El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,626 al 2,640 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ISLADELUNA

said

Será Avatar, que quizás están buscando su mundo feliz particular. Y tú y yo……………… buscandoles “la pega”. Un saludo afectuoso.

ISLADELUNA

said

No creo que las añoren , ni que las quieran aún . Si los hombres no son tan explícitos a la hora de expresar sus sentimientos, (cosa que sería más comprensible en una mujer , y no quiero generalizar o acudir a tópicos , pero normalmente es así. ), ¿Por qué entonces no lo han superado?, ni siquiera el que ha rehecho su vida.

¿Qué duele más? El fracaso personal , el sentirse culpables, o el sentirnos despreciados-as, por alguien que creíamos que a pesar de nuestras actuaciones , teníamos seguro-a.
Si alguien tiene más “luces” que yo en este asunto …………… me lo cuente, porqué a mí me resulta , al menos “curioso”.
Buenas noches, y que tengais felices sueños.

ISLADELUNA

said

Saludos a los habituales, y a los que entreis hoy.
Divorcios Añejos.

El domingo al mediodía me fui a un pueblecito cercano a tomar un vermut , me reuní con conocidos que hacía tiempo que no veía .Uno me explicó que aún no sabía muy bien porqué se había divorciado , hace ya cuatro años, y ahora vivía solo . No paró de hablar del tema en el ratito que estuvimos allí.
El electricista que nos vino a arreglar “el diferencial” después de la tormenta de la semana pasada , me contó también que se había divorciado , ¡pero no os lo perdáis¡ , vive en la misma casa con su mujer , (que civilizado),. Tienen un dúplex , y comparten las zonas comunes.
Hace unas semanas tuvimos una visita , un amigo que también se divorció hace unos años y que ahora vive con una jovencita rumana (muy guapa por cierto), y me explicó que su ex , no le dio explicación de porqué le dejaba .

Tres casos distintos, pero curiosamente tienen , (a mi modo de ver ) algo en común . No dejan de hablar de sus “ex” y de su divorcio , después del tiempo transcurrido.
SIGUE…………

impetuoso

said

felicidads a España en elfutbol.
ya le andaba con Mexico……..

said

Desde que EEUU empezó la “caza de brujas” de posibles evasores fiscales, los bancos suizos empezaron a cerrar las cuentas bancarias de los clientes estadounidenses.

España les tiene mucha envidia, porque aunque en este país trapichea también la mayor parte de la delincuencia internacional con Bancos, partidos políticos y alcaldes, Suiza lo hace con mucha más clase (y con más lenguas, no nos olvidemos).

Lo siento, me parece que me he vuelto otra vez al lado oscuro de la fuerza. Es que he tenido un domingo raro.

También siento haberte empujado Paca. Es que era tan cortito tu comentario que no lo ví.

said

Y que más podemos decir malo de los Suizos aparte de su desenfrenado amor al dinero negro?

A saber:

No tienen mar.

Tienen vacas suizas que producen una leche tan cara que no puede competir con el resto de las vacas menos pijas de la CEE. No está demostrado (como se dijo) que consumieran cannabis con el forraje.

Suiza está muy limpita porque (como decía Sábato) sus mujeres salían todas las mañanas a barrer toda su basura y echarla en Italia.

Los suizos tienen muchas lenguas. Conozco a quién felicitaron mucho cuando se echó un novio suizo. No me consta que las utilizara bien porque de hecho duró poco la relación.

Son los inventores del reloj de cuco.

Se ha sometido a referéndum formar parte de la CEE, y su gente no quiere.

Tampoco quieren minaretes y también se ha sometido a referéndum.

Tuvieron un arquero que se llamaba Guillermo Tell y que acertó en el centro de una manzana, con lo que (también según Sábato) perdieron la ocasión de tener una tragedia nacional.

Son los reyes del reciclado. Según parecen enjuagan y limpian las latas de sardinas y las botellas para no hacer la porquería de tirar una basura sucia.

Mandacarallo

said

Los argumentos que expone, se rebaten a si mismos, no son visibles sus materias pero si su efectividad, lo que no se produce en el caso de dios, a pesar de la cantidad de oportunidades de mostrar su onnipotencia, en beneficio de los necesitados que tanta falta les hacen a los que viven como dios manda para seguir haciendolo

chicamayor

said

Hol ISLADELUNA, Avatar, luna13, Lasmi (veo nuevas aportaciones) Albatros … en fin buenos dias a todo el mundo. Solo entro cinco minutos, el ordnaor ya estaba con telarañas y de paso os leeré. Veo que de nuevo el foro , con altibajos, recupera su interés.La semana que viene supongo que iré , poco a poco, reencontrandome por aqui. Hoy solo desearos, ya que en la mayor parte de España se está de fiesta, que lo paseis muy bien.
Saludos Cordiales

ISLADELUNA

said

¡ay¡ señora paca , ya veo que para divertir , me tendrá que dar usted clases. Yo esque , sosilla de toda la vida, ¡que le vamos ha hacer¡.

%LAPACA

said

¡Anda ya tu si que abures!

ISLADELUNA

said

Me aburre hasta la saciedad, y me está entrando sueño . Mira por donde , por lo menos he conseguido mi propósito . Buenas noches a tod@s. Que tengais unos felices sueños . Nada de soñar con brujas, soñad con los angelitos………..

ISLADELUNA

said

Hora mágica.
Noche de insomnio, noche oscura como el pozo del Macario.
El calor aprieta y la humedad es muy alta . Esperando el sueño estoy leyendo un libro , pero con desgana . Las primeras páginas son anodinas , decepcionantes y de una retórica pomposa. Pues vaya , pensaba encontrarme con el inspector de turno o la sagaz forense , y me encuentro con un señor aburrido de los Alpes, con sombrero , traje de negro betún y camisa almidonada , de frases sentenciosas, que no da un” palo al agua” , que es tan educado, que no habla con la boca llena , y en cambio habla con la cabeza vacía.
Esos Suizos………. mira que el chocolate lo bordan, ¿y los relojes ? , tan precisos , tan a su hora.

Ya te digo que engañan. Con los bolsillos llenos de la pasta ganada “ilegalmente” por media Europa, y tan educadamente remilgados cuando escriben.
Me pregunto cómo se lo harán para no meterse en conflictos ,(ni bélicos en misión de paz , ni crisis , ni altercados fehacientes con los inmigrantes ), mientras recaudan una parte sustanciosa de lo que nos tocaría percibir……….. de esos impuestos que se escapan por nuestras fronteras .¡Ah¡ y además son intocables como lo son sus clientes . Ningún gobierno se atreve a negociar con ellos , para que abran sus arcas y sus listados de cuentas de ese “dinero negro “ que atesoran, y cuyo porcentaje de impuestos nos pertenece.
sigue………

said

Muy buen argumento Albatros…
Buenísimo.
Tratare de acordarme de él para utilizarlo en el próximo debate.
Un saludo

ISLADELUNA

said

El divorcio ha permitido que este ciclo se cumpla de una manera racional y libre (para el que lo necesite), y no haya una premura ( como había hasta nuestros días ) de tener una “querida” o “querido”, cuando el amor en el matrimonio se había extinguido . El problema viene cuando uno de los dos mantiene aún viva esta expectativa, y no se adapta al tiempo de decepción del compañero-a…….entonces viene el despecho o el “ego “ herido , pero en sí , es una solución válida. Para las parejas de hecho , es fácil , únicamente es necesario coger la maleta y cada uno llevarse lo suyo , aunque tampoco esté libre de una ruptura traumática.

En cuanto a la fé y las creencias religiosas , creo que cada uno nos la hacemos un poco a nuestra medida , unos la viven intensamente ,(muy respetable ) y otros la relativizamos un poco , creyendo en algo (léase Dios o Ente o Energía) pero de una manera digamos, un poco más abstracta . Es un tema en el que yo nunca entraría en polémica , porqué ahí la gama de grises es muy amplia , su visión es muy personal, y su defensa suele ser, (no en todos los casos ,porqué hay gente con un análisis muy maduro ) acérrima tanto en un sentido como en otro.

Bueno chic@s, , Os deseo unas buenas noches. Sed todo lo felices que podais………………….ISLA

ISLADELUNA

said

Comentando las aportaciones de Avatar , Albatros. Lasmi .
El hecho que el matrimonio funcionara hasta el siglo XX sin amor, era debido a la concienciación de las familias en los matrimonios de conveniencia, por causas de intereses patrimoniales básicamente ( unir familias para ampliar los bienes , o el negocio) ,o por necesidad ( buscar una buena mujer o un buen hombre, para el trabajo . ) etccc…….Si había parejas cuya unión fuera por amor romántico , que seguro que sí ,( libres de cargas familiares), la posibilidad de ruptura era mal contemplada.
Por supuesto , la mujer ha adquirido el papel que le corresponde en esta sociedad en lo que acontece a decidir quién escoge como pareja (temporal o a largo plazo) y existen recursos para finalizar cualquier frustración en la relación.

Los expertos aseguran que el enamoramiento dura como mucho dos años , en ese tiempo no vemos ningún defecto en la pareja (no dominamos el sentimiento, no mandamos en él) , pasado este, viene un tiempo de adaptación , donde cada uno transforma el enamoramiento en amar y positivar estos defectos (eso puede durar años dependiendo de cada uno,…… dos, siete , diez ) , si esto no cuaja o no somos capaces de esta generosidad , viene la ruptura, y focalizamos la ilusión por otra pareja , (eso puede ser cíclico), porqué en principio biológicamente estamos hechos para vivir en pareja .
Sigue…………

Viendo 15 publicaciones - del 2,626 al 2,640 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel