El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,866 al 2,880 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Está siempre sujeta a una opinión sesgada y subjetiva, carente de una racionalidad empirica y objetiva ….

Entonces: Por qué darle importancia a lo que no la tiene ?? ….

A lo que piensen de ti quienes no se molestan ni tan siquiera en conocerte ?? ….
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=2bxxIvPZwG4

fresa y nata

said

HERA66.
Me ha encantado todo lo que has escrito.
Creo que cuando dos personas no son felices juntas lo mejor es que cada una tome su camino mas oprtuno,pero con elegancia y valentia.
Saludos.

fresa y nata

said

Bushara.
Yo creo que la gente es muy comoda y le gusta que le den todo hecho.Por lo tanto no hay ni manipuladores ni manipulados, solo que a unos les gusta organizar y a otros que les organicen.

No te tomes a mal esta respuesta, piensa que estamos tomando un cafe tranquilamente y estamos comentando lo que a cada una nos parece..
Saludos.

Anónimo

said

Hola AVATAR, me parece (a pesar de que tal vez sea un poco extremista lo que pones) que en un 99% de los casos tienes razon. Digamos (te lo pongo en version femenina) que a mi cuando me dejó mi pareja (de eso hace ya muuuuchosss años) porque encontró a otra más joven , no me alegré precisamente; fue un auténtico mazazo, pero pensé “el se va, pues la puerte está abierta, si se equivoca lo pagará y será tarde para rectificas, y sobre todo , el ha perdido más que yo, porque yo he perdido a una persona a quien amaba pero él ha perdido mas, porque tal vez no encontró (cosa que se demostró) quien le amase como yo.
Ahora hay que tener la suficiente dignidad (opinion personal mia) para dejar que quien no desea estar a nuestro lado se vaya.
Tal vez (cómo tu dices) sea orgullo herido, o machismo, aunque tambien conozco casos (claro de gente mas joven) en que se rompe la relacion y siguen tratandose. Eso es tener la autoestima alta. Nadie somos propiedad de nadie, ni siquiera aunque se firme un contrato; todo es anulable. Si nos han dañado, pues lo mejor es olvidar y procurar que no vuelvan a dañarnos. Costará mas o menos, pero el rencor a la corta o a la larga, hiere mas a quien lo fomenta. Yo aprendi que “tachar” de mi vida a quien me ha intentado hacer daño me es mas gratificante que guardar rencor.
Saludos cordiales.

Bushara

said

Y he dicho poner los cuernos porque es la manera mas frecuente de separación, pero si la separación es por purito aburrimiento de ambas partes, cosa poco frecuente debido al miedo a la soledad, ya es otra cosa y supongo que en esos casos lo único que supongo que ocurrirá es sentirse triste pero un tanto libera@, osea mas de lo mismo que ha vivido en pareja, aburrimiento, pero ahora solit@.

Bushara

said

Yo creo que no se debe ser extremista, osea ni feminista ni machista, a todo el que le ponen los cuernos ya sea hombre o mujer y le toca quedarse sol@ mientras su contrario ha encontrado otr@ y se le ve que esta enamora@ y feliz, le sienta muy mal y está cabreadísimo. Esa experiencia es igual de dura para los dos sexos y los comportamientos son muy parecidos por ambas partes.

juana y ole

said

No cambies de nick tanto que se te nota demasiado que eres la misma mosca cojonera siempre protestando y criticando a los demás.
Te crees que la única inteligente del planeta y para ti todo el mundo es tonto y se deja manipular.
¿Quién te crees que eres para criticar a todo el mundo porque no piensan como tu? Te crees inteligente y eres una puta mierda, deja a las personas que celebren lo que quieran y no los critiques que tu dejas mucho que desear.

Bushara

said

Es increíble el poder de manipulación que tiene la televisión. Desde hace tiempo nos están metiendo por los ojos, al igual que el futbol, lo de “hacer el camino de Santiago” y la gente, como siempre, entra de lleno a formar parte de “la masa” que todo lo absorbe y obedece a cualquier fenómeno que desde la manipulación le impongan aunque ello suponga, como en el caso de recorrer ese Camino de Santiago, cantidades ingentes de sacrificios e inconveniencias ya que según vemos en la tele ese camino está de gente y de incomodidades como el metro en hora punta. ¡Con la cantidad de bosque, monte, pueblos e iglesias que hay en toda España para estar unos diás haciendote el peregrin@ y el naturalist@ por ellos!, que ya solo el hecho de atravesar caminos puede ser molestisimo para quien no está acostumbrado a andar monte a través si encima se acompaña de irte dando codazos con otro que va a tu lado y para dormir y descansar no encuentras sitios libres ya es el colmo de las ganas de pasarlo mal y terminar desquiciao de la aventura sino es que termines enfermo, pero hay esta el dicho que siempre se cumple: ¡Donde va Vicente! ¡Donde va la gente!.

Por favor, se ruega a mosquitos trompeteros y demás pirañas que no se molesten en insultar porque no van a ser contestados.

juana y ole

said

Ya cago la señora de los mil nick ¿cuantos tienes?

juana y ole

said

Anda mujer cuéntanos lo que hicistes ayer, las veces que cagastes, y si a tu marido le dolía una pata o los huevos.
¿Te has dado cuenta que eres la única de esta pagina que cuenta hasta cuando caga su marido? parece que eres la única que tiene marido aquí.

said

Siempre que se utiliza esta palabra se piensa en una mujer ¿Por qué?. Cuando a un señor se le dice: Olvida mi cuerpo, mis manos, mi cara que no te desean… o…pasando tío, fuera de mi casa, fuera de mi vida “game over”…¿reacciona poniendo la postura zen de flor de loto? Pues no. Y cuidado, no os engañéis. No se debe al enorme amor que sienten por vosotras. Que va. Lo que pasa es que su enorme ego no puede concebir que una inferior MUJER les deje plantados.

Se quedan tan estupefactos que la primera reacción suele ser la del reproche: “Con todo lo que he hecho por ti…”,y descalificaciones: “Es muy difícil vivir contigo”, … y amenazas: “Te vas a quedar sola”… que sí, majo, que sí… que es justamente lo que quiero, te lo estoy diciendo…

Aquí es cuando llega el gran vómito verbal, hay que prepararse: Si ya se lo decían todos y no hizo caso, que eres déspota, sucia, fea, traidora, infiel, incomprensiva, guisas de pena… eres lo peor de lo peor. Es más. Si encuentra una multa por mal aparcamiento lo probable es que sea por tu culpa.

Si alguna cosa tuya quedó en su poder ya te puedes olvidar, jamás te será devuelta y si han sido euros, ya puedes buscarte un abogado porque se los traga el agujero negro de la bronca.

Aquí no se va a quedar el tema. La máquina de tirar tierra y piedras seguirá trabajando las 24 horas. Tratará de alejar de ti a los amigos en común y se meterá en tus redes sociales insultándote con niks desconocidos porque él no tiene los huevos necesarios.

fresa y nata

said

Luna, lo bueno de las amistades es que siemppre hay motivos para recordar lo bueno, aunque a veces no sepamos muy bien porque se rompe.
Saludos.

juana y ole

said

¡QUE PESADA ES LA TONTA ESTA!
VETA A CAGAR YA Y DEJA ESTE FORO TRANQUILO

luna.13

said

Por pueblos de cerca, están celebrando la fiesta de Santiago Apostol,y es que de aquí a mediados de septiembre, todo son celebraciones, cada aldea celebra su patrono o patrona, mucho volador, mucha orquesta, y por la mañana la Misa y Procesión,y fiestas hasta las tantas de la madrugada.
Sentada en la antojana,respiro el olor a lavanda,sólo el ruido de algunos coches me distrae de mis pensamientos, hace una noche muy agradable,casi no quiero ni recordar, pero en la distancia se hace presente tu recuerdo,tus correos afectuosos, y me vuelvo a preguntar una y mil veces : Porqué no hemos podido conserva la amistad?. Qué ocurrió en tu vida?. De todas maneras, sin casi conocerte, has dejado en mi , recuerdos y afectos, que nunca olvidaré. Y vuelvo a pensar, a imaginar momentos vividos…y una lechuza sobrevuela buscando su alimento, tan cerca, que los ojos redondos, parecen mirarme….ojalá nunca pierda mis recuerdos…..

Viendo 15 publicaciones - del 2,866 al 2,880 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel