› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Busharasaid¿Que querias preguntarme algo sobre Benidorm? pues es un pueblo abierto a todas las Comunidades Autónomas, no se pide pasaporte a ningún español ni a ningún extranjero, jeje, puedes ir cuando quieras a conocerlo, quizas saliendo un poquito de tu pueblo aprendas a ser mas cosmopolita y no estar, como estas, tan anclado en prejuicios, intrigas y chismorreos como estas. |
|
Albatros </>saidPuestos a ” matar ” a tí también ” te matan ” muchas cosas que yo me callo y me guardo….. |
|
BusharasaidYo estoy contentisima, no me ves, aqui discutiendo estupideces con otro echo polvo como yo, jajajajaja. |
|
BusharasaidEso es lo que te mata ser tan “pedante” unas veces y tan “burdo” otras, sobre todo cuando te haces pasar por mujer, porque tanto de una manera como de otra eres o tremendamente pedante o tremendamente burdo, pero nunca natural, o te pasas de cursi y pedante como hombre o te pasas de grosera presuntuosa cuando vas de mujer. |
|
Albatros </>saidDe acuerdo. Tú ganas …. |
|
Albatros </>saidTú siempre terguiversando y sacando ” punta ” a todas las cosas que yo digo …. Por cierto, parco no es lo mismo que parquedad…. |
|
BusharasaidTu no lo creeras pero los empresarios si lo creen que son los que mandan y pefieren aparcarte prudentemente despues de los 50 o hasta ahora ha sido asi en muchisimos casos !que mala suerte la mia que a mi no me va a tocar!. Lo de la experiencia esta`tan anticuado como tu. |
|
Busharasaid¿No serás tu el que callas y no otorgas ignominias?, ¡PARCO!, llamando incapaces y torpes a los que no te pelotean y no te dan la razón porque te creas mas inteligente que los demás y no respetas que a otros no les parece lo mismo, sino todo lo contrario. Eso de PARCO no tiene nada y de TERCO lo tiene todo |
|
Albatros </>saidYo no creo que una persona, por el hecho de tener cincuenta años, se la tenga que tachar de poco menos que incapacitada laboralmente hablando, como tampoco veo ni aconsejable ni prudente, el hecho de que por tener esa edad, esa persona deba echarse a la bartola sin más….. Mi opinión, es que en el mercado laboral, ha de mostrarse uno siempre competitivo y hacendoso, y máxime cuando uno se encuentra en una edad madura, donde lo que se espera es una mayor diligencia basada en la experiencia. |
|
Albatros </>saidPor qué tanto descrédito y negatividad de los unos para con los otros ?? …. Qué conducta es la más errada: La conducta injuriosa, o la conducta de quien calla y otorga la ignominia ?? ….. Si todo este despropósito, no es más que la intencionalidad manifiesta de ocultar nuestra incapacidad y torpeza ….. Por qué no actuar con una mayor parquedad en nuestro trato con los demás ?? ….. |
|
BusharasaidEstas dos amiguitas tuyas son fiel reflejo de que la “liberación femenina” es mentira, o sino ya me dirás que hacen dos mujeres jóvenes aguantando a un baboso, en vez de ponerse a trabajar y mandarle a la mierda como tanto se alardea por aquí que hacen las mujeres a los hombres ahora, jeje, y sobre todo la de 18 años debe tener mucho morro por lo que cuentas y lleva el mismo camino de la madre, a tragar y a vivir, vamos que con 18 años si tienes un mínimo de vergüenza, tienes una energía que cualquier trabajo te puede ir bien antes que aguantar a un baboso hasta los extremos que insinuas. |
|
BusharasaidSi pasados los 50 a nivel laboral o social, tenemos todavía que seguir demostrando nuestra inteligencia para que nos sepan valorar, lo tenemos muy difícil ya que lo normal a esa edad esque ya hayamos demostrado desde hace mucho tiempo lo que valemos y mas bien lo que ha procedido hasta ahora esque a estas edades no “premien” con una jubilación anticipada porque ya se duda de nuestras capacidades, solo por la edad, y a casita tranquilitos a descansar y que se desgasten los jóvenes, aunque ahora ya no se sabe, parece posible que tengamos que acompañarnos del garrotito para ir a currar, que con 70 años ya si que no estás para ningun trote. Aunque también se puede vivir de fantasias pensando que los demás están pendientes de nosotros aunque tengamos clarísimo que somos un cero a la izquierda, mas o menos a todos los efectos. |
|
Albatros </>saidAmiga Avatar, es lamentable que sucedan todas estas cosas que tú nos describes….. Pero más detestable es todavia, el hecho de que estas cosas se queden en la más absoluta impunidad, porque la gente se calle por temor o indiferencia. |
|
Albatros </>saidEsta sociedad mia, una burda y cruenta falacia, se ha convertido en la realidad de mi destino y de mi cotidianidad…… Una realidad, que con su implacable ignominia, me obliga a ponerme cada dia mi ” careta ” como cruento arlequin….. Donde lo imperante en mi, tan solo es mi competitividad en la potestad de mi inteligencia. |
|
AvatarsaidSe dice que el gran defensor de la no escisión familiar, las normas y horarios estrictos y la ferrea educación es un baboso de tomo y lomo, ha tenido varias amantes e incluso se sospechan posibles abusos sexuales hacia la hijastra… pero ¡claro! viven en un pueblo, nadie va a hacer nada. Nada puede ser demostrado. Especulaciones y cotilleos detrás de las cortinas y ya está. Como la vida no es del todo injusta, la naturaleza ha hecho de María una chica bastante llamativa… y más que ella cultiva cuidadosamente. No habla mucho, escucha al novio embelesada y se pone todo el tiempo a su disposición. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.