› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BusharasaidTengo tengo tengo |
|
fresa y natasaidJuana, lo primero que tengo que decirte es que solo tengo un nick , que es nata y fresa. |
|
AvatarsaidFe de erratas. La próxima te pongo de rodillas con los brazos en cruz y orejas de burra: Quien no, animal. Se pone quién ¿Acepción de los demás?… Será aceptación, ¿no te parece? El Joer te lo voy a dejar, mira. Fijate le falta el acento en la í. Osea es de hueso y se acentúa, aquí es o sea. Deshaogo???? Pero bueno, Ya que de ortografía y redacción sabes poco, al menos puedes pasar el corrector, eso no cuesta mucho, guapa. O es que es a esto a lo que tú llamas naturalidad??? Los acentos del más y del ningún los vamos a pasar. Ya has hecho el ridículo lo suficiente por hoy… Ahora pon otro tonto ripio sobre tus neuronas, pirada. |
|
´juana y olésaidFresa y nata o Mayca mi comportamiento contigo es diferente porque tu eres diferente, soy consciente de la incorrección de mi comportamiento en la mayoría de las ocasiones pero ciertas “señoras” que andan por aquí con manifiesta prepotencia criticando e insultando a todo el mundo no merecen ser tratadas de otra forma. |
|
fresa y natasaidHola amigo Albatros: |
|
fresa y natasaidJuana: |
|
BusharasaidDe nada Sidarta Gautama, mira te elevo de categoria para que tu ego sienta que te burlas en toavia mas de mi, ………….. ………..superman………………supersexy ………………………y sobre toito todo super…… catedratico de toas las carreras, tanto las técnicas como las de letras, pasando por las teológicas tambien, como no. GENIO MAS QUE QUENIO ———- GENIO DE LA LAMPARA DE ALADINO Y OLE. |
|
Albatros </>saidCatedrático ?? |
|
Busharasaid¿Y quien nos asegura que esa acepción de los demás hacia nuestra elocuencia es sincera o se están riendo a mandíbula batiente de las cursilerías que decimos o bien esa acepción nos la conceden porque somos igual de tontos y pedantes que ellos y solo por ello sintonizan con nosotros? Aquí la situación inteligente de debatir y rebatir sin ridiculizar al oponente no se da nunca, solo se ejerce la retorica catedrática, ¡venga ya de cuentos, joer!, en este sitio, calidad intelectual no tiene ningún participante y sin al menos se tuviese naturalidad y sinceridad, que a eso si que todos podríamos llegar, podría ser de alguna utilidad anímica razonable pero ni eso, fijate donde estas metido, catedrático, osea que ¡menos humos! que con el deshaogo del aburrimiento que tenemos encima todos los que entramos aquí, y que cada uno lo practica según sus neuras personales vamos sobraos. No hay nada mas ni de interesante ni de inteligente, solo es un mero “pasteleo” sin ningun ingenio. |
|
Albatros </>saidMi opinión, es que todo planteamiento o conclusión, ha de estar siempre sujeto a ser debatido y rebatido, quedando relegada su mayor o menor importancia, en función de su acepción y elocuencia ante los demás. |
|
´juana y olésaidFresa y nata tu intervención aquí no te beneficia en nada y te pone a la altura de la otras personas y tu no ere como ellas. Aprovecho la ocasión para responder a la pobre gente que han polemizado sobre lo que escribí sobre la lengua Española y que solo demuestran su poca cultura. |
|
Albatros </>saidLo que hace interesante y genuino al ser humano, es su racionalidad y su modo de expresarla ante los demás …. No es malo estar equivocado en determinadas cuestiones o razonamientos defendiento un criterio propio…. Lo malo, es el pensar que son los demás quienes están errados y nunca uno mismo ….. Cuando repetimos obstinadamente un mismo critério, o pensamiento, éste por si mismo, pierde su racionalidad, al mostrarse fingido y apócrifo ante los demás ….SIGUE ….. |
|
Albatros </>saidAmiga Fresa, no es inteligente, ni aconsejable, ni mucho menos práctico, el dar importancia a quienes por sus actos evidencian no tenerla. |
|
BusharasaidPero bueno !que locura!, ¿pero tu no eras una señora alienigena llena e elegancia y señorio?, esto me resulta cada vez mas esperpéntico |
|
Avatarsaid¡Eres más tontona….! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.