› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
juana y olesaidEn lugar de pedir disculpas lo que tienes que hacer es abrirte tu un foro para dejar tus cagadas y dejar este foro tranquilo. |
|
juana y olesaidMe mondo y me troncho |
|
juana y olesaid¡Anda y caga! |
|
fresa y natasaidHola Chicamayor: Te mando un beso y hasta otro ratito. |
|
juana y olesaidSi antes ya estabas majareta ahora te vas a poner mas cambiando de nick y respondiéndote a ti misma |
|
chicamayorsaidFresa, muy bonito lo que has puesto, yo creo que aunque sea copiado no pasa nada..que Antonio lo entenderia. |
|
fresa y natasaidMe he dejado llevar por los sentimientos y no me he dado cuenta.Lo siento. |
|
juana y olesaidMujer no te cansas de ser tan patetica |
|
juana y olesaidOtra cagada de la del disfraz |
|
juana y olesaidY sigue cagando |
|
juana y olesaid¡Anda ya! lo unico que has hecho ha sido cambiar de nick . |
|
fresa y natasaidHace tiempo que no entro por aqui y hoy quiero deciros que recuerdo aquellos tiempo en que nos saludavamos y nos sentiamos muy bien en este rinconcito. |
|
fresa y natasaidUN AMIGO PERDIDO Hoy estoy buscando a un amigo, |
|
fresa y natasaidLLUEGUÉ PERDIDA Y ME ENCONTRÉ CONTIGO AQUÍ Los caminos de mis letras permitieron descubrir, Porque yo llegué perdida y me encontré contigo aquí, Un amigo con el alma llena de benevolencia, Gracias por encontrar esa tarde gris donde se arranca, Porque yo llegué perdida y me encontré contigo aquí, _________________ |
|
fresa y natasaidOTRO AÑO MAS PARA FESTEJARTE AMIGO Hoy es el día internacional del amigo, Otro año más para darte gracias, Otro año en que valoro aun más tú amistad ¡Felicidades amigo! FELIZ DÍA DEL AMIGO _________________ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.