El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,761 al 2,775 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

said

Muy bonito video.
No lo conocía. ¿Es de Matía Bazar?
Y también muy buenas las intenciones.
Gracias chinito por entrar a saludar.

Fulanito

said

No sabia yo que en la isla de komodo habia llegado la tecnologoia de internet para el uso y disfrute de las dragonas de la isla.

Mr.Mandarino

said

Soy Mister Mandarino y llego en son de Paz.
Desde mis lejanas tielas obselvo malos lollos en muchas paltes del mundo y tlato de poner un poco de coldura.

http://www.youtube.com/watch?v=4zdKOrQ-iUI

Vengo coliendo de un mundo lejano
a muchas leguas de aqui
Soy el espilitu del amol
quien me conoce es feliz
Soy el maestlo ideal
expelto en los amoles
escuchame y loglalas
felicidad a tope.

Si fuela posible que aqui reinala la Paz nos haliais mucho bien a todos. Glacias pol escuchalme.

said

No me asiste ningún derecho a admitirle a Vd. o a no hacerlo.
Ni Vd. a leer a ninguno de los partícipes de este foro o a no hacerlo.
Vd. da su opinión libremente y eso que tampco ha creado nada
… y yo doy la mía.
¿estamos?

said

Como lo inserté donde no debía, lo vuelvo a repetir por si han quedado dudas.

A la gente negativa que tiene el descaro y la mala educación de emitir juicios negativos generalizados sobre los concurrentes de un foro, SÍ. Los recibo con cajas destempladas.

El acento argentino es de los más seductores que he oido en mi vida… a los de León no les pega nada.

said

A la gente negativa que tiene el descaro y la mala educación de emitir juicios negativos generalizados sobre los concurrentes de un foro, SÍ. Los recibo con cajas destempladas.

El acento argentino es de los más seductores que he oido en mi vida… a los de León no les pega nada.

ruben-51

said

¿Señora usted siempre recibe así a las personas? este es un espacio publico y
yo he dado mi opinión que es tan respetable como la de cualquier otro.
A usted puede gustarle o no pero con ningún derecho y de la forma que lo hace puede decir a nadie que no entre en un espacio que no es de su propiedad y ni siquiera ha creado usted.
Que usted lo pase bien y sea muy feliz

said

Buenos días Chicamayor.
Después de la tempestad viene a calma.
Este foro siempre ha sido así, no se muy bien la razón. Y tú siempre haciendo frente a los temporales.
Espero que tengáis una temporada de tranquilidad. Felices vacaciones.

said

Pués 11689 aportaciones, incluída la tuya para criticar, indican que hay gente que sí.
Así es que si este sitio no te gusta búscate otro y que corra el aire.

chicamayor

said

Escribí aqui porque no tengo deseos de abrir ningun foro y pensé que ya que soy (como much@s) “invisible” en esta web no faltaba a nadie haciendolo, mas aun cuando mi forma de escribir no es atacante sino exponiendo lo que pienso en general.
Se me insultó , casi se me llamó “traidora” , pero haciendo caso omiso de mi marido yo seguiré escribiendo como pienso. Y es una lástima que no podamos un dia formar una mesa de debate, con los nicks (solo tengo este, pero si tuviera media docena tambien me los pondria en la frente) bien visibles , dando la cara y demostrando que cuando se es adult@ lo minimo que hay que hacer es defender nuestras ideas, porque de no ser asi, no sé el ejemplo que podemos dar a n uestros hijos y nietos…claro que ¿será cierto eso de que a medida que cumplimos años volvemos a la infancia?
No me lo habia preguntado hasta ahora, pero si yo cuando tenia 8 años sabia muy bien lo que queria, creo que si llego a los 80 seguiré (en caso de que mi mente no desvarie) pensando que a la cara o tras un nick tod@s merecemos un respeto.
Saludos

chicamayor

said

Cuando entré por primera vez en este foro, hace ya tiempo , (esto se lo digo a ruben-51), hacia poco que su creador se habia ido.Pregunté , porque lei los post y , de verdad, me gustaba el estilo, y una amiga que tanmbien se fué de Mayormente me comentó que se habian metido en contra de el, y que harto de impertinencias lo dejó.
He intentado un par de veces, no muchas lo reconozco porque tampoco dispongo de demasaiado tiempo ni ganas, el hablar de otros temas. Cuando España ganó el mundial de futbol comenté que habia cosas mucho mas importantes (sin por ello quitar mérito a la selección de futbol, pero reconozco que hay otros deportes que me gustan mas), como era el estado de la Nación, y que en realidad el futbol tapaba (o alegraba, ¿por que no? ) momentaneamente, lo mal que estan muchas familias con todos sus miembros en paro. (sigo)

ruben-51

said

Este es el primer foro que encuentro al entrar aquí y sinceramente quita las ganas de seguir
La dirección de esta pagina debería tomar las medidas oportunas

chicamayor

said

Ya estamos en agosto, sigo sin vacaciones (de momento) aunque me tomo los fines de semana para desconectar. Hoy me he vuelto a pasear por Mayormente y veo que este foro cada vez esta mas concurrido. Antes de que se me olvide: Saludos Izardi, y a Bushara decirle que no es Albatros, al menos la voz que escuché era femenina…y la de albatros es masculina ¿sirve esod e algo?
Al resto, pues saludar a quienes, aunque sea con ironia entrais por aqui. La “familia” aumenta, y aunque en algunos casos la mala educacion sigue paseando sus post, la verdad es que ell@s solo@s se descalifican.
Que tengais una buena semana.
Por cierto luna e ISLADELUNA, que se que me leeis. Un fuerte abrazo, y a fresa y nata un besito que estará disfrutando sus vacaciones.

said

Hola Izardi.

Me presento.

Yo también soy Albatros. Creo que soy la Albatros-maruja ¿tú cual eres?

Además le molesta mucho que escribamos a estas horas.

Verás tú el rebote que se va a llevar la visionaria mañana cuando vea que hemos hecho tantos aportes tantos Albatros diferentes. (Incluída toda la familia del pato).

Porque su esquizofrénico universo personal solo tiene dos habitantes, ella y Albatros.

Que pena, que pena.

Viendo 15 publicaciones - del 2,761 al 2,775 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel