› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FulanitosaidDespues de varios días agazapao como el cobarde que eres, por fin das la cara, pero como siempre con bajezas y trampas, para ser tu el caballero y los demás la basura, pero aquí tenia guardado mi post para contestarte debidamente. Me equivoque solo en una cosa, la “Avatar” no eres tu, efectivamente, sino que además de que supongo que ha sido la chivata dictadora, ¡Toma democracia, rabiosa! que ha hecho que borren mis nicks porque su tirania, su altivez, su mala leche y su amargura se le notan de lejos ( ya me he dao cuenta que es la prepotente histérica que andaba antes por aquí con otro Nick, Libra-Aire, que además de estar llena de odios hacia todos los hombres, es una violenta peligrosa, por lo demás todo lo que vuelvo a poner a continuación debido al sentido de libertad que poneis a prueba con chivatazos para que borren a quien envidiais porque sabeis perfectamente que es mucho mas noble, sincero e inteligente que vosotros, cobardes, para despues seguir insultándole sin poder defenderse ¡vaya valentía la vuestra mas miserable! jajaja. Con ello me despido de ti, cobarde y de la carroña que hay por aquí, ninguno valeis mas que para desprestigiar, difamar y humillar a los demás o tiraros el rollo de cortesía y amabilidad cuando ninguno de todos vosotros teneis la mas mínima ética y la mas mínima bondad sino que sois todos un atajo de hipócritas, falsos y envidiosos. |
|
Albatros </>saidSi lo hacen, no se olviden de borren también mis foros… |
|
Albatros </>saidEl hecho concreto, de que en esta página el nick de Bushara cuya ficha figuraba como ” USUARIO DADO DE BAJA ” haya estado campando a sus anchas, increpando a su antojo y libre albedrio, a diestro y siniestro durante meses y meses, con palabras soeces y subidas de tono hacia otros mayornautas y hacia mi persona, sin que hasta el dia de ayer vds. los directivos de MM. hayan hecho nada al respecto para erradicarlo ….. Y que, precisamente ahora, cuando otro nick les ha hecho frente como en realidad se merecen vds. se hayan percatado de su error….. Si les apetece, pueden borrarme a mi también este post y darme de baja si lo estiman oportuno. |
|
ISLADELUNAsaidAvatar , sólo te diré , que es lícito y valiente defenderse de las ofensas. |
|
S. MorfeosaidOpinión de chicamayor / 61 / Baleares Publicado: 04/08/2010 A UN EXCELENTE AMIGO, BUEN PADRE, Y MARAVILLOS PERSONA No te digo adios Homer, compañero de charlas , mañico de corazon y hombre de bien, hoy , cuando me he enterado de que al parecer y de no obrarse un milagro, tal vez ya no estes con nosotr@s cuando yo escribo estas lineas, recuerdo cuando hace tres meses me enviaste un correo diciendo que te habian detectado una enfermedad, grave si, pero que estaba inicial, cuando te contesté hace unos quince dias a mail en que recordabas esa amisatd de hace ya cuatro años, cuando me decias que tu mujer y tu estabais esperando que el tratamiento diera sus frutos… Hasta siempre “papi de los Simpson”. |
|
ruben-51saidSeñor Morfeo respete y será respetado, yo no se quien es quien ni me importa ni tengo nada que ver con los problemas de ustedes ni me interesan, no le he nombrado para nada ni voy a decir nada de usted. |
|
S. Morfeosaid¡Largate ahora o empezare a largar! |
|
S. Morfeosaid¿cuando empieza la batalla? |
|
%LAPACAsaid¿Ruben cuando llegas? no me deha ir ar aropuerto con er trató te epero en Lepe segun entra a la derecha ande termanan la fila de las garrotas y ló tio carvor , ten cudiao que som mú brutos |
|
chicamayorsaidNo te digo adios Homer, compañero de charlas , mañico de corazon y hombre de bien, hoy , cuando me he enterado de que al parecer y de no obrarse un milagro, tal vez ya no estes con nosotr@s cuando yo escribo estas lineas, recuerdo cuando hace tres meses me enviaste un correo diciendo que te habian detectado una enfermedad, grave si, pero que estaba inicial, cuando te contesté hace unos quince dias a mail en que recordabas esa amisatd de hace ya cuatro años, cuando me decias que tu mujer y tu estabais esperando que el tratamiento diera sus frutos… Hasta siempre “papi de los Simpson”. |
|
ruben-51saidCon vos trabajo solo por la comida |
|
ruben-51saidY para quien no quiera tambien |
|
chicamayorsaidMis saludos a quienes dialoguen, asi que Izardi, Avatar, ISLADELUNA, y Sr. Mandarino dense tod@s por saludados. Y mis excusas si he omitido a alguien , será que posiblemente se me habrá pasado por alto , eso si, sin querer, su post. |
|
AvatarsaidComo siempre muy buena reflexión Isla y muy bien descrita. Entono el “mea culpa” por la parte de tormenta que me corresponde. Unas veces por jugar y otras por irritación se me desbocan los caballos. Hace tiempo conocí una persona muy aficionada a las plantas que aseguraba que las flores y los seres humanos se parecían en que cuanto más evolucionados eran menos pinchos tenían. Feliz verano. |
|
izardi.saidNo entiendo porqué se borraron las aportaciones que hice ayer defendiéndome de un ataque a mi persona por parte de una participante de este foro. Da la sensación que el criterio que sigue MM a la hora de banear post, es el de dejar los que insultan y degradan a las personas, mientras que no se da oportunidad a que l@s aludid@s se defiendan correctamente. Así les va el pelo. Cada vez más, esta página pierde calidad, haciendo que personas válidas la abandonen para que las burdas y chabacanas ocupen su lugar. Visto lo visto, si no permiten defenderse de los ataques insultantes con palabras correctas, habrá que hacerlo de la misma forma en que ell@s lo hacen. Pero como no soy de esa condición, prefiero abandonar este espacio. Hay muchos sitios donde se respeta a las personas, tanto por los participantes como por los dirigentes de la página. Si prefieren las broncas y los malos rollos para que haya más aportaciones, conmigo no van a contar. Nicol |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.