El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ISLADELUNA

said

Hoy voy deprisita , sólo entro a saludaros y leeros . Y no sé nada , no he visto nada , ni he escuchado nada . Acaso a lo lejos un fragmento de “La venganza de Don Mendo”, pero no me hagais mucho caso, que de sueño me muero. Buenas noches a tod@s.

said

Y éste de incontinencia física.

said

Pues fíjate Albatros que yo sigo pensando que es el Toni-YoClaudio-Familia de Lucas… etc,etc diciendo memeces desde las 8 de la mañana .
Nuestra amiga de Benidorm normalmente padece de incontinencia verbal.

Albatros </>

said

Me parece que el nuevo troll se ha cargado las pilas en su Benidorm querido amiga chicamayor….jajaja !!!!

Siempre es más fácil la critica que evidenciar una buena elocuencia, y en eso, nuestra troll madrileña es toda una experta…..

Es por eso, que en este foro se dá una circunstancia más que la otra y es por eso, por lo que tiene un mayor nº de aportaciones muy poco ocurrentes …..
Nada nuevo bajo el sol mi querida troll ?? ….
Me temo que si…..
Ah ! por cierto ! me gustaban más tus nicks árabes.
Pa tí: http://www.youtube.com/watch#!v=kvDMlk3kSYg&a=GxdCwVVULXeXNa8gZifGusCFrVkubUo2&playnext=1

chicamayor

said

Pues mira, por lo que a mi respecta, cómo aqui tod@s somos invisibles, invisibilizo al/el Troll…je je….

said

¡Se vivía demasiado tranquilamente ¿verdad?!. Pues ya está el imbécil del caca, pedo, culo, pis otra vez aquí.
Decidid que hacemos…

Mensaje de: taina-s / 56 / A Coruña Publicado: 17/08/2010
¡Dios santo cuanta tonterias escriben en esta pagina!
.

Respuesta de: taina-s / 56 / A Coruña Publicado: 16/08/2010
Has descubierto america

Vaya carallada mas cursis

Mensaje de: taina-s / 56 / A Coruña Publicado: 17/08/2010
¿En que quedamo aqui se copia y pega o no?
.

Respuesta de: taina-s / 56 / A Coruña Publicado: 17/08/2010
Copiado y pegado

Mensaje de: taina-s / 56 / A Coruña Publicado: 16/08/2010
Tan mayores y jugando a las casitas
¡Si este foro que esta el primero es así como serán los otros!

De donde se habrá escapado este, un tío de su edad escribiendo estas bobadas, si tiene mujer que pena me da

chicamayor

said

PERDON POR LAS FALTAS, estoy aun medio dormida….

chicamayor

said

Y lo que no admito para mi , no lo hago con él. La fidelidad se tiene por sentimientos, somos fieles porque amamos, no porque en un papel nos lo indique, cuidamos a nuestra preja `porque le amamos, no por obligacion, y si un dia esos sentimientos se terminasen, se terminaria el contrato, simplemente se firmaria un divorcio.
Comprendo , pues, que parejas divorciadas, entre las cuales (si, son “civilizadas” ) se ha terminado el amor, pero tal vez no el afecto(lógico si se llevan bien), convivan en la misma casa por razones que ellos sabran. Yo , creo (aunque lo digo ahora, no sé lo que haria, si cambiasen nuestros sentimientos, y no pudiera mi marido irse a otro lado, no le dejaria “tirado”. Eso si, siempre que existiese una convivencia amistosa, y que no diese lugar a discusiones , el hecho de que cualquiera de los dos puieramos tener un nuevo acompañante.Creo que lo único que , por respeto, se deveria evitar, seria el llevar a la nueva pareja, amistad especial o como querais definirlo, a lo que ha sido el hogar familiar.Pero eso es cuestin de hablarlo antes siempre. Por mi parte , puedo deciros que lo hablé antes de la boda, aunque en esa “parte” no se me dió la razón, asi que en caso de finalizar el amor, finalizaria la convivencia y la relacion … (sera que tengo un marido un poco chapado a la antigua , jajajaja).
Que paseis un buen dia.

chicamayor

said

Veo que , cómo en botica (segun una conocida frase) aqui hay de todo, hasta quien nos va avisando de lo que es “copiado y pegado”…
Bueno, yo por o que veo , si es que algo se ha copiado (no me he dedicado a buscarlo), habrá sido alguna frase dentro del contexto de un post , no todo el post, pero a mi personalmente no me ha molestado.
Sobre lo último leido de los y las “ex” y que siguen hablando de ell@s, pienso que cuando se ha convivido con alguien mucho tiempo, y aunque no deberiamos hacerlo, siempre quedan recuerdos presentes y que , a veces, unas en positivo y otras en negativo, salen a flote.
En cuanto a lo del divorcio (uf! es que habeis escrito cantidad) me parece positivo que exist la posibilidad de romper un contrato matrimonial , que , como cualquier tipo de contrato (eso es pàra mi el matrimonio, simplemente la formalización contractual ante la ley de un compromiso entre las partes, regido por sentimientos) en el supuesto de que los condicionantes que dieron origen a la formalizacion del contrato varien, pueda ser rescindido.
De ahi deducireis , y si no es asi, lo digo muy claro, que no creo en el matrimonio como union indisoluble, y estoy casada y amo a mi marido, pero me sentia igualmente casada cuando convivia con él, sin “papeles”.

chicamayor

said

La pregunta que se me puede hacer es muy lógica ¿por qué me casé?.Muy sencillo, porque hoy en dia, a ciertas edades y en determinadas circunstancias (y que conste que yo no he ganado absolutamente nada , ni lo ganaria aunque mi marido fallleciese) la ley otorga unos derechos a los conyuges que no otorga ni siquiera en caso de “union de hecho”.
Para mi, opineis como opineis, no han cambiado las cosas (espero que para él tampoco), de estar conviviendo “en pecado” a decir “mi marido” y llevar un anillo con una fecha. Me siento exactaente igual de libre como persona, no admitiria jamas que tuviera derechos sobre mi, ni en aspecto economico, ni personal, ni que me diera “instrucciones” sobre que amistades cultivar, tratese de hombre o de mujeres.

said

Bill Gates, presidente de Microsoft, y uno de los hombres más poderosos del mundo, hizo un curioso trato con su esposa Melinda. Con su aprobación, cada primavera el pasa un largo fin de semana con Ann Winblad, con la que mantuvo una relación, cumple así una promesa que le hizo a ésta cuando rompieron en 1987, ya que siguen siendo amigos. Bill Gates describe a un periodista de la revista Time lo que sucede esos fines de semana; él va a casa de Ann Winblad en Carolina del Norte, hablan, pasean por la playa y juegan a minigolf.

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson parece que también mantienen una amistad curiosa.

La relación de los ex se sitúa en los dos extremos, odio o amistad. Yo también dudo de qué es lo más natural, porque realmente ¿se puede separar la seducción, y por tanto, las tentaciones de la relación entre un hombre y una mujer?, sobre todo cuando ya no tienen que estar sometidos a la tortura de la rutina y obligaciones.

Solo hay que ver lo que pasó con Richard Burton y Elizabeth Taylor.

O con una prima mía, que volvían a “intentarlo” cada lustro (o así), y de nuevo se separaban.

O con… enfín, que esto de la pareja no tiene enmienda.

said

Yo pienso que un fenómeno propios del s.XX es el prodigioso aumento de la esperanza de vida. En 1900 era de 50 años y en un siglo ha aumentado alrededor de treinta años. La duración posible de una unión aumento con ello considrablemente ¿Pero cuantas llegan a las bodas de oro?.

En un programa de radio escuché hace poco que era cada vez más frecuente que las mujeres mayores pidieran el divorcio “para descansar” o para “vivir por fin” lo que suponía un auténtico descalabro familiar para los hijos que les “caía” encima la responsabilidad de atender a un padre absolutamente inútil en las tareas caseras y que no sabe vivir solo.

Aunque en la mayoría de los casos no compartieran tálamo ni ilusiones conjuntas desde hacía décadas, no cabe duda que muchos hombres pueden considerar que se les ha hecho “trampa” porque les han cambiado las reglas del juego justo cuando ya no son aptos ni como proveedores ni como nada ni para la propia ni para las ajenas. Es probable que su soledad y su frustración se acentúe por la sensación de haber sido “usados y tirados” cuando ya eran inútiles. Sin darse cuenta que ellos también pueden haber estado haciendo uso y abuso durante muchos años.

ISLADELUNA

said

Ahora que lo leo , se me ha colado una “h” .
corrección — a hacer

Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel