› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
S. MorfeosaidQuiero que se me venza con racionalidad y no con una dictadura incondicional y favorable hacia personas indeseables que frecuentan esta página con total impunidad con la insana intención de desacreditar a quienes se comportan honestamente !!!!! |
|
S. MorfeosaidY si quieren que me de de baja no tienen nada mas que decirmelo ustedes en un privado y les ahorro la molestia de que lo hagan ustedes |
|
S. MorfeosaidOpinión de S. Morfeo / 55 / Madrid Publicado: 03/08/2010 Pa los dueños de esta pagina ¿A los dueños de esta mierda de pagina no le gustan mis chistes? ¿que es mejor? ¿contar chistes o decir que una persona es una puta mierda como aqui se ha dicho con total impunidad ? |
|
S. Morfeosaid¡ BRRRRRRRRRR ! |
|
Mr.MandarinosaidQue balbalidad es muy feo insultal a Clisto señol. Se va a condenal en el infielno. |
|
Mr.MandarinosaidPol favol no se enfade no va a ganal nada de esa manela. |
|
S. Morfeosaid¡Vaya que si! |
|
Mr.MandarinosaidPol favol señol .Si ud pone de su palte y no usa esas palablas tan sucias segulo que todo llegala a aleglarse, se lo dice el Mandalino. Un poquito de pol favol. |
|
Mr.MandarinosaidBuenas taldes espelo que se cumplan polque a pesal de todo cleo en la buena voluntad de las pelsonas. Aunque cada dia el mundo está más peldio, una pena . |
|
S. Morfeosaid¡Exijo una explicacion! ¡o empezare a insultar s todo cristo! |
|
chicamayorsaidHola rosa.c, parece ser que como la gente se aburre mas en verano pues una forma de diversión es intentar crear polémica….jajajaja |
|
chicamayorsaidBuenas tardes Mr Mandarino, ojala se cumplan sus deseos. |
|
Mr.MandarinosaidGlacias señola, le plesento mis lespetos. |
|
chicamayorsaidGracias Avatar, sabes que normalmente sigo en mi linea. Prefiero no entrar en discusiones ni hacer el juego a quienes buscan que me altere. Este es para mi un foro donde pese a quien pese me siento bien; a quien no le guste que yo escriba que no me lea o que me critique, lo mismo da, se supone que es un pais libre. Lo que no voy a entrar es en descalificaciones, tal vez haya quien desea que abandonemos, por mi parte no lo voy a hacer. Puede ser que si tengo trabajo o si me apetece estar un tiempo alejada del ordenador escriba menos, pero cuando me siente frente a él , de nuevo volvere a mi “invisibilidad” (o tal vez a mis escritos “pesados” ). |
|
Mr.MandarinosaidSeñol Fulanito con todos mis lespetos le dile que no son las mismas islas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.