› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AvatarsaidMe contaban los dueños de la casa el problema que tienen con la novia adolescente de uno de los hijos. Acaba de cumplir 18 años y se ha marchado de casa de la madre. Ha estado un mes con la abuela, pero no puede mantenerla. Ahora está en casa de una tía soltera que está en el paro. Como unos días tienen para comer y otros no se pasa la vida en casa del novio. ¿Qué pasó con la madre y el padrastro?. El cuento de la Cenicienta. Cuando cumplió 8 años nació su hermanastra a la que ha tenido que cuidar. Es la chacha de casa (es lo que ella ha contado) y está siendo humillada constantemente por su hermana (de esto si he sido testigo) y su padrastro, que a pesar de su poder adquisitivo no deja que coja más de un yogourt del frigorífico al día con la justificación de la disciplina y educación. La chica, pongamos que se llama María, es considerada como incapaz y vaga, con fracaso escolar arrastrado prácticamente desde primaria. La madre, incapaz de apoyar a una parte o a otra, se está alcoholizando a marchas forzadas y ha tratado de suicidarse en varias ocasiones. Alguna en presencia de María a la que hace responsable de todos sus problemas mentales. |
|
ISLADELUNAsaidDisculpeme de nuevo , pero no considero “plágio” en cuanto que cito que es una adaptación y modificación , y si le he de ser sincera, poco resta de la original , sino algunas frases y la esencia. |
|
juana y olesaidVete a la puta mierda con tus multiples nick |
|
Busharasaidpuede llevarnos a innecesarias frustraciones por la cantidad de inconvenientes que se van a presentar y en este caso planificar bien nuestro tiempo de ocio para que nos resulte interesante, agradable, cómodo y porque no, hasta fascinante me parece algo inteligente. |
|
BusharasaidY si como otra forista ha dicho, el que pierde es él por abandonar a quien realmente le quiere, no estoy de acuerdo, el que pierde siempre es el que es abandonado porque es el que de verdad quiere como bien dice, el que abandona esta tan contento porque si quisiera al otro no lo abandonaría, otra cosa esque despues le salga mal, pero lo cierto esque cuando alguien te abandona es porque no te quiere y lo que le pase despues es solo un problema suyo a posteriori si esque le pasa que no tiene porque , pero el del abandonado es solo suyo y en presente. |
|
Busharasaid- Separaciones – |
|
BusharasaidA Fresa le diría que me parece muy razonable lo que dice sobre como se organiza la gente o bien como se deja que la organicen otros, asi es, yo lo que veo con esas situaciones es falta de ilusión , falta de imaginación por hacer algo que realmente te motive por tu propio gusto y criterio. Al hacer o decir lo que oyes que muchos otros hacen o dicen y tu hagas lo mismo, |
|
juana y olesaidCopiar y pegar es propio de personas que presumen de la inteligencia que no tienen pero no es un delito, pero lo que tu has hecho es un plagio y eso si lo es, y no te digo mas. |
|
ISLADELUNAsaidDiscúlpeme , pero esta carta ha he adaptado y modificado . |
|
ISLADELUNAsaidMi opinión es que si una de las partes de una pareja , quiere dejar la relación , por mucho que duela, (habrá que pasar un tiempo de duelo , por supuesto, no se deja de querer de un día a otro) respetar la decisión , y mirar hacia adelante es lo más positivo ,básicamente para no hacernos daño a nosotros mismos. Saludos a tod@s |
|
juana y olesaidMas cagadas y ademas copiada y pegada que poco respeto tiene esta rata de alcantarilla a los muestos |
|
juana y olesaidY sigue cagando |
|
ISLADELUNAsaidTenemos una historia y unos hijos juntos , pero ahora quiero romper contigo. Conozco bien tus estrategias . Me dirás que tú sin mí no serás nada, que nos necesitamos. Para ti , la manera de arreglar las cosas, es que yo renuncie a ser lo que soy. ¿Te das cuenta?, nunca imaginé que pudiera sentir el desamor que siento por ti . Me sabe mal. Yo me siento con ganas de vivir y tengo muchos proyectos. No te digo la frase que te gusta tanto que se atribuye a la madre del último rey musulmán de Granada (llora como mujer , por lo que no has sabido defender como hombre), porqué además de ser machista debe de ser falsa . Cójetelo como quieras, pero quiero dejarte. ¡Qué tengas suerte¡ . Adiós querid@. |
|
ISLADELUNAsaidReferido al tema de las separaciones. Si me lo permitís voy a poner una carta (con modificaciones )de alguien que quiere separarse de su pareja , civilizadamente y razonablemente, y le explica los motivos. Como podéis comprender , de esta forma es muy difícil que termine una relación , pero me ha gustado la manera de expresarlo.. Escucha querid@, hemos llegado al final del camino . Quiero separarme . No me había imaginado hace unos años que llegaría a este extremo pero……. esto nuestro no tiene futuro. Te veo como una persona antipática que me maltrata y me explota. No me sabe mal recordar que te he querido, y que me he esforzado por salvar nuestra relación, pero tú me has tenido siempre como una propiedad. Te he servido y has presumido de mí . Me has dicho algunas veces que me quieres , pero con la boca pequeña, y solamente cuando has necesitado alguna cosa de mí. Es bien triste después de lo que yo he hecho para que todo fuera mejor. Aún hay cosas que me gustan de ti, no me da reparo reconocerlo. Por ejemplo tu preciosa sonrisa . Qué pena que tu no hayas mostrado ningún interés por la mía. |
|
Albatros </>saidExisten mentes anacrónicas, en las que todavia persiste y sigue vigente aquella famosa ley del talión de nuestro periodo Paleolitico…. Son de la opinión obsoleta y generalizada, que ése es el modo más correcto de comportarse, ante quienes no opinan de igual modo que ellos, mostrando de este modo, su escasa racionalidad, poca cultura y nula nobleza…. Seria fácil ponerse a su misma altura, bastaria con retroceder en el tiempo tan solo unos 40.000 años…. Entonces, seriamos capaces de comportarnos como lo hacen ellos, hablando sobre su familia, sobre su relación de pareja, o de su ex, de su relación con sus hijos, nueras, hermanas y nietos…. Pero afortunadamente para ellos, yo no estoy por esa labor ni me hallo en esa tesitura. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.