› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidQue penita me da Juana Aprende a valorar el tiempo Si algo quieres pidelo |
|
BusharasaidPa el listooooooooooo Tengo tengo tengo |
|
´juana y olésaidEso de estos lares descubre tu verdadera personalidad, ahora ya se quien eres,¿aun no te has muerto? |
|
AvatarsaidQuería dar las gracias al Albatros y a Chicamayor por sus opiniones de ayer. |
|
AvatarsaidHe leído las normas de la página en varias ocasiones, a ver que es lo que está vetado y lo que no y parece que la subjetividad es la reina. |
|
BusharasaidLo que deberían contarnos los políticos, que se que existe, es cuanta subvención concede el estado para el funcionamiento y mantenimiento para que siga tan viva como se dice esta “fiesta nacional” y preguntar a la gente si está de acuerdo en que se invierta dinero público en ello, porque lo de el amor al animal por parte de quienes han dicho que “no” a esa “barbarie”, según ellos, son unos hipócritas cuando votan abolir las corridas de toros por amor a los animales y no prohiben fiestas de pueblos del mismo Cataluña donde tambien se martiriza a animales para el divertimento público. En fin, como siempre, los políticos jugando con el dinero público y mintiendo al personal para sus fines electoralistas, todo perfexto. |
|
BusharasaidYo me pregunto, ¿No hay cosas muchisimo mas importantes para legislar que esto?. Tengo entendido que las corridas de toros, con todo lo que se cuenta de fiesta nacional y emblema cultural español como negocio es algo reuinoso ya que no son tantos los aficionados a tal fiesta, sino que es realmente algo decadente y que sus de verdad aficionados son normalmente ya gente mayor que no se gastan dinero en ver una buena corrida porque es muy caro y que a las buenas corridas de toreros renombrados los que realmente van son mas bien los “señorítos pijos” o los “jetas” que van de invitaos por favores a saldar de empresas o, como en todo, políticos y politicastros que tambien pillan para ir por “el morro” a lucir su poderio y su lucimiento personal en el tendido, pero que de afición y de saber de que va una buena faena por parte del torero saben poco y poco les importa. |
|
chicamayorsaidEn un jueves caluroso ,me paso por aqui para monologar. asi alguien (no señalo) tendrá algo más que criticar, y mira por donde os diré que mi marido (porque SI, lo tengo y estoy muy contenta de tener pareja…) está muchisimo mejor. |
|
fresa y natasaidEl otro dia fue el dia de los abuelos y no quise ser agua fiesta, pero ya que paso quisiera exponer lo que yo pienso por lo que veo. |
|
BusharasaidYo apartamentos en Benidorm, solo conozco el mio. |
|
Albatros </>saidSi te digo que es precioso. Me tacharás de pelota ?? …. La pregunta que queria hacerte ayer, es si conoces la Av. de Almeria en Benidorm, y qué criterio te merecen los apartamentos Payma allí emplazados. |
|
BusharasaidPoetas del mundo entero |
|
Albatros </>saidLo mejor que haria Maria, es alejarse de todo ese bodrio en el que se ha convertido la gente de su pueblo tan anticuado que tanto la critica, sin aportarla un mínimo de racionalidad, ayuda, comprensión y positividad….. Ese pueblo, es un claro ejemplo, del porqué todavia predominan personajes como su padrastro, viviendo con una total inpunidad sin la menor animadversión. |
|
Albatros </>saidEs la que la encadena a su maltratador. ( Un hombre evidentemente machista, despótico, cruel y vulgar ) ….. Capaz, de vejar a su esposa, hasta el punto de anular su voluntad, y hacerla caer en el alcohol..( Todo un Lo que no comprendo, es el hecho de que sus convecinos, ( lejos de deplorar su actitud y denunciarle ) …. Algunos, simplemente se callan y otros, ( O mejor dicho otras ) se dedican a difamar a Maria ( Una joven, a todas luces indefensa y sin duda alguna, carente de una autoestima válida ) ….SIGUE …. |
|
chicamayorsaidPor cierto, como me he armado un lio y ya no se quien lo ha dicho PERDON si me he dirigido solo a Bushara, mi post va en general. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.