme que me dirija a Lasmi, me ha encantado su decripcion de un dia cualquiera… tiene el encanto de las vivencias comunes que son precisamente las que nos hacen cnectar un@s con otr@s. No son las grandes noticias las que importan, son las pequeñas cosas (al menos para mi) las que me hacen estar en contacto con el dia a dia de mis amig@s.

said

¡ Cuanto odio ! ¿verdad?.
¿Os acordáis de Carrie?.
Si esta cosa, sea quien sea, tuviera capacidad de telekinesis nos incendiaba y electrocutaba a tod@s

said

Jua, jua… que risa ¿como era? Helo, Helo por do viene el infante vengador…a ver si lo encuentro y lo corto y lo pego…
Sitos

said

Gracias Lasmi por tu generosidad al “regalarnos” la cotidianidad de uno de tus días tan bien descrita y con tanta sencillez que parece fácil.
Un saludo

Albatros </>

said

Quienes cambian constantemente de ” careta o de nick ” con cansina y machacona frecuencia, son aquellas personas que siempre tiran la piedra y acto seguido, se van escondiendo su mano en un intento fallido, absurdo y ridículo de ensuciar la imagen ajena ?? ——

Sin darse cuenta que al hacerlo de ese modo, lo único que hacen es evidenciar la suya propia ?? ……
El Albatros.

Albatros </>

said

No te irás no ……jajajaja !!!!!

Ahora soy el abuelo porretas ?? ….
Lo que hace el desamor….
Sabes de sobra que yo no soy abuelo, pero tú si lo eres y por partida doble …..
Anda maja, cuéntanos algo nuevo para variar y dinos cómo te vá con tus nietos, o cómo te ha ido por tu querido Benidorm….

Por cierto, has podido entrar en tu apartamento, o sigue de okupa el porretas de tu sobrino ?? ….

Albatros </>

said

Ahora soy el abuelo porretas ?? ….
Lo que hace el desamor….
Sabes de sobra que yo no soy abuelo, pero tú si lo eres y por partida doble …..
Anda maja, cuéntanos algo nuevo para variar y dinos cómo te vá con tus nietos, o cómo te ha ido por tu querido Benidorm….

Por cierto, has podido entrar en tu apartamento, o sigue de okupa el porretas de tu sobrino ?? ….

taina-s

said

A la doña listilla que ha escrito a Mayormente quejándose por mis comentarios.
Señora listilla Mayormente sabe que aquí quien han llenado dos paginas de insultos son ustedes y a mi no me echan de aquí soy yo quien me voy porque tengo vergüenza, educación, y dignidad.
Ahora que me doy de baja sigan ustedes insultándome lo que quieran, es lo unico que ustedes saben hacer, por mi como si ladran no escuchare sus ladridos porque no entrare mas en esta pagina.
Y al abuelo porretas solo le digo que se limpie las babas ya me han dicho quien es y es digno de lastima

taina-s

said

No comprendo que clase de personas sois vosotros, acabo de llegar a esta web leí que aquí no se copia y pega y por un comentario que hice han llenado tres paginas de insultos, y no solo la persona que copio y pego que es la que podía darse por aludida han acudido toda la familia hasta el abuelo porretas.
¿vosotros sois personas mayores y educadas? ¡Queda muy claro lo que sois!
He observado que el dueño, creador o como se le llame de este foro hace tres años que no ha entrado ¿Qué paso se marcho avergonzado o lo mataron y se quedaron de ocupas?
Ya tienen tema para seguir escribiendo e insultando, que les vaya bien “señoras” y abuelo porretas

Lasmi

said

Está contento, pero tiene una gran responsabilidad, pues los proyectos que están a su cargo son de carácter internacional y todavía no conoce bien todo el funcionamiento del departamento que lleva.
Diez y media. Estoy demasiado cansada y vuelvo pronto a mi casa. Enciendo la tele. No hay casi nada que me interese. Enciendo el ordenador y escribo un día de mi vida en este foro de los invisibles.
Quizás no le interese a nadie, pero a mi me ha servido para poder irme a la cama relajada. Dormiré de un tirón hasta que mañana me suene otra vez el despertador a las ocho. Antes tomaré un vaso de leche caliente y el pak de pastillas de la noche.
Felices sueños a tod@s.

Lasmi

Lasmi

said

Ocho de la mañana, toca el despertador y me levanto, con algo de pereza. Una ducha bien caliente, para movilizar mi musculatura dolorida. Zumo, café con leche y tostadas, más el pak de pastillas mañaneras.
Un día de sol precioso, tiendo la colada que se hizo por la noche, y recojo un poco la habitación. Ya tengo que salir pitando al trabajo.
La una y media. He terminado mi jornada de mañana. El chiringuito de la playa me acoge a su sombra con una cerveza bien fría, un pincho de tortilla y un cigarrito. Hoy me espera mi nuera que ya está aquí hace un buen rato. Tengo el bañador puesto y estoy lista para pasar un par de horas al sol, o a la sombra de los árboles. Según me plazca. Yo me quedo entre sol y sombra, mi nuera al sol.
Dos horas y media de charla. Recogemos los bártulos y cada una a su casita. Ella a hacer la comida para cuando llegue mi hijo del trabajo. Yo a darme una ducha, comer algo rápido y vuelta al tajo.
Las cinco de la tarde. Me esperan dos horitas intensas, después tengo cena con mi hijo y mi nuera.
Pero antes, recogeré y plancharé la ropa que he tendido a la mañana. Trasplanto una planta de maceta pues se le ha quedado pequeña. Riego los gladiolos que están un poco mustios, y las margaritas. Preparo la mitad de la cena, así hemos quedado, la otra mitad la preparará ella.
Las nueve. Me acerco a casa de mi hijo, y me cuenta las últimas novedades de su trabajo. Acaba de empezar uno nuevo y tiene que ir amoldándose a él.
sigue……

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel