El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

S. Morfeo

said

Quiero que se me venza con racionalidad y no con una dictadura incondicional y favorable hacia personas indeseables que frecuentan esta página con total impunidad con la insana intención de desacreditar a quienes se comportan honestamente !!!!!

S. Morfeo

said

Y si quieren que me de de baja no tienen nada mas que decirmelo ustedes en un privado y les ahorro la molestia de que lo hagan ustedes

S. Morfeo

said

Opinión de S. Morfeo / 55 / Madrid Publicado: 03/08/2010

Pa los dueños de esta pagina

¿A los dueños de esta mierda de pagina no le gustan mis chistes? ¿que es mejor? ¿contar chistes o decir que una persona es una puta mierda como aqui se ha dicho con total impunidad ?
¿Porque han borrao ustedes mis chistes?
¡Exijo una explicacion!

Mr.Mandarino

said

Que balbalidad es muy feo insultal a Clisto señol. Se va a condenal en el infielno.

Mr.Mandarino

said

Pol favol no se enfade no va a ganal nada de esa manela.

Mr.Mandarino

said

Pol favol señol .Si ud pone de su palte y no usa esas palablas tan sucias segulo que todo llegala a aleglarse, se lo dice el Mandalino. Un poquito de pol favol.

Mr.Mandarino

said

Buenas taldes espelo que se cumplan polque a pesal de todo cleo en la buena voluntad de las pelsonas. Aunque cada dia el mundo está más peldio, una pena .

S. Morfeo

said

¡Exijo una explicacion! ¡o empezare a insultar s todo cristo!

chicamayor

said

Hola rosa.c, parece ser que como la gente se aburre mas en verano pues una forma de diversión es intentar crear polémica….jajajaja
Saludos cordiales.

chicamayor

said

Buenas tardes Mr Mandarino, ojala se cumplan sus deseos.
Saludos cordiales.

Mr.Mandarino

said

Glacias señola, le plesento mis lespetos.
Yo lo unico que quielo es que haya buen entendimiento entre las pelsonas , es muy tliste vel que la gente se odia cada vez más. No es tan dificil llegal a un entendimiento entre seles humanos. Espelo que reflexionen y esto sea una buena pagina de entletenimiento pala todos.

chicamayor

said

Gracias Avatar, sabes que normalmente sigo en mi linea. Prefiero no entrar en discusiones ni hacer el juego a quienes buscan que me altere. Este es para mi un foro donde pese a quien pese me siento bien; a quien no le guste que yo escriba que no me lea o que me critique, lo mismo da, se supone que es un pais libre. Lo que no voy a entrar es en descalificaciones, tal vez haya quien desea que abandonemos, por mi parte no lo voy a hacer. Puede ser que si tengo trabajo o si me apetece estar un tiempo alejada del ordenador escriba menos, pero cuando me siente frente a él , de nuevo volvere a mi “invisibilidad” (o tal vez a mis escritos “pesados” ).
Felices vacaciones tambien para ti.

Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel