El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,731 al 2,745 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

izardi.

said

No entiendo porqué se borraron las aportaciones que hice ayer defendiéndome de un ataque a mi persona por parte de una participante de este foro. Da la sensación que el criterio que sigue MM a la hora de banear post, es el de dejar los que insultan y degradan a las personas, mientras que no se da oportunidad a que l@s aludid@s se defiendan correctamente. Así les va el pelo. Cada vez más, esta página pierde calidad, haciendo que personas válidas la abandonen para que las burdas y chabacanas ocupen su lugar. Visto lo visto, si no permiten defenderse de los ataques insultantes con palabras correctas, habrá que hacerlo de la misma forma en que ell@s lo hacen. Pero como no soy de esa condición, prefiero abandonar este espacio. Hay muchos sitios donde se respeta a las personas, tanto por los participantes como por los dirigentes de la página. Si prefieren las broncas y los malos rollos para que haya más aportaciones, conmigo no van a contar.
Deberían de tener más cuidado y mantener este lugar como estaba años atrás, siendo como es, una de las primeras páginas que se abrieron para mayores.
A mis amig@s y a las personas que siguen mis foros, decirles que lo siento, pero no voy a seguir participando.

Nicol

ISLADELUNA

said

Unos días ………..y unas tilas………..después.

La tormenta de verano está cayendo de una manera furiosa , agua y piedra helada hacen un himpas desagradable en este caluroso verano, por lo inesperada y por lo violenta.
La tierra seca que agradece el agua, no puede absorber tanta en tan poco tiempo , y se encharca, tiñendo el campo de un marrón barro. Por los caminos corre a raudales, y las hojas se quejan de las heridas de esas diminutas bolas de hielo, la placidez de la tarde ahora convertida en un grito sonoro , da un poco de miedo.

Refugiada y a salvo , se me ha ocurrido pensar que la naturaleza tiene una manera de expresarse como los leones . Les admiramos en toda su arrogancia…….. bellos, esplendidos y majestuosos , pero cuando se desata su furia y su instinto depredador …….. son despiadados , violentos y crueles.

¿Qué parte de este instinto animal no hemos superado las personas ¿. Formamos parte de esta naturaleza , pero de que le ha servido a la humanidad tantos conocimientos y tantos avances en todos los campos , para terminar queriendo imponer su criterio siempre , (las ideas políticas , religiosas, y culturales ) sin tolerancia y con despotismo, .aunque sea…………… “despotismo ilustrado”.
Buenas noches y felices sueños.

said

Usted no se preocupe por nadie querido chino mandarino. Ya nos hemos tomado una tilita y estamos tan ricamente.

Usted dedíquese al porcentaje la Paca que le espera en el tractor para enseñarle el paisaje.

Hacen ustedes muy buena pareja y están en la mejor edad.

Mr.Mandarino

said

Si es que el Mandalino no entendel nada.
Me voy unas holas y cuando vuelvo todo esta patas aliba de nuevo.
Señol Mol polque no le explica ud al Mandalino que es lo que le sofoca tanto
Donde esta el pelo del colar le ha moldio?
Donde esta Tolquemada?
El Mandalino esta hecho un veldadelo lio.

said

no te preocupes mujer, con el sesapil que tu tienes y encima con tractor te van a salir pretendientes a montones.
Al tiempo.

%LAPACA

said

Si un maromo me dice tó eso le regalo ló olivare de haen er trató y a mi mana la hoelia

said

Esto es una especie de testamento olográfico, por si acaso me voy yo (al fin y al cabo de cosas más difíciles me he desenganchado), o por si acaso me echan los supertacañones, no deseo que pase más tiempo sin agradecer al Nick Juan….(y más cosas), un privado bellísimo que me envió nada más entrar por primera vez hace quince días y que decía así:

“””Que yo no se como eres, pienso en otras mujeres que encontre en el camino, pero ninguna vino a decirme estas cosas, sencillas y dolorosas del amor con tu acento de lagrimas en el viento, con tu voz recogida de palabra perdida, que no escucho y presiento, que yo no se como eres, pero ya eres como mi pensamiento.- Saluditos.-”””

No tengo idea de en que foro puedes participar pero quiero que sepas que es una preciosidad de recibimiento que te agradezco mucho. Lo que pasa es que yo, privados de ese cariz no hago. Es por eso que nunca te he contestado.
Saludos a tí también.

said

Son guais tus chistes San Morfeo
Lo que pasa es que esta gente son unos esaborios.
Te voy a pasar unos cuantos que me han enviado esta tarde, que tu los cuentas mejor.

S. Morfeo

said

Rectificasion=Aller=Ayé ¡jeje!

S. Morfeo

said

Osease que es el mismo lobo pero con distinto collar ¿Eh?
El nombre de ese collar a que empiesa por “R” ¿A que si?
¡tio listo que es uno! ¡jejeje!
¡Entonces na a cambiao! ¡jeje!

Asi que el pardillo del lobo ese que empiesa con “R” se fue con el cuento a llorar a la diresion y too el ingenio que puse yo aller con mis chistes se fue al garete en un desir Jesú ¿eh?
Claro ya se sabe como no podian con mi ingenio
( modestia aparte) se fueron a llorarle al jefe pa ver si echara daqui ¿eh?
¿asi que esas tenemos? ¡jejeje!

Pues mita tu Avatarsita que pensaba irme de aqui pero ahora no me pienso ir a no ser que me echen los jefes
( Eso si con las debias explicasiones)

Yo estoy a favó de la Chicamayor,de La Isladeluna,de La Avatar,Del Mandarin,de La paca y del pobresito del Albatros si es que se viene alguna ve por aqui,del resto paná.

S. Morfeo

said

Paca no tengo na contra el mandarino ese ni contra ti,los dos me caeis muy bien

said

¿Cuáles son las magnitudes de medida para valorar una aportación y cepillársela?

Los guiris, por ejemplo, tienen una serie de filtros que hacen que en cuanto aparece la palabra Bin Laden, Al-Qaeda, terrorismo y algunas otras más inocuas se aborten sesiones enteras por comportamiento sospechoso, yo lo sé porque lo he vivido.

Aquí, en cambio, puedes estar semanas y semanas aguantando todo tipo de ordinarieces y hojas y hojas de chorradas escatológicas y no pasa nada, pero llega el benemérito Torquemada (nadie más que él pone denuncias, eso lo sabemos todos) y pone un correo quejica en la pestaña “consultorios”.

A continuación la administrativa que está controlando todo este cotarro con un sueldo de becaria, un contrato temporal y sin ningún criterio coge y barre al azar las últimas aportaciones de los últimos tres días, unas cuantas del final, unas cuantas de en medio y unas cuantas del principio y se acabó.

El benemérito se siente más hombre, le crece un poco más el melón que tiene por cabeza y vuelve a entrar con otro Nick a empezar con sus sentencias sobre lo que se debe o no escribir y donde.

Este país es un gran productor de dictadores, de personas que desean arrogarse la libertad de ejercer sus caprichosas normas sobre el resto de la comunidad por la imposición de la fuerza y sin limitaciones. En el caso del benemérito, como no tiene nada interesante que decir, o bien insulta, o bien denuncia, porque aquí no puede sacar el arma, que si no…

%LAPACA

said

Don Morfeo no coha uté éto zofoco que ze va a pone colorao, y ar chinito ni tocarlo que me lo etoi ligando y me paece que eta ya pá mxos dejutos que ma dixo mi Rohelia que eta con la urtimas orehas

S. Morfeo

said

Fulanino, a ti te voy yo a dar como pal zorro ¿quieres guerra? ¡la tendras!
¡Estoy harto de bashura! ¿sabes?
¿por donde quieres que empiece?

Viendo 15 publicaciones - del 2,731 al 2,745 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel