› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
|
FulanitosaidNo sabia yo que en la isla de komodo habia llegado la tecnologoia de internet para el uso y disfrute de las dragonas de la isla. |
|
Mr.MandarinosaidSoy Mister Mandarino y llego en son de Paz. http://www.youtube.com/watch?v=4zdKOrQ-iUI Vengo coliendo de un mundo lejano Si fuela posible que aqui reinala la Paz nos haliais mucho bien a todos. Glacias pol escuchalme. |
|
|
AvatarsaidNo me asiste ningún derecho a admitirle a Vd. o a no hacerlo. |
|
AvatarsaidComo lo inserté donde no debía, lo vuelvo a repetir por si han quedado dudas. A la gente negativa que tiene el descaro y la mala educación de emitir juicios negativos generalizados sobre los concurrentes de un foro, SÍ. Los recibo con cajas destempladas. El acento argentino es de los más seductores que he oido en mi vida… a los de León no les pega nada. |
|
AvatarsaidA la gente negativa que tiene el descaro y la mala educación de emitir juicios negativos generalizados sobre los concurrentes de un foro, SÍ. Los recibo con cajas destempladas. El acento argentino es de los más seductores que he oido en mi vida… a los de León no les pega nada. |
|
ruben-51said¿Señora usted siempre recibe así a las personas? este es un espacio publico y |
|
AvatarsaidBuenos días Chicamayor. |
|
AvatarsaidPués 11689 aportaciones, incluída la tuya para criticar, indican que hay gente que sí. |
|
chicamayorsaidEscribí aqui porque no tengo deseos de abrir ningun foro y pensé que ya que soy (como much@s) “invisible” en esta web no faltaba a nadie haciendolo, mas aun cuando mi forma de escribir no es atacante sino exponiendo lo que pienso en general. |
|
chicamayorsaidCuando entré por primera vez en este foro, hace ya tiempo , (esto se lo digo a ruben-51), hacia poco que su creador se habia ido.Pregunté , porque lei los post y , de verdad, me gustaba el estilo, y una amiga que tanmbien se fué de Mayormente me comentó que se habian metido en contra de el, y que harto de impertinencias lo dejó. |
|
ruben-51saidEste es el primer foro que encuentro al entrar aquí y sinceramente quita las ganas de seguir |
|
chicamayorsaidYa estamos en agosto, sigo sin vacaciones (de momento) aunque me tomo los fines de semana para desconectar. Hoy me he vuelto a pasear por Mayormente y veo que este foro cada vez esta mas concurrido. Antes de que se me olvide: Saludos Izardi, y a Bushara decirle que no es Albatros, al menos la voz que escuché era femenina…y la de albatros es masculina ¿sirve esod e algo? |
|
AvatarsaidHola Izardi. Me presento. Yo también soy Albatros. Creo que soy la Albatros-maruja ¿tú cual eres? Además le molesta mucho que escribamos a estas horas. Verás tú el rebote que se va a llevar la visionaria mañana cuando vea que hemos hecho tantos aportes tantos Albatros diferentes. (Incluída toda la familia del pato). Porque su esquizofrénico universo personal solo tiene dos habitantes, ella y Albatros. Que pena, que pena. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.