El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,701 al 2,715 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

%LAPACA

said

No lagas caso ar Molfeo ese etá mu cabreao polque queria ser mi novio y no lo quise porque era corto de….. narices

Mr.Mandarino

said

A mi tambien gustal la tele y leel y hacel cluciglamas.
A Mandalino no gustal peleas. Kaka las peleas.

Mr.Mandarino

said

Una aleglia muy glande me acabo de lleval muchachas
Veo que ha selvido mi consejo y veleis que ya mismo se van pol la puelta de atras los intlusos.

Enolabuena y hasta plonto.

ISLADELUNA

said

Chicamayor , Avatar , Mandalino, Crista , Morfy, y los que entréis hoy , un saludo .
¡Qué alegría¡ . Hay alguien más que ve “Medium” , creí que era yo solita a la que le gustaba esta serie. Yo aún diré más , me gusta también “entre fantasmas”, y tiene razón Avatar, de esos maridos seguro que no hay , como aguantan estoicamente las vicisitudes de sus esposas con el más allá, ¡desde luego¡ .

En cuanto a lo terrenal , no es por decirlo , pero en la televisión autonómica catalana , se emiten unos programas muy interesantes.
Semejantes hay muchos , pero me gusta especialmente uno de “catalanes en el mundo “, que refleja la vida y la adaptación a otros países (a veces muy recónditos ) , de personas de nuestra región, a la vez que nos enseña dichas culturas , y es muy interesante.

Poca cosa veo más , pero me gusta alguna “peli” de vez en cuando , porqué distraen y en algunas no hace falta ni siquiera seguir el hilo , (enseguida se sabe quién es el asesino).
¡Ah¡ House también me gustaba ,(ese humor ácido), pero ahora lo encuentro un poco pasado de vueltas, pedante y cansino.
Que paséis un buen día, (aquí algo ventoso hoy, con cierzo , que nos viene de Aragón ).

chicamayor

said

Se os saluda, Avatar, Crista, Mandarino, Morfeo … y gentes de buena voluntad que por aqui entreis.
Y hablando del tema de las series televisivas, ¿os creeis que no he visto esa de la que habla Avatar?.. mas bien mi “idolo” (me encantaba su mordaz ironia) es House, pero como ahora no la veo demasiado, he cambiado a otras que aunque (ya se sabe , en verano todo son “refritos” ) algunas las he visto , me gustan y ademas por horario (las tardes/noches libres …) me van bien..
Comenzando por Bones (me encanta la actriz que hace el papel de Temperance , la antropologa, familiarmente conocida por “huesos”), siguiendo por CSI NAVY (El papel de la biologa forense con su loock gotico es genial) y despues “Caso Abierto”, me entretienen .
Del resto de programas televisivos, a saber: En la 2 “Saber y Ganar” pero estan repitiendo el programa especial de los “magnificos” por tercera vez, y en la TV 5 “Pasapalabra”, que al menos me rio cuando veo la “culta incultura” de nuestras “estrellas de cine y TV” !pobres concursantes!, ellos si que se esfuerzan…
Ya veis, para mi la TV es un entretenimiento, , si no hay alguna pelicula que merezca la pena casi es mejor apagarla, leer o salir a dar una vuelta …eso si , de los “reality sows” y similares…no puedo opinar, ni los veo ni me interesa saber la vida de famosos, famosillos y adyacentes…
Que paseis un buen dia.

said

Tiene toda la razón Crista, cambiemos de TEMA.

Mr.Mandarino me ha reconvertido y atemperado los ánimos.

Acabo de ver dos capítulos seguidos de la serie Medium. Esta serie, por alguna razón, me tiene sulibellada, no me avergüenza decirlo. Hasta el dormitorio que tengo ahora se parece muchísimo. ¿La habéis visto?. ¿Qué opináis del marido?. Vamos, es una maravilla ¿Dónde venderán maridos de esos?. ¡Que sustos le pega todas las noches al pobre! ¡Y que paciencia tiene él!.

Tuve también, durante una temporada, fijación con el Dr.House. Me encantaba el sarcasmo del personaje y envidiaba, no solo su independencia de criterio sino también la suerte que tenía al poder ejercerlo en el trabajo y en su vida personal. Pero ya me he cansado de este personaje y su pesada egolatría.

Otra serie que me está llamando últimamente la atención es la de Scrubs. Es una comedia sin risas enlatadas. Se trata de la vida de varios médicos jóvenes en prácticas, enfermeras y jefes del hospital. Los diálogos son rápidos y surrealistas y juega haciendo escenas quiméricas al estilo de lo que pasaba en la serie de Ally McBeal.

Hasta mañana, que descanséis.

¡Que mona y controlada he estado! ¡Un encanto! ¿A que sí?
(lo que hay debajo -salvo al consejero Mandarino-… ni lo leo)

Mr.Mandarino

said

Eso es lo que yo quielo decil que cada quien vaya a lo suyo y no monten tantas peleas

Mr.Mandarino

said

Ponel olden en este folo señoles y lo peol de todo es que un selvidol de dios y de usds no se entela de nada absolutamente.

crista

said

Pero vamos a ver. ¿No os dais cuenta que la susodicha es una pobre mujer que intenta sacaros de vuestras casillas? ¿Qué se hace con una persona desequilibrada? Darle la razón o ignorarla. Pues eso. Seguid hablando de vuestros temas como si no existiese. Cuando vea que nadie le entra al trapo, ya se cansará y se irá a otro lado a intentar hacer lo mismo. Hay gente que solo disfruta insultando; pensad cómo puede ser esa persona: de echar a correr. Pues pasad de ella y hablar de otro tema, pues ella lo que quiere es ser el centro de atracción, quiere ser EL TEMA.

rosa.c

said

hola ruben, yo si que quiero recibir tu saludo y te lo devuelvo con un beso.
por que mira que se dicen barbaridades en este foro.
muchachos haya PAZZZZZZZ

Fulanito

said

Y despues de esto que nadie se moleste en rogar que den de baja mi nick, porque ya lo voy a hacer yo y espero que de una putisima vez dejes de difamar sobre mi porque ya huele Albatros-Morfeo, etc., etc., conformate con seguir hablando de amor pastelero y OLVIDAME.

Fulanito

said

Y como colofón …………………………………………………………………………….
EL GRAN ACTOR-DIRECTOR-GUOINISTA Y PRODUCTOR DE ESTE FABULOSO ESPECTACULO SIN IGUAL AUNQUE SOLO SEA POR LA CANTIDAD DE PERSONAJILLOS QUE SABE INVENTAR SE EN SU OSCURA, SOLITARIA Y DECADENTE VIDA ……………………………………………………………………………………………………………
3º/ el simpar, el inigualable, la estrella única por toa su sabiduría y su excelente PICO “FALTON” …………………. CON TO EL PLUMERO ENTERITO PUESTO Y VALANCEANDOSE AL VIENTO COMO CORRESPONDE A LA PRIMERA FIGURA DE ESTE SENSACIONAL ESPECTACULO POR SU INTELIGENCIA, TEMPLANZA Y GENIAL ORATORIA , SOLO COMPARABLE CON EL MISMO “JEHOVA” Y SU BIBLIA, (LA SUYA EN VERSO POR LO LARGA QUE ES), EL DIOS QUE TAN BIEN LE CAIA CUANDO INTERPRETABA SU PAPEL DE “YOSI-K-MOLO” ). PARA DARNOS OTRA MAGISTRAL ACTUACION DE SU TREMENDO
A R T E – A R T E – A R T E Y O L E CON OLE Y OLE
LA GRANDIOSA GARRAPATA FALTONA (redoble de tambores)
…………………………………………………………………………………………………………………………………
EL SIN PAR ————- ALBATROS ———- Pa poner el fin de FIESTA a su majestuoso espectáculo de …………………………………………………………………………………………………….
PODERIO Y Y MAJESTUOSA TEMPLANZA PA BURLARSE DE LOS DEMAS, ESO SI, SIEMPRE AYUDAO DE SUS ARLEQUINES. ESO ES MERITO, PERO MUCHO MERITO… TORERO.
FIN DE FIESTA.

Fulanito

said

P.D.- De su nuevo espectáculo que ya tiene en proyecto, no puedo dar programa, porque aun no lo tiene terminao, aunque si perfilao, pero yo no voy a participar en él, me doy de baja por “mubing”, de verdad, que estoy mu cansa de tanto mamoneo. Espero que se le pase de una vez ese “mubing terrorista” que tiene conmigo (que lo pongo en español porque yo no se ingles, ¿vale?) y también espero que cuando ya no pueda meterse conmigo porque me ha mandao al paro, por extres, excuatro, excinco y asi sucesivamente, no empiece a ponerme otra vez mensajitos para que vuelva, el retorció este. Guapito, de ahora en adelante te vas a intentar reir de (bueno ya sabes lo que he querido decirte, pero como tengo mas educación que tu solo lo dejo en el aire) y a ver si sin mi no se va a la mierda este foro lo mismo que ha pasao con los tuyos desde que yo no estoy en ellos porque ya ves que . de momento, no te entraba ni Dios, aunque ya he visto, joer, ladino, que to te lo preeves, mira que eres retorció, esta claro que tu vida es solo esto, pero yo no lo soy, ¡falton desagradecido! ¡que te dure mucho tu nuevo espectáculo! … Y …ALE BURRO, TO EL FORO PA TI.

Fulanito

said

Despues de la maravillosa y divertida representación del gran cómico, mas soso que la leche, por cierto, S. Morfeo, falta por orden de intervención en el repetitivo y aburrisidimo programa en cartelera, en esta etapa veraniega, como en las anteriores:
1º/ La segunda vedette. La novata Avatar que intervendrá con tres plumas, no por su inexperiencia, que no pasa nada, ya sabemos que solo tiene que recitar el guión que le escribe su ingenioso Director de arlequines y ya está.
2º/ La primera vedette reincorporada al espéctaculo despues de su retiro por sus múltiples actividades que no le dejan tiempo libre apenas, la Srta Rotelmeyer, alias Izardi que intervendrá con seis plumas, por aquello de que como ya la tiene muy manosea desde hace años con lo de que si será su amante o no lo será porque es un hombre casao , como la zarzamora que a toas horas llora que llora por los rincones , pues ya se le quedó un poco “ajailla” y AY que taparla un poquito y ponerla mas plumas, para que no se la vean mucho las arrugas y no le deje en mal lugar

Viendo 15 publicaciones - del 2,701 al 2,715 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel